Mulholland Drive de David Lynch tendrá una nueva edición en Blu-ray

9 Junio 2023, 15:13

39 Escalones Films anuncia para este año 2023 el lanzamiento de un nuevo Blu-ray de Mulholland Drive, el thriller romántico de culto dirigido por David Lynch en 2001 y protagonizado por Naomi Watts y Laura Elena Harring.

La película fue editada en alta definición el año 2015 pero lleva muchos años descatalogada, lo que la había convertido en objeto de deseo para algunos coleccionistas.

Actualización: La apertura de reservas de amazon confirma que la fecha de lanzamiento será el 6 de julio y que la edición incluirá los siguientes extras: Entrevistas (David, Lynch, Justin Theroux, Laura Harring, Mary Sweeney, Naomi Watts. Presentación de la película. Recorriendo Mulholland Drive. Vuelta a Mulholland Drive.

Mulholland Drive en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Mulholland Drive de David Lynch tendrá una nueva edición en Blu-ray [actualizado]

Betty, una joven aspirante a actriz que llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine, se aloja en el apartamento de su tía. Dentro de la casa se encuentra con Rita, una mujer amnésica que ha sufrido un accidente en Mulholland Drive. Juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

55 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace 10 meses ...

Necrophobic, es buenisima, a mi me encanta pero reconozco que no es para todo el mundo.


guzinfilms
guzinfilms hace 11 meses ...

Para mi, una auténtica obra maestra, reservadísima!


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 11 meses ...

El 6 de julio jubilo mi vieja copia en dvd. ¿Y Carretera Perdida "pa" cuando? :P


Rover Freeman
Rover Freeman hace 11 meses ...

La tuve. La revendi. No me gustó.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 11 meses ...

Tengo edición Criterion en 4K.
Así que… Pasando.


Javs
Javs hace 11 meses ...

Buena noticia


Saltafungus
Saltafungus hace 11 meses ...

Comprada. Por fin.


davidlvna
davidlvna hace 11 meses ...

Se les ha perdido el making of por el camino, parece.


curavacas16
curavacas16 hace 11 meses ...

Ja ja ja ja Landista.
¡Eres muy cuadriculado! Digo, ¡milimetrado!!!!


mubisboxer
mubisboxer hace más de 1 año ...

¡Por fin! Qué ganas de tenerla en Blu Ray con audios en HD, una película de culto que hacía tiempo que estaba descatalogada inexplicablemente y, además, era una mala decisión reestrenarla en cine sin una nueva versión física, mejor tarde que nunca y esperemos que tenga algún que otro extra interesante que la acompañe. La única pega y pena, que no está en 4K con castellano, pero mejor una reedición que nada.


New Hollywood
New Hollywood hace más de 1 año ...

Genial!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Que buena noticia, aun no la tengo así que puede ser la hora de hacerme con ella.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Doinel siendo eci, y su lamentable sistema informatico no sería la primera vez que se dan cuenta de algo asi, semanas despues. son un desastre. dicho esto obvio, solo faltaba que no te acogieras a un precio menor. bien que haces, yo hice lo mismo.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Yo no vuelvo a comprar Cinema Paradiso hasta que saquen una edición en 35 mm, que es como mejor se ve.


Doinel
Doinel hace más de 1 año ...

Yo iba a comprar Cinema en 4K al precio de salida pero claro… te lo ponen al 50% y lo pillé.
No creo que sea un error, el anuncio duró días.


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

Menos mal que están los comentarios de cada uno de nosotros por escrito para que todo el mundo pueda leerlos y ver quienes mienten o manipula lo que dicen los demás.


GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 1 año ...

Lo primero que se me pasó por la cabeza era la buena noticia de ver reediciones tan esperadas. En ningún momento pensé en la matraca de siempre, acusando a cualquiera de acosador o de "no hacer caso al cliente".


GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 1 año ...

buen precio*, siendo igualmente alto el coste total.


GoncyJordan
GoncyJordan hace más de 1 año ...

No podía faltar Javier pidiendo 4k a 15€ de una pequeña editora como 39escalones, al igual que se cree que a A Contracorriente le sale rentable vender de salida a 15€..Error de tienda que se tragará la tienda, imagino. ¿Cuántos euros de beneficio tiene una editora vendiendo títulos solo al 50%? Ya que sabes pedir, también sabrás esas cosas. Lo que yo sí sé es que AC ha sacado Crash con rebaja de master y Cinema Paradiso a buen dinero pero no regalado como crees..


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Gracias por la info Mubis.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Varo, ningún error de nadie, estuvo el cartelito en mubis que jamás ponen los bug o los errores. (javier mubis todo los precios que encuentra los ponen)

Los aficionados estamos en nuestro derecho de pedir lo que consideremos bueno para nosotros, al igual que las editoras de escuchar a sus clientes o pasar de ellos. No necesitan defensores a ultranza.... claro pide ediciones 4k a 50% que basicamente es lo que compras, genial, ahora sostenible? obviamente no y ahi tiene las cantida de exclusiones que tenemos y ojo que tendremos.

Y lo que más gracia me hace es los que siempre estáis acosando a todo aquel que dé su opinión y no sea de vuestro agrado. Dejad que cada uno opine lo que le dé la gana en libertad, desde el respeto y la educación, que en algunos comentarios veo que falta... opina lo que te de la real gana, otra cosa muy diferente es que sea algo utopico o alejado de la realidad.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Hombre, pedir se puede pedir lo que te dé la gana, otra cosa es que luego salga o sirva de nada. La diferencia es **exigir** Y exigir hablando de ello como si la editora pudiera hacerlo y no le ha dado la gana, si no, como dejando a entender que DEBE de hacerlo por defecto porque fuera ha salido y aquí no. Sin entender que el mercado nuestro está por debajo de los de fuera.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 1 año ...

@PonyoBellanote ¿Ahora resulta que no podemos pedir que editen títulos en 4K? A mí también me gustaría que saliese en 4K en España, ya que me gusta ver las pelis en la mejor calidad posible. Si una peli existe en 4K, nunca la voy a ver en 1080p.
Pedir, podremos pedir, aunque no nos hagan caso, digo yo. Si las editoras españolas consideran que es demasiado esfuerzo y no les sale rentable, pues nada, ya compraré la edición de otro país, como he hecho con muchas otras películas. De hecho ya hubiera comprado la edición francesa o alemana, porque tienen muy buena pinta, si no fuera porque ninguna tiene subtítulos en español.
Y creo que al mercado se le apoya comprando de cualquier manera, aunque sea al 50 %. Yo tendré alrededor de 1500 películas originales (incluida la antigua edición en blu-ray descatalogada de Mulholland Drive), y por muy pocas he pagado su precio de salida. Solo uno al que le sobra el dinero puede decir alegremente que le da igual pagar un 50 que un 100 % por una película.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

El esfuerzo que hacen lo sé porque tengo dos dedos de frente para pensar un poquito como funcionan las cosas en el mercado, muchos años leyendo a gente involucrada y hablando de como se hacen las ediciones.

Mientras tanto, tú sigues exigiendo a una editora española que edite algo en 4K porque ya está afuera, y exigiendo con mucha desgana, encima como insinuando que pueden hacerlo facilmente si les diese la gana, todo fácil. Como tú veas, yo no tengo socios. Ni tengo monólogo; tu si que lo tienes que nada más repites siempre lo mismo. Y lo que tú dices hace daño al mercado. Pero la cosa es que no tienes ni idea, pero sigues exigiendo, pidiendo, para luego, no agradecer ese esfuerzo y seguramente comprarlo al 50 por ciento y hacer que sigan perdiendo dinero. No sé pero expuesto estás.


fjavier_gr
fjavier_gr hace más de 1 año ...

Varo, ningún error de nadie, estuvo el cartelito en mubis que jamás ponen los bug o los errores.

Ponyo, ¿Cómo sabes el esfuerzo que hacen? ¿Eres socio o algo? Pero vamos que esto es lo de siempre, el monólogo que ya cansa.

Los aficionados estamos en nuestro derecho de pedir lo que consideremos bueno para nosotros, al igual que las editoras de escuchar a sus clientes o pasar de ellos. No necesitan defensores a ultranza.

Y lo que más gracia me hace es los que siempre estáis acosando a todo aquel que dé su opinión y no sea de vuestro agrado. Dejad que cada uno opine lo que le dé la gana en libertad, desde el respeto y la educación, que en algunos comentarios veo que falta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Pero es que si le dejamos que siga teniendo plataforma y que diga lo que le dé la gana sin que nadie le demuestre lo contrario, es peor, porque seguirá esparciando sus comentarios y la gente se va a creer sus tonterías, que hacen mucho daño al mercado ya bastante jodido.


Samuel Limón
Samuel Limón hace más de 1 año ...

Tíos, que no le contestéis; no perdáis ni un segundo con este.


Varo
Varo hace más de 1 año ...

javier otra vez te equivocas, a todas luces es un error que cometio eci y obviamente copio amazon. ac ni de lejos autorizo ese precio. y si vendiendo a ese precio, el error actualmente lo asume tienda ya que estaba en exclusiones. asi que poco margen se llevará e incluso no es descartable cancelación por lo menso en eci. por cierto las ventas estan siendo pesimas, no es un producto de primera necesidad y se nota. Si hay que pagar alimentacion y gasolina a precio de oro, obviamente menos se puede comprar. veremos sorpresas este año positivas, pero también negativas. y por cierto hay tiradas de lanzamientos proximos de 500 uds y que no se venderan. para que luego pensemos que vendemos como alemania, italia...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Ah, y por si acaso alguno sale con el tema, yo lo admito y lo digo aquí delante de todos que yo también pillé Cinema Paradiso al 50%, por dos razones; Amazon me bajó el precio por reserva y porque mi bolsillo no es el de otros y cada euro para mi cuenta. Y anda que no me sentí mal estupidamente al principio; pero como dicen, la "perdida" la asumen las tiendas y yo he apoyado AC de salida con otras ediciones..


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Firmaman, no te crees ni tu que AC haya autorizado vender esa edición al 50% en reserva. Eso ha sido una cagada de las tiendas que tendrán que asumir ellas. Por supuesto que se pueden vender algunas copias al 50% (o no), pero no desde el minuto 0. Y s tanto apoyas el 4K deberías ser de ese porcentaje que paga su PvP de prienras, o al menos en los títulos que más te interesen


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario