Fecha y más detalles sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

20 Diciembre 2015, 12:15

La espera se habrá hecho eterna para aquellos que estaban deseando que se estrenase la película de David Lynch en alta definición, pero ya falta muy poco. Según nos ha comunicado Vértigo Films el Blu-ray de Mulholland Drive estará a la venta el 18 de diciembre de 2015 con estos extras:

  • Making of.
  • Entrevistas.
  • Vuelta a Mulholland Drive.
  • En la caja azul
  • Introducción de la película por Thierry Jousse.
  • Tráiler VO.
  • Tráler VE.

La edición vendrá presentada en formato Digipak y tendrá un precio recomendado de 24,95 €. Incluirá un Blu-ray con la película remasterizada y más de dos horas de extras, además de dos DVD para los mismos contenidos en definición estándar. El estuche se completará con un libreto con material gráfico. Será una edición limitada a 2.000 unidades.

Actualización (19 dic): Los subtítulos en castellano del Blu-ray de Mulholland Drive tienen un error de sincronización que impide seguir la película correctamente en versión original. Esperamos informar pronto sobre las medidas a tomar por parte de la distribuidora para sustituir el disco por uno correcto a los compradores de la edición.

Actualización (20 dic): Vértigo Films reemplazará el disco defectuoso a todas las personas que han comprado la edición y el proceso se llevará a cabo a través de los canales de venta. Seguiremos informando con los detalles concretos de la sustitución y sobre cuando estarán disponibles los discos corregidos.

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Fecha y más detalles sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

Fecha y más detalles sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

Fecha y más detalles sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Fecha y más detalles sobre el Blu-ray de Mulholland Drive 3

137 comentarios

guile
guile hace alrededor de 8 años ...

Buenas noches...
Alguien sabe si saldra una edicion mas simple sin el dvd?
Gracias de antemano!


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 8 años ...

Que asco no tener noticias a día de hoy :(


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

Por cierto, haceos a la idea de que habrá que enviar los discos erróneos a Vértigo. Me consta que van a "manipularlos" para arreglarlos.


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

Tienes razón, mig-el14. Es una mala costumbre que tengo :)


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 8 años ...

@Kurtz, es cierto que uno no puede conservar los tickets eternamente... pero la película salió a la venta hace sólo tres días!! ;)


romeo24
romeo24 hace más de 8 años ...

Muchas gracias, TheNameless. La compré con prisas y a ciegas y me he columpiado bastante, aunque supongo que esa sensación la tenemos todos =/


Gencinexin
Gencinexin hace más de 8 años ...

Para una edición interesante que tenían van y la cagan. Me parece lamentable que tengan que ser las propias tiendas las que gestionen el cambio. Debería ser Vértigo. Enviar por mail la factura de compra y que nos enviará la edición con los subtítulos corregidos. No pienso pagar ni un céntimo por los portes de envío. La edición ya es lo bastante cara como para gastarse más dinero. Espero que se respeten al consumidor que ha confiado en ellos y envien los discos y tomen medidas para que no vuelva a ocurrir.


super-8
super-8 hace más de 8 años ...

Completamente de acuerdo con Roy. Vértigo debe responsabilizarse directamente del desaguisado y de su solución, sin involucrar a intermediarios (que cada cual actuará a su manera y con el sistema de comprobación y envío que se le antoje) ni provocar aún más molestias a los clientes.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

@Roy. Pero Vértigo si puede decirle a Amazon, ECI, Fnac... "Has vendido 50 copias defectuosas, te damos 50 discos y los distribuyes a los clientes que lo han comprado", sin necesidad de dar ningún dato de carácter personal.


Crys
Crys hace más de 8 años ...

Menos mal que guardo como oro en paño mi edición mexicana en blu-ray con los subtítulos correctos.


Roy
Roy hace más de 8 años ...

Si ya me parece un caos hacerlo a través de Amazon, no quiero imaginarme el desbarajuste que puede llegar a ser tenerlo que reclamar a DVDGo o cualquier otra tienda. Si Vértigo actúa con dos dedos de frente, y espero que así sea, tomarán la decisión de hacerlo por demanda particular. Hacerlo a través de listados obtenidos mediante las tiendas no es legal, por la ley de privacidad de datos hacia el comprador. En ningún caso la tienda puede ofrecer datos personales de sus clientes.

La vía directa es la más sensata. Y por supuesto sin tener que gastarme ni €0,01 más. Una copia digital, o escaneado de la factura deberá ser suficiente, y así hay que hacérselo saber. Luego si quieren llenar las tiendas de copias corregidas, me parece muy bien; pero lo primero es subsanar por la directa, a los perjudicados que ya la tenemos. La factura es más que suficiente, para tener que estar enviando los discos defectuosos. Si no cumplen, tendrán más que quejas.


willman
willman hace más de 8 años ...

@Roy completamente de acuerdo contigo. Igual se piensan que nos dará a alguno por revender el disco defectuoso. Sinceramente al igual que el resto tampoco entiendo como no ha pasado ningún control de calidad. Los subtítulos forzados que no pueden desactivarse también están desincronizados. No sé cómo será el tema del reemplazo pero espero que no tenga coste alguno al tratarse de un fallo de la propia distribuidora


sonic771
sonic771 hace más de 8 años ...

Escrito en la cuenta de Twitter de Vértigo Films (@FilmsVrtigo) hace una hora:
"Buenos días, lamentamos los problemas aparecidos en la edición de #MulhollandDrive
Esperamos solucionar todo lo antes posible e informaros"


zulaski
zulaski hace más de 8 años ...

Parece ser que los subtítulos en castellano están desacompasados. Menuda chapuza! Qué decepción! Me quedo con mi dvd que aunque no se ve todo lo bien que querría al menos no tiene fallos tan graves como los de la esperada edición en bluray.


Roy
Roy hace más de 8 años ...

De todas formas no tiene demasiado sentido, que la propia Vértigo no vaya a tener una remesa propia dentro de sus dependencias. Creo que si el cliente reclama una copia corregida gratuita a Vértigo, demostrando la adquisición del set, no tienen porqué poner ninguna traba a la hora de enviarla. En cuanto a envíar el disco defectuoso, me parece una perdida de tiempo, ya que no tinen más destino que la destrucción.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

@rehaidnad. Yo también pienso como tú, creo que han llegado a un acuerdo con las tiendas físicas para que ellos se encarguen de distribuirlas a los clientes (seguro que con algún tipo de ventaja, ya sea pagandoles algo, descuentos en sus productos, o lo que sea...). Pero vamos, mubis ya ha adelantado que será a través de los canales de venta, no al domicilio directo de cada uno. Entiendo que es más facil gestionar esto si cada tienda, ya sea online o física, controla la redistribución de las copias que ha vendido.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 8 años ...

Me da a mi la impresión, sin tener ni idea de esto, que debe ser que hacer dos ó tres envíos a Amazon, ECI por mensajería es más barato que hacer 1500 ó 2000 envíos a los domicilios particulares de los afectados. No irán por ahí los tiros?


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 8 años ...

Me da pánico ese proceso de cambio a través de los canales de venta... En mi caso, comprada en Amazon, espero un envío del disco por su parte... Pero pánico me da si no es así, estoy con Roy, tendría que ser Vértigo quien se encargase personalmente del envío de los discos... Espero que no pase como SEVEN, seria una faena todavía más cerda.

Lo peor es que veo que hasta después de Navidades, no la tendremos. :(


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Con seven te ofrecían enviar tu disco (certificado unos 5 euros) a Warner y luego esperar a ver cuando te lo mandaban, rezar para que no se perdiera y te quedaras con el estuche muy bonito y vacío etc... Solución para mí: comprarme el digibook que salió un par de años después en rebajas por unos 6 euros. O sea un 0 para Warner. Este caso es distinto y tienen que dar una solución distinta.


super-8
super-8 hace más de 8 años ...

Partiendo de que, obviamente, Vértigo se tomará un tiempo para corregir el problema y prensar nuevos discos (y tengamos en cuenta en qué fechas estamos), dudo que ese reemplazo pudiera iniciarse antes de... ¿mediados de Enero?

¿De verdad Vértigo piensa que las tiendas (pongamos DVDGo o ECI) van a aceptar de buen grado establecer un programa de intercambios gratuitos con todos los compradores del "Mulholland Drive" defectuoso, arriesgándose además a cualquier pérdida o deterioro de los discos durante el transporte y a posibles enfrentamientos entre tienda y cliente?

Tienen que establecer algo más fácil y racional que utilizar a los comercios como intermediarios.


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

No los lleva romeo24. Ya algún compañero comentó que podrían aprovechar la nueva remesa corregida para incluirlos, aunque no creo que entre en los planes de Vértigo y se limitarán a sincronizar los subtítulos en castellano.


romeo24
romeo24 hace más de 8 años ...

Perdonad, la edición lleva subtítulos en inglés?


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Como dice Roy y otros compañeros, sería el colmo que, encima, tuviésemos que costear el envío del disco defectuoso, además de asumir la molestia y el tiempo perdido de acercarnos a la tienda o a correos.

La única opción admitible es que Vértigo envíe el disco de reemplazo al domicilio del comprador sin ningún tipo de coste adicional. Pues sólo faltaba; la metedura de pata -y bien gorda- ha sido suya, y si quieren demostrar que son una empresa seria y seguir contando con la confianza del comprador, están obligados a reparar el error sin costes ni molestias adicionales para él. Y lo antes posible.

Así obró en su día Divisa con el segundo disco de 'Los nibelungos', y me parece lo justo.


Toper
Toper hace más de 8 años ...

Esto me recuerda a cuando sacaron la edición coleccionista de SEVEN y metieron sonido 2.0. después te ofrecían mandar el disco a Warner (pagando tú) y ellos te lo reemplazaban después, enviándote el disco con el sonido mejorado.
Evidentemente son 2 casos distintos pues con SEVEN podríamos decir que no había habido ningún fallo en la edición si no que le habían metido una basura de sonido.
En este caso sí que es un gran error de la distribuidora.


Crys
Crys hace más de 8 años ...

Sin ticket difícil... Pero como ha sido un error garrafal tan grande suyo quizá con una foto de la edición sea suficiente.


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

Gracias, TheNameless. Espero no tener problemas. Uno no puede guardar todos los tiques eternamente.


super-8
super-8 hace más de 8 años ...

Completamente de acuerdo con lo expuesto por Roy.
Ni las tiendas ni los compradores tenemos la culpa de que Vértigo haya distribuido un producto defectuoso; por tanto, debe ser Vértigo la que asuma los costes y molestias de una sustitución que no se hubiera producido si ellos tuvieran un mínimo celo profesional y el debido control de calidad.
Añadir molestias y desembolsos a la decepción e incomodidad ya infligidos no es de recibo.
Es Vértigo quien tiene que asumir su fallo garrafal al completo, sin trasladar costes o inconvenientes a los afectados ni añadir más trastornos a los que han causado hasta ahora.


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

De acuerdo con lo comentado por el compañero Roy. El proceso será más sencillo y menos costoso si Vértigo directamente realiza los envíos a clientes proporcionando algún correo u otro sistema para enviar nuestros datos de envío y alguna prueba fotográfica, factura o ticket que demuestre la adquisición.
En el caso del compañero Kurtz lo veo un poco más complicado, aunque se me ocurre que si optasen por este método de reemplazo, podría adjuntarse una foto de la edición con alguna nota añadida y visible en la foto. Recuerdo una vez que por una incidencia que tuve en Steam, para demostrar la adquisición de un producto tuve que enviar una foto con un código que me proporcionaron ellos escrito en una nota visible en la foto del producto en la que tambien se viese el número de serie.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Vaya pega, bueno por lo menos lo asumen.
"Kurtz" no creo que tengas problema de cambio del disco si contactas con Vértigo.


Roy
Roy hace más de 8 años ...

Vértigo ha respondido bien con la futura sustitución de disco, pero hay que hacerles entrar en razón con la mayor brevedad posible, de que el proceso de cambio a través de tiendas es tedioso para ellos, para las tiendas y para nosotros. Es la propia Vértigo, la que tiene que hacer el envío directamente porque ha sido un fallo monumental suyo; las tiendas no tienen nada que ver con sus errores. Si no lo solucionan mediante vía directa con el cliente, demostrarán la poca eficacia de su propia editora. Han movido pieza, pero el sitema de reemplazo es insuficiente y así hay que hacérselo saber. Ellos deben correr con todos los gastos adheridos al fallo, que para eso me imagino tendrán un seguro.


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