Primera temporada de Tokyo Ghoul en Blu-ray en edición coleccionista

27 Abril 2015, 17:58

Selecta Visión anuncia el lanzamiento de una edición coleccionista de la primera temporada de Tokyo Ghoul en Blu-ray para el día 3 de junio de 2015.

Será una edición limitada a 1.000 unidades presentada en Digipak y con un libro de 32 páginas, con dos discos, los doce episodios y el opening y el ending sin créditos como principales extras.

Primeros detalles del Blu-ray de Tokyo Ghoul - Primera Temporada (Edición Coleccionista)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

11 comentarios

UmustcallmeV
UmustcallmeV hace alrededor de 10 años ...

Hombre, la primera temporada está bastante decente (para los Shonen que están sacando últimamente), pero tampoco es nada del otro mundo. Por si fuera poco, el manga es un Seinen mucho más profundo de que lo que se ve en el anime (aunque hay que afirmar que la animación y los combates son bastante asombrosos). No deja de ser un Shonen más poco fiel al manga. Por su parte, √A ha sido una decepción bastante intensa, puesto que Kaneki no toma ese comportamiento frívolo, sino mucho más psicótico.
Pese a eso, la primera temporada se salva, pero no a ese precio. Además, Norma va por el segundo tomo y prefiero gastarme ese dinero en la obra original.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 10 años ...

Darsaga, el PVP de los packs de Sword Art Online era de entre 65 y 70€, lo más barata que se ha podido conseguir ha sido por 40 y poco en rebajas, y eso ya es caro. Con ésta serie va a pasar lo mismo. Yo hasta que no salgan packs sencillos a 25€ como mucho, nada.


darksaga
darksaga hace alrededor de 10 años ...

Que no se os vaya la olla, compañeros.

Últimamente, amazon está poniendo las reservas antes de que salgan siquiera precios oficiales. Yo estimo que este pack no superará los 45 napos (como Sword Art Online).

Desde luego, si Selecta sube de los 45 euros por 12 episodios no va a vender un torrao, por muy edición coleccionista que sea.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 10 años ...

A ver, sin hacerles tampoco la rosca, supongo que harán como con Sao, esta edición es para los coleccionistas, y después ya la sacarán con menos chucherías a un precio más decente.


hibaridelanube
hibaridelanube hace alrededor de 10 años ...

66 euros por doce episodios? zehahahahahahahahahahah


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace alrededor de 10 años ...

Es cosa mía o Selecta se está viniendo arriba con los precios? En serio, entre los precios prohibitivos de SAO, ahora más recientemente con el de Tokyo Ghoul y que pasan completamente de la opinión del consumidor, se merecen un competidor que les coma la tostada, como está sucediendo con el manga y Milky Way. Durante mucho tiempo (y no me refiero solamente a mis gustos personales) creo que han realizado un trabajo excelente, pero el hecho de que no tenga competencia, les está haciendo mearse fuera del tiesto.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 10 años ...

No la conozco ni siquiera se si esto va de sukubus creo que se escribe asi hace tiempo que perdi la pista al anime.


Zeeman
Zeeman hace alrededor de 10 años ...

Yo ya la tengo reservada. Seguimos ampliando la colección.


Mena
Mena hace alrededor de 10 años ...

Para mi, para mi. Me gustó mucho la primera temporada, sobretodo en comparación a su segunda...


inakio
inakio hace alrededor de 10 años ...

Joder, yo quería verla pero con ese precio no. Lo de ediciones asequibles Selecta como que no, no? A mi que me pongan los 12 episodios en una cajita azul, que el resto se lo pueden ahorrar.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 10 años ...

No me interesa, pero vaya precio por 12 episodios....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario