Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anuncio de Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida en Blu-ray y Blu-ray 3D

29 Mayo 2012, 12:28

Universal Pictures anuncia el lanzamiento de la película de animación Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida en Blu-ray y Blu-ray 3D para el próximo 26 de julio de 2012. El ilustrador y cineasta Chris Renaud (Gru, Mi Villano Favorito) dirige esta historia sobre una extraña criatura llamada Lorax que fue estrenada en marzo de este año.

Se pondrán a la venta dos ediciones de la película; un combo con el Blu-ray, el DVD y la copia digital por 24,95 euros y un pack con la versión en tres dimensiones que incluirá el Blu-ray 3D, el Blu-ray, el DVD y la copia digital de Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida. Ésta edición costará 29,95 euros.

 Primeros detalles del Blu-ray de Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida

Cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

7 comentarios

Jose Ignacio
Jose Ignacio hace casi 12 años ...

Yo la vi en el cine y me aburrí soberanamente. Mis niños de cuatro y seis años tampoco salieron precisamente entusiasmados. En mi opinión, es una película totalmente prescindible.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Yo la vi en el cine. A mí me parececió entretenida pero me gustó mucho más "Gru, mi villano favorito" (es más tierna y tiene más puntos de humor).

Creo que "Lorax. En busca de la trúfula perdida" tiene la historia más difusa y el personaje (Lorax) sale muy poco en la película.

El tema de la voz tampoco me terminó de convencer.

De todas formas, se puede ver y echar un rato agradable pero yo no me la pillaré.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Todavia no la he visto pero parece entretenida y divertida


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

La veré en dvd, pero dudo que me la compre.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

A mi la que me aburrió un poco es la de Horton, lo de la voz ya escuche en mas de un sitio que la gente se quejó, es que a quien se le ocurre, por suerte siempre se puede ver en ingles subtitulada. Gracias por la info.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Yo la vi por que me encanta DR. SEUSS, pero esta no me gustó mucho. Me aburrió un poco. Puede que fuese a verla con demasiadas espectativas despues de ver la de Horton (también de Dr. Seuss) y otra del estudio, Gru, mi villano favorito. Pero lo que está claro es que volverá locos a los peques :)
Por cierto. la vi en castellano y la voz de Lorax la doble el mismo devito. No me gustó nada la verdad. Simple truco publicitario (al estilo dani martin con school of rock).


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Parece divertida esta película, lo mas seguro es que termine por comprarla como la malloria de películas de animación. Alguien la a visto? que tal es?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario