Todos los detalles de Lorax en Blu-ray y Blu-ray 3D

11 Junio 2012, 13:54

Como ya os informámos con anterioridad, el próximo 26 de julio de 2012, Universal Pictures pondrá a la venta en España Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida en Blu-ray y Blu-ray 3D.

Hoy os mostramos las carátulas, contenidos y características completas de ambas ediciones que incluirán audio DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 5.1 para el doblaje en castellano y diversos contenidos adicionales entre los que destacan 3 divertidas minipelículas totalmente nuevas. El resto de detalles para cada uno de los discos los tenéis en sus correspondientes fichas.

Más información de Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida en Blu-ray 3D


Lorax. En Busca de la Trúfula Perdida Blu-ray 3D

4 comentarios

Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Yo no la comprare ya que me decepciono bastante me parecio muy infantil, me esperaba algo tipo Gru mi villano favorito y no me saco la pelicula ni una ligera sonrisa.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

aun no la he visto, ya os contare mis impresiones cuando lo haga


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

La portada en 3D es horrorosa, encima del recuadro esta cargadisima de texto. Menudos iluminados tenemos en España haciendo portadas, asi nos va...


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

otra que se va a sumar a mi colección en edición 2D, por cierto lo de la portada 3D se han lucido con el recuadrito y con la franjas a lo grande, que grandes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario