Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo póster y vídeo especial de Jurassic World: Dominion

14 Abril 2022, 18:26

Universal Pictures ha publicado un nuevo póster para España de Jurassic World: Dominion y un vídeo que reúne a Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neil, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el director Colin Trevorrow. El cierre de la trilogía se estrenará en cines el 9 de junio de 2022.

Nuevo póster de Jurassic World: Dominion

Todos explican lo que ha supuesto la saga para ellos y cómo ha sido participar en la culminación de la era jurásica, que reúne a los míticos personajes de la saga Jurassic Park con los protagonistas de las recientes películas de Jurassic World, y preparan al público para asistir al final de la historia que comenzó Steven Spielberg en 1993.

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven –y cazan– con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

22 comentarios

tintin
tintin hace casi 2 años ...

Una de las películas más esperadas de los últimos años, un cierre a una saga icónica q empezó Spielberg en 1993 y ésta última película lo tiene todo para arrasar este verano, ya solo con el trio original de Parque Jurásico reventaran la taquilla, tiene todos los ingredientes para ser tan épica como icónica, la espero como agua de mayo.


aragornn
aragornn hace casi 2 años ...

Nuevos TV Spots:

https://m.youtube.com/watch?v=wufJgpCX1ZU&feature=youtu.be

https://m.youtube.com/watch?v=KqdzgoiDVqM


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

La única que marcó un hito fue la primera , básicamente por sus efectos especiales y pq la partitura de John Williams ha quedado para la posteridad. Yo me refiero a las secuelas y reboots. En todo caso, lo volvemos a tratar dentro de veinte años ;). Saludos!


Jean Vilain
Jean Vilain hace casi 2 años ...

Richard Blaine es justo lo contrario de lo que dices, dentro de 20, 30, y 40 años la gente seguirá revisionando esta saga una y otra vez como hace con las tres originales precisamente porque son palomiteras y entretenidas, además de ser una saga que forma parte de la cultura popular y porque el encanto de los dinosaurios no pasa nunca de moda.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Richard Blaine 76 eso mismo decían de sagas como fast & Furious y mira 21 años después es pura actualidad, y se recuerdan todas y cada una de ellas.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

Decir que una peli tiene valores cinematográficos nulos no es decir que es un truño, algunos os gusta leer lo que os interesa. Seguro que será una cinta espectacular y entretenida, pero nada más. No tengo nada contra el cine comercial y palomitero, pero es puro fast food: dentro de veinte aňos nadie se acordará de ella.


Bumblebee
Bumblebee hace casi 2 años ...

No se si soy yo el pesado o vosotros por comentar en películas que os parecen un truño. En fin, que le vamos a hacer, habrá que seguir leyendo vuestros comentarios que a los que si nos importa la película nos importan un cojón y medio.
Espero que hagan un buen cierre, aunque tengan que tirar de nostalgia para ello.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 2 años ...

Peli palomitera con valores cinematográficos nulos...como el 80% de lo que se estrena hoy en día, vaya.


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Madre mía que cartel mas horrible.
La película, mientras me entretenga, vale, pero al menos para mi quedó claro que si no dirige Spielberg, es una mas del montón.

Un saludo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Menuda pintaza, el póster me encanta!! :-D. Lo mismo digo aragornn, cuánta más información se de un estrenó más ganas le tengo :-). Vivan los spoilers!!.


javistark
javistark hace casi 2 años ...

Claro es eso, las disfrutas porque te encanta la saga pero yo también opino que se disfruta muchísimo más una película si no vas spoileado con ella.


David_Arriola
David_Arriola hace casi 2 años ...

aragornn, probablemente no te "fastidie" la experiencia pero ya te digo yo que disfrutarías la película un millón de veces más si la descubrieras por primera vez en el cine. En mi opinión te equivocas destrozándote las sorpresas.


Gabloz
Gabloz hace casi 2 años ...

Muy bueno ! ^^


James_Dundee
James_Dundee hace casi 2 años ...

Que tiren de nostalgia no significa que no esté bien la última de Ghostbusters también lo hace y a mí me ha gustado.


aragornn
aragornn hace casi 2 años ...

Que va. Para nada. Con las dos anteriores me paso igual y las disfrute al máximo.


javistark
javistark hace casi 2 años ...

Chulo el video.

aragornn y no le quita toda la gracia al asunto el que te sepas cada acto de la peli? A mi me fastidiaría la experiencia por completo, aunque no haya visto la peli.


aragornn
aragornn hace casi 2 años ...

Acojonantemente épico. Escalofríos han recorrido mi cuerpo entero viendo el vídeo.

En cuanto a la peli ya me se el argumento de principio a fin y todo lo que va a pasar en cada acto, y bueno la historia es algo radicalmente distinto a lo ya visto.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

cojonudo


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

Fantástico.


Narmer
Narmer hace casi 2 años ...

Feo, feo. Arriba mal, abajo bien.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Mola!!! Le tengo muchas ganas!!


toropedo
toropedo hace casi 2 años ...

Tiran de nostalgia, a ver si para bien o para mal. El poster es regulero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario