Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

10 Febrero 2022, 15:47

Universal Pictures ha mostrado el primer tráiler en castellano de Jurassic World: Dominion, el final de la era Jurassic que unirá a dos generaciones y se estrenará en cines el 10 de junio de 2022. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán aventura con Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion

90 comentarios

George Freeman
George Freeman hace alrededor de 2 años ...

JP III la peor en CGI y animatronics... Claro que sí... Que la historia no os guste, vale, hasta ahí puedo respetar y entender. Pero lo del CGI y los animatronics... En fin...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 años ...

A mi me gusta toda la saga pero Jp3 es la peor de todas tanto en CGI como en animatronicos e historia.


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

Yo lo único que veo en común con aquella es que hay nieve.


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

https://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2018/12/rdr2-somosxbox-1.jpg


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

Stelline. A mi el plano inicial con ellos cabalgando en la nieve y la cámara situada detrás me ha recordado al comienzo del Red Dead Redemption 2.


hitano
hitano hace alrededor de 2 años ...

Parece que va a ser un magnífico broche final.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 2 años ...

El tráiler me ha turboflipado, como fan acérrimo de la saga espero que me entusiasme esta nueva entrega y de paso me deje mejor sabor de boca que "El Reino Caído", que me dejó a medias...


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 2 años ...

Freeman, que hables de personajes absurdos y CGI lamentable y luego defiendas Jurassic Park 3 con ese matrimonio fusible, su retoño el superviviente donde cuatro años antes palmó un escuadrón de cazadores expertos armados hasta los dientes, su Spinosaurus con música de tono en las tripas, y sus situaciones a cual más absurda, eso sí da para un show del humor.

Y los Razzie, a diferencia de los premios "serios", si que son bastante fiables a la hora de denunciar la basura, de ahí su gracia.

En cuanto a los dinos híbridos, aunque a mí tampoco me gustan y prefiero dinosaurios auténticos, es algo que Hammond y Wu mencionan en la novela original de Chrichton como una posibilidad en el futuro.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 2 años ...

Vilain, que te dejes guiar por "premios" como los Razzie o los Oscar, o cualquier otro para valorar la calidad de una película, es para descojonarse más... JW es un refrito con un CGI lamentable y muy inferior al de las otras tres, un dinosaurio inventado (será por dinos que podrían meter) que escapa de la forma más tonta posible, unos personajes insulsos y aburridos... Solo las escenas del Spinosaurus son más disfrutables que la pésima JW, y ya ni hablemos de Fallen Kingdom... Lo único que mejoró fue el CGI.


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

Por cierto una maravilla ver un tráiler que no cuenta la película entera. Así se hace, lo justo para generar el interés e ilusión necesarias para desear ver la peli. Ojalá los siguientes que saquen vayan en esta línea.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 2 años ...

Freeman, que la nominadísima -con todo merecimiento- a los Razzie 2001 como peor secuela del año, Jurassic Park 3, te pueda parecer mejor que cualquiera de las World sí que es para descojonarse. Mucho.


Trinity
Trinity hace alrededor de 2 años ...

Promete mucho pero que mucho este tráiler. Si la peli está a la altura del tráiler esto va a ser lo más. Me lo imagino en 4k , tranquila Trinity, que la tienes que ver primero. Si Neo, tienes toda la razón.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 2 años ...

No iba a comentar nada, pero ha sido leer que JW y JW 2 son mejores que El Mundo Perdido y Jurassic Park III, y me he descojonado vivo jajaja


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Menuda pintaza!!, mucho mejor de lo que cabía esperar :-D.


Landista
Landista hace alrededor de 2 años ...

De qué van estas películas? Nadie en esta web suele comentar sobre ellas....


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 2 años ...

Tal cual Dharma.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 2 años ...

Estoy con los que opinan que pinta mal... lo veo cutre, sin esencia, y no me gusta el tono ligero con el que ya se lo toman todo (mucho correr en caballito, en motito, y pirueta esquivando CG-dinos...)

Lo único que me interesa es volver a ver a los veteranos, por lo demás...


aragornn
aragornn hace alrededor de 2 años ...

El cambio de aspecto del Dilophosaurus es por que el mostrado en Jurassic Park era una cría y este es adulto. De ahí que su colorido sea diferente además de las pequeñas variaciones en su estructura.


RICCI
RICCI hace alrededor de 2 años ...

Pues para ser un animatronic (hablo de lo que se ve en el tráiler,luego en escena a lo mejor es diferente) me parece más realista el del 93 que este....


tintin
tintin hace alrededor de 2 años ...

Ricci,te equivocas por completo,el Dilophosaurus es un animatrónico y no CGI,de hecho es la película con mas animatronics de todas,incluidas las de Jurassic park.


RICCI
RICCI hace alrededor de 2 años ...

@Jean Vilain,te equivocas: no fue Spielberg quien paró los pies a Michael Chrichton,al revés,fue el Tito Spielberg quien le tuvo que "suplicar" para que le vendiese los derechos de la novela,porque el autor no estaba por la labor.....pero fue UNIVERSAL quien no permitiría que fuera tan "sangrienta" o terrorífica como el libro porque eso sería deleite para unos cuantos espectadores,pero si quieres que llegue a más público y con ello recaudar lo gastado,hay que pasar por el aro si o si....


RICCI
RICCI hace alrededor de 2 años ...

DE CABEZA AL CINE EL DIA DEL ESTRENO!!!

Soy fanatico de está saga y confío en que van a estar a la altura para darle un digno "cierre" aunque también admito que hay escenas que me chirrían como la del Dilophosaurus (CGI) y la de los caballos,pero estoy conforme.


Evan Treborn
Evan Treborn hace alrededor de 2 años ...

La primera trilogía (sabiendo que la primera es inmejorable estaba muy bien, las he visto bastantes veces).

La cuarta no estuvo mal, aunque el rollo ese de mezclar especies y alguna que otra cosa me fallaba.

La quinta bajo mi punto de vista es infumable.

Y esta tiene buena pinta a pesar de que el tema esté trilladísimo, creo que a los fans nos gustará, ahora hace falta ver hasta qué punto.

Podemos discutir sobre las secuelas hasta el infinito, pero creo que la primera parte, al menos los que la vimos siendo niños, es entrañable. Para mí la mejor de Steven.

Porque el cine es entretenimiento y la hemos visto millones de veces, tantas como años tienen los dinosaurios y eso es algo difícil de conseguir, que muchas pelis de culto por muy infladas que estén no logran.

Pero aún así respeto todas las opiniones.

Y obviamente esta nueva la veremos en el cine recordando viejos tiempos.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 2 años ...

Aunque solo sea por el factor nostalgia ya tiene mi atención aburrida no creo que sea.


Browen
Browen hace alrededor de 2 años ...

Los pelos de punta


New Hollywood
New Hollywood hace alrededor de 2 años ...

lunalovegood93 si no estás preparado para leer opiniones desfavorables a tus gustos, quizás estás en el lugar equivocado.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 2 años ...

Me encanta, hay muchas ganas.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 2 años ...

Los que se quejan no se que pretenden ver. Si tan cultos sois y tan especiales os creéis por ver otro tipo de cine pues bien por vosotros, pero no veo la necesidad de perder el tiempo criticando algo que no os gusta. Más que provocar interés lo que hacéis es quedar como unos pedantes.
A mi me ha gustado, creo que va a estar decente y que por lo menos va a entretener, que es su función. Deseando estoy de que llegue.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 2 años ...

Espagueti, la primera película parece un cuento infantil al lado de la novela de Chrichton, es una peli de aventuras con algún susto, la novela es terror puro. Y eso que el propio Chrichton fue co-guionista, pero fijo que Spielberg le paró los pies.

Ojalá algún día una adaptación realmente fiel al libro, que es desde luego lo mejor que se ha hecho en esta franquicia. Pero por buena y fiel que fuera esa nueva adaptación fijo que se llenaría de nostálgicos ofendiditos que la pondrían verde.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 2 años ...

Pues a mí me gusta mucho lo visto, y tanto Jurassic World como El Reino Caído me parecen muchísimo mejor que El Mundo Perdido y Jurassic Park 3.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario