Neil DeGrasse Tyson explica el viaje de Marte (The Martian)

14 Septiembre 2015, 10:58

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson es el protagonista de este vídeo promocional de la película Marte (The Martian) que ha creado 20th Century Fox. El popular divulgador científico estadounidense explica -al estilo de la serie Cosmos- la compleja misión para llegar al planeta Marte que veremos en el film, como si se tratase de un acontecimiento real que estuviera a punto de suceder.

La película Marte (The Martian) basada en la novela de ciencia-ficción del escritor Andy Weirse se estrenará en los cines españoles el 16 de octubre de 2015. Ridley Scott es el director de la cinta en la que participan Matt Damon, Jessica Chastain y Jeff Daniels entre otros.

Neil DeGrasse Tyson explica el viaje de Marte (The Martian)

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

5 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Gracias por el dato obmultimedia, compañero.


Gio
Gio hace más de 8 años ...

Buah q ganas, como me gustan este tipo de pelis


obmultimedia
obmultimedia hace más de 8 años ...

no sale en españa en BD por que FOX ha cedido los derechos a otra distribuidora y solo les ha dado los masters en SD por lo que solo se ha editado en DVD.


lestat_1982
lestat_1982 hace más de 8 años ...

Después la compramos fuera y los de siempre dicen que es que en España no se vende... justo acabo de recoger el steel de Mad Max comprado en México (esta a 14€ en casa) pq aquí no sale...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Lo que tendría que explicar Neil DeGrasse Tyson es porqué demonios no se ha lanzado en nuestro país la serie "Cosmos" en BLU-RAY. Entendedme la ironía compañeros, es que me parece de traca el hecho de que se haya cancelado el lanzamiento o lo que sea que haya pasado, es un documental que se merece la alta de definición de todas, todas, creo yo vaya....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario