RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Póster final de Spectre para España

15 Septiembre 2015, 14:17

Sony Pictures acaba de desvelar el diseño final del cartel de Spectre que decorará los cines y posiblemente la portada del Blu-ray de la vigésimo cuarta película de la franquicia dedicada a James Bond.

La despedida de Sam Mendes como director de la saga se estrenará el 6 de noviembre de 2015 y contará con Daniel Craig como el agente 007 y otras estrellas como Dave Bautista, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Andrew Scott Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

Póster final de Spectre para España

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

16 comentarios

agus
agus hace más de 8 años ...

Increible póster.....no, en serio, un desastre.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

El cartel mal, muy mal. Por favor que esto es 007, se merece un poco más que una simple foto de estudio! Parece ser 'marca de la casa' desde que está Craig. Hay que currarse los carteles como antes!


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

Yossarian opino igual. Yo quiero "SpectrA", como siempre ha sido. Pero claro, cuando se encarga de la franquicia alguien que no debe haber visto ninguna de las clásicas de 007, eso es lo que pasa. Escribí a Sony al respecto cuando se anunció el título hace meses, aun estoy esperando respuesta.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Me encanta el poster, esta genial


Johnwayne
Johnwayne hace más de 8 años ...

A ver que tal, porque de momento no se si será por el director o por el actor. No me gusta ninguna. Me quedo con las de Brosnan, Connery y Moore. Ah y las dos de Dalton.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Ganazas de verla.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Por fin 'Smoking' blanco.
No quiero ver nada más hasta el estreno.


Albertronik
Albertronik hace más de 8 años ...

que ganas!!


George Freeman
George Freeman hace más de 8 años ...

¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! Ojalá sea la mejor de todas y dure lo que han dicho que va a durar (160min), y espero que no se tomen en serio las declaraciones que hizo Craig y no cambien ya de James Bond, porque de ser así, me van a hundir... ¡Quiero una quinta con Daniel Craig!


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

No me j****s que vais a dejar la pronunciación "spectrE"! Durante 50 años de James Bond se ha dicho "spectrA", también queréis cambiar eso??


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Cada vez más impresionantes las imágenes grande Bond.


PGMG
PGMG hace más de 8 años ...

La película que más espero para 2015 y Christoph Waltz tiene la culpa de ello... ¿alguien ha dicho tercera estatuilla?


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Como me gusta.


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Me gusta


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Excelente, demostrando la clase que tiene el mejor agente secreto.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Buenísimo, como mola.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario