Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Comunicado de Vértigo Films sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

23 Diciembre 2015, 14:47

La distribuidora Vértigo Films ha emitido un comunicado que se puede ver en su pagina web en el que se disculpa por el fallo de sincronización en los subtítulos del Blu-ray de Mulholland Drive. La compañía informa que a partir del 1 de enero estarán disponibles las copias corregidas y que los compradores podrán solicitarlas sin coste alguno a las tiendas donde compraron el producto.

Comunicado Edición coleccionista Mulholland Drive

A todos aquellos clientes que han adquirido recientemente la edición coleccionista de Mulholland Drive:

Se ha detectado un problema de sincronización de los subtítulos en la versión original subtitulada al español del Blu-Ray.

Vértigo Films les informa de que a partir del día 1 DE ENERO DE 2016 tendrán la posibilidad de que les sea entregado un BD en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. Si lo prefieren pueden pedir desde hoy el reembolso total del importe.

Rogamos que a partir del próximo 28 DE DICIEMBRE DE 2015 se pongan en contacto con los departamentos de atención al cliente de los puntos de venta en el que hayan adquirido la edición, donde se les informará de los pasos a seguir.

Pedimos disculpas por los problemas que se han ocasionado y esperamos que una vez subsanado el fallo disfruten de esta magnífica edición.

Felices fiestas y feliz año a todos.

Comunicado de Vértigo Films sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

39 comentarios

RipperG
RipperG hace alrededor de 8 años ...

No suelo escribir en la web, pero hoy me encuentro francamente cabreado (antes era decepción pero ahora es cabreo e impotencia). El día de reyes recibo como regalo de mis padres la (aparente) magnifica edición de Mulholland Drive. Desde que se anunció su salida en 2015 llevaba esperándola como agua de Mayo.

La llevé a mi casa, la guardé y, cuando mis obligaciones me lo permitieron, la visioné en VOS y, cual fue mi sorpresa: desastre de sincronización en los subtítulos.

Vengo a esta web a leer alguna opinión sobre el tema y me encuentro, no solo que el tema fue generalizado, sino que la distribuidora, al parecer, se hace cargo de solucionar el desaguisado proporcionando Blurays nuevos.

Bien, llamo a mis padres para que, por favor me faciliten el ticket de compra para poder dirigirme a la tienda y mi madre me dice que ya no lo tiene que, al no haberla dicho nada y haber pasado el periodo de cambio, lo tiró. No la culpo porque pasado un tiempo prudencial yo también lo haría. Le pregunté donde lo compró para poder acercarme a cambiarla y probar suerte.

Fui a la tienda en cuestión y, sin ticket no se hacen cargo del problema (tampoco les culpo, supongo que hacen lo que deben). Pero ahora el que se queda en tierra de nadie soy yo, con una edición defectuosa, un cabreo monumental y sin posibilidad de hacer nada al respecto. Se han reído en mi cara.

Si a alguien le ha pasado y puede decirme como actuar se lo agradecería.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 8 años ...

Si, sobre las 18 recibí el email y ya pedí mi versión no defectuosa.


romeo24
romeo24 hace alrededor de 8 años ...

Señores, escribo para informar que Amazon se ha puesto en contacto conmigo para enviarme la versión no defectuosa. A coste cero, gastos de envío también de su cuenta. Parece que lo van a hacer después de todo.


therestless
therestless hace alrededor de 8 años ...

Yo la he visto en ECI a la venta, y puedo asegurar que la pusieron a la venta después del día 1 de enero, pero no me atrevo a comprarla, la verdad, porque no se si son discos corregidos o tienen el dichoso fallo...y cómo nadie se pronuncia en Vértigo films... Yo al principio pensé que, en ECI, al haberla puesto a la venta el día 2, ya estaba corregido el fallo pero luego me di cuenta que había sido demasiado deprisa y que nadie más las vende, lo cual sigue resultando sospechoso.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 8 años ...

¿Qué pasa con este blu-ray? En las webs de Amazon, Fnac y El Corte Inglés no está disponible. En DVDGo sí, pero temo que sea la edición defectuosa.


super-8
super-8 hace alrededor de 8 años ...

¿No hay noticias sobre el Blu ray corregido que -supuestamente- estaría disponible a partir del 1 de Enero?

En ninguna tienda tienen el nuevo disco y, lo que es más sospechoso, la edición defectuosa no ha sido retirada y sigue vendiéndose en muchos establecimientos, generando nuevas reclamaciones por el ostentoso fallo.

¿Nadie de Vértigo puede dar alguna explicación al respecto? ¿Dónde están los prometidos discos corregidos y cómo se van a efectuar los cambios?


totalhate
totalhate hace más de 8 años ...

y los que hemos comprado en dvdgo? qué pereza...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

Igual que Zaavi...en fin...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

Yo también he recibido ese correo! Asi si que da gusto comprar. Y sin devoluciones de por medio. Es un lujo comprar en Amazon.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 8 años ...

No esperaba menos de Amazon, así da gusto.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

A mi tambien @ pjms! Buena noticia


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 8 años ...

Hace unos minutos me ha llegado un email de Amazon para informar del error de esta edición y para avisar que en próximos días se enviará otro email con instrucciones para solicitar el disco corregido, sin necesidad de enviar el defectuoso, y todo de forma gratuita.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Yo también creo que es más bien una obligación esto que hacen. Desde luego está genial que lo hagan y dice mucho a su favor, y es cierto que muchas otras se limitarían a pasar del tema o simplemente justificarse. Pero en este caso es un error suyo, es decir, algo por lo que el usuario ha pagado y no está correcto. Por eso creo que hacen justamente lo que tienen que hacer; e insisto en que les deja en muy buen lugar y la seriedad con que se toman su trabajo. ¡Bravo por ellos!
Es como si comes en una restaurante: un detalle sería que al final de la comida te inviten a un chupito o te saquen unos caramelos. Pero una obligación es que te sirvan la comida que tú has pedido y pagado.


Diegotham
Diegotham hace más de 8 años ...

Si hubiera sido otra distribuidora lo mismo ni se hubieran preocupado.


Crys
Crys hace más de 8 años ...

Menos mal que la compré en Amazon. Tranquilidad.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Entonces si yo voy a una tienda a partir del 1 de enero para comprar la película, ¿qué edición es la que tendrán en la tienda, la buena (nueva) o la mala (vieja)?


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

Dudo que haya problemas con Amazon, probablemente ya estén al tanto de la situación y serán de los primeros en recibir instrucciones sobre el cambio del producto (ellos fueron los primeros en abrir las reservas). Tanto por parte de la distribuidora como de los clientes, se sabe que es una edición defectuosa, sólo hay que ver la cantidad de opiniones negativas en la ficha del producto. Y en caso de que no se enterasen, con pasarles el link del comunicado oficial de Vértigo en su web debería bastarles. Habrá que esperar al día 28 para contactar con los diferentes comercios y conocer con detalle el modus operandi del proceso.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

@Dexter_M ¿Cómo que no has tenido problemas con amazon? No me dijiste el otro día que te había pasado esto: http://www.vistoenlasredes.com/twitter/amazon-y-seur-llamando-tonto-en-toda-su-cara-a-misterflink ??


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Los que deciais que qué tranquilidad haberla comprado en amazon...yo preferiría una tienda física, a ver quien es el listo que hace que atención al cliente le entienda y no les responda con una respuesta copy & paste de su tablón de post-it titualdo "100 respuestas comodín para 10000 tipos de preguntas" xD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Jeje, muy bueno TheNameless, pero entiéndeme...., era un hablar ;-)
Dani_X, ya pero creo que deberían de lanzar nuevas ediciones y de algún modo compensar, a parte de lo que han hecho ahora, no sé...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

Que follón. Entonces no tenéis que devolver el bluray defectuoso??, menos mal porque hubiera sido un lío. Opino como el Jefe, esta película también me interesa pero ahora cuando estarán en tienda las ediciones correctas


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Jefe, la edición mas adelante estará agotada, dudo que dure mucho. En amazon se agotón antes de saberse esto.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Me alegro, gente seria


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

Si esto lo hace Vértice nos la trae en un BD-R sin digi ni funda ni booklet, y si vienen los subs mal tendría que volcarse el bluray al PC y arreglar uno mismo el desaguisado, porque si esperamos a que nos lo arreglen los de Vértice...


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

Jefe si vas el 1 de enero a comprarte la edición estará cerrada la tienda :P


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Pues yo tengo la misma duda que mig-el14, ¿si yo quiero comprarme esta edición más adelante, que pasa? supongo que irán cambiando paulatinamente todas las ediciones ¿no?, porque claro, si yo voy el día 1 de Enero ha comprarme esta edición/película, seguirá teniendo el mismo fallo o ¿ya sabiéndolo tengo que comprar la edición y luego pedir el disco "bueno"?


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

Gracias a Mubis por el aviso y a Vertigo por su pronta respuesta! Esto es lo que diferencia a una buena distribuidora de las mediocres Resentol. Vertigo al menos se preocupa por sus clientes, subsanar los errores y cuidar la calidad de sus ediciones.


morigome
morigome hace más de 8 años ...

Les ha faltado indicar cuando será la fecha en que se pueda comprar una nueva tirada de copias con el error subsanado.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Buena respuesta por parte de la distribuidora, ahora a ver como se comportan los puntos de venta.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Bien por Vértigo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario