Anuncio oficial de Lincoln de Steven Spielberg en Blu-ray

5 Marzo 2013, 18:51

La película Lincoln, del aclamado y oscarizado director Steven Spielberg y de la mano de DreamWorks Pictures estará disponible en alta definición en formato Blu-ray el próximo 22 de mayo de 2013.

El Blu-ray de Lincoln incluirá numerosos documentales y reportajes que llevarán a los espectadores a vivir la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años que han costado trasladar su historia a la pantalla.
 
Contenido extra de Lincoln en Blu-ray:

  • El viaje hasta Lincoln - Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.
     
  • Un tapiz histórico: Richmond, Virginia - Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórico de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.
     
  • En compañía del personaje - Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.
     
  • Creando el pasado - Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.
     
  • Viviendo con Lincoln - Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.
     
  • En la piel de Lincoln - Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.

 

Fecha de venta del Blu-ray de Lincoln

En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

23 comentarios

LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Venga va, criticar por criticar. Insisto: sabía de antemano que NO era una película de acción. Es demasiado larga y le falta ritmo: cuando llega el clímax ya no emociona sino que cae en la auto-complacencia patriótica. Dr. Jones, no hace falta ser un talifán y atacar de forma gratuita a la gente que no está de acuerdo con tus argumentos y además alegando "falta de educación cinéfila".
PD. Eso sí, Daniel Day-Lewis SUBLIME!


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Perdón, directo y conciso solo no, perfecto y redondo. Va directamente al tema central, las argucias políticas no del todo legales (un ejemplo de como saltarse las reglas, pero de manera correcta, es a veces más que necesario) para abolir la esclavitud. Quien tuviera la inteción de ver una peli de acción es que no tiene ni la más mínima noción de como Spielberg aborda cada proyecto en particular, ni un poquito de educación cinéfila en general. Para eso hay que obligarse a uno mismo a informarse antes de ver nada, y muchos menos criticar por criticar. Está claro que no todo el mundo está preparado para afrontar la pasión que derrocha un film de acción política. Ya de por si es dificil que este subgenero tenga un ritmo adecuado, pero es que aquí es sencillamente EJEMPLAR. Pues pasa volando. :)


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

Me alegra saber que no fui el único al que le pareció larga y tediosa a ratos.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Yo no me esperaba batallas de época o escenas épicas y, aún así, me pareció soberanamente aburrida a ratos. ¿Guión directo y conciso? Creo que hemos vistos películas diferentes.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

A mi entender, Arturo lo comenta porque mucha gente esperaba otra clase de película (grandes batallas de la época, y escenas épicas de acción con explosiones made in Spielberg, un estilo a "El Patriota") y luego la peli no era así ni por asomo, a mi no me pasó en ese sentido pero es verdad que mucha gente se pilló los dedos por eso con esta peli, fueron a verla sin informarse y no quedaron satisfechos con la clase de película que se encontraron. Yo recomiendo a quien no la haya visto que no se deje la pasta a ciegas, que intenten bajársela primero (como yo hice) o hacer un visionado mediante alquiler.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Arturo, ¿por qué dices "Probar antes de comprar"?


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Y tecnicamente que decir, ya en digital se veia de fábula en BR tiene que ser toda una experiencia. Cae el primer día.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Ojito: "Probar antes de comprar". Si no, puede haber más de un disgusto...


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Montaje exquisito y dinámico, interpretaciones (aquí Lewis hace un papel tan ENORME que ensombrece las magistrales intervenciones de otros como, Gordon Lewitt, Field o sin ir más lejos quien fue el mejor actor de reparto sin discusión, Lee Jones) excepcionales, BSO conmovedora, tratamiento del guión directo y conciso, fotografía abrumadora, y como es habitual dirección de 11 sobre 10.

¿Se puede pedir más? Parece que quien no pone la totalidad de sus sentidos al disfrutar de ella si puede. :)


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

Yo a ver si la veo, que no está la cosa como para comprar a lo bestia, y que luego no me guste.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Lo mejor: Daniel Day-Lewis. El resto? Discutible!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

Para gustos colores jeje, yo coincido plenamente con el anterior comentario de rodriguezjorda, lo único que reconozco que me gustó es el papelón de Lewis, pero por lo demás como película... esta no era para mí. Eso sí, los que hayáis disfrutado con ella, espero que la volváis a disfrutar a lo grande en casa ^^


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace alrededor de 11 años ...

Pues yo creo que si le quitas el nombre de Spilberg del título no estaría ni la mitad de la gente diciendo que la quiere o que es muy buena, es mi opinión claro. Se me hizo eterna y no me intereso para nada, y de gente que conozco pensaba lo mismo. Eso si, enhorabuena a los que les gusto ya que se llevan una buena edición.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

Nadie discute que sea una buena peli, dirección, actores increibles etc etc pero creo que es la primera vez que me alegro que no traiga una versión extendida.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 11 años ...

Gran pelicula y muy grande Lewis!!!! esta me la pido!!! XD


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 11 años ...

Pues si alguien no la ha visto, yo recomendaria alquilarla o bajarsela antes de soltar la tela para comprarla... A mí personalmente me pareció soporífera


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Directa a la lista de deseos, y eso que todavía no he podido verla.


euvepi
euvepi hace alrededor de 11 años ...

Espero tenerla pronto en mi estantenria.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

La edición parece que va a venir bien cargada de extras, pero me asusta el precio que pueda tener de salida.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

migue_carrey No lo sé, pero si es así no me importaría. Pero vamos, esperando que Amazon la ponga para poder pedir ya y tenerla el siguiente día a mi cumpleaños, jejeje. Que hay unas ganas locas tenerlaaaa. ¡Qué salga yaaaa! Jejeje.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Obra maestra moderna y una edición (en principio) con pinta de estar a la altura del film. Ha sido entrar y antes de leer nada lo primero que he hecho es adjudicarla a mis deseos. :)


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace alrededor de 11 años ...

Si estos son los extras que tendremos aqui,son exactamente los mismo que se anuncian en USA para una edición de 4 discos(2 bd+dvd+copia digital)por lo que quizá tengamos edición de 2 discos en españa,¿no?Muy buena noticia


Garferdez
Garferdez hace alrededor de 11 años ...

Los extras pintan geniales y completos para semejante peliculón.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario