Ediciones individuales en UHD 4K de las películas Star Trek I, V y VI

2 Agosto 2022, 14:57

El lanzamiento de las películas originales de Star Trek en UHD 4K por parte de Paramount está siendo algo desconcertante. En septiembre de 2021 se editó el pack Star Trek: The Original 4 Movie Collection y hasta la fecha es la única forma de conseguir estas cuatro primeras películas en 4K.

A partir del 15 de septiembre de 2022 se anuncian tres nuevos lanzamientos de la franquicia, ediciones individuales con un precio de 25,99 € y las mejoras de imagen HDR10 y Dolby Vision.

Star Trek V: La Última Frontera se estrena en 4K con una edición que incluirá audiocomentarios en el disco UHD y el grueso del contenido adicional en el disco Blu-ray.

La película Star Trek VI: Aquel País Desconocido tendrá una edición con el montaje del director y el original de cines en formato 4K.

La primera entrega de la saga, Star Trek: La Película, se vuelve a editar aunque en esta ocasión se trata del montaje del director Robert Wise, inédito en 4K. Para esta película también se podrá optar por una edición para coleccionistas con libreto, póster, pegatinas, etc.

Star Trek: La Película - The Director's Edition en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Star Trek: La Película - The Director's Edition Ultra HD Blu-ray 1

Cuando un alienígena sin identificar destruye tres poderosas naves Klingon el capitán James T. Kirk vuelve a tomar el mando de la completamente reformada nave Enterprise. Leonard Nimio, DeFosrest Kelley y el reparto de la elogiada serie de televisión Star Trek, se movilizan a velocidad de curvatura para parar la invasión alienígena en su incesante viaje hacia la tierra.

 

Star Trek V: La Última Frontera en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Star Trek V: La Última Frontera Ultra HD Blu-ray 2

 

Estamos en el año estelar 8454.130 y el Capitán Kirk, que se encuentra de vacaciones, se enfrenta a dos desafíos: escalar El Capitán en el Parque de Yosemite y enseñar canciones de acampada a Spock. Pero sus vacaciones acaban repentinamente cuando un renegado vulcaniano secuestra al Enterpise y lo conduce hacia un viaje para descubrir los secretos más íntimos del universo.

Star Trek VI: Aquel País Desconocido en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Star Trek VI: Aquel País Desconocido Ultra HD Blu-ray 3

Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. “¡Son animales!”, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.

19 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

sibaix, por ahora, pack con las 6 solo se ha anunciado en USA y UK. Es pronto para afirmarlo, pero lo mejor sería UK porque los BDs estándar tendrian castellano al compartir nosotros en su día con ellos.


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Menudo descontrol o más bien menuda dejadez por parte de quien distribuya esto (uno ya no se aclara).
Tengo la "Stardate Edition" y para mi es más que suficiente, pero vaya panorama. ¿Tanto les cuesta sacar un pack con todas en 4K y luego cada una por separado? A ver, """"entiendo"""" lo de la chorrada de sacar las dichosas latas, pero es que al final se gastan más dinero en reeditar lo mismo que es normal que no les salga rentable.

Un saludo.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Sólo las dos primeras de la saga clásica.


sibaix
sibaix hace más de 1 año ...

Pack en 4k con todas y me lo pienso pero así no.


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace más de 1 año ...

Leñe, las quiero todas, pero estoy indeciso respecto a la primera, no sé si caerá ésta sencilla o el superpack coleccionista.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Sta er' Trek? Claro, en este hilo lo encontrarás


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Menos mal que no me gustan las de Star Trek, porque vaya pastizal que me dejaría, eso sí, si quieren mi dinero que editen de John Ford que las compro todas.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Lo suponía. Genial. De esta forma, los que ya tenemos el bd con el montaje de cines, tan sólo perderíamos el otro disco UHD (con montaje de cines y televisivo).


JoseH
JoseH hace más de 1 año ...

El disco de extras @XBG
No viene el montaje de cines

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7MP1XXL/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053fi-21?tag=b053-21


XBG
XBG hace más de 1 año ...

¿La primera incluirá 1 UHD y 2BD? Entiendo que el UHD y uno de los dos bd llevarán el Director's cut. Espero que el otro bd sea el nuevo de extras y no el bd antiguo con el montaje de cines.


BigCountry
BigCountry hace más de 1 año ...

Para mí "Hasta que llegó su hora" en 4k, "La leyenda de la ciudad sin nombre" en 4k y "Desayuno con diamantes" en 4k.


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

Con um simple amaray uhd del director cut estoy satisfecho... Una de las ediciones del año para mi...


Varo
Varo hace más de 1 año ...

hubo un bug en eci con las primeras en el black , todas 20 euros.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Ahora para que de aquí a unos meses saquen steelbooks con los carteles de cine, jajajaja.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Bien, bien, bien. "Aquel País Desconocido" y "La Última Frontera" para casa de salida, y tanto.


Charlymax67
Charlymax67 hace más de 1 año ...

Genial, paso por caja , y como veo que las ofertas son pocas voy comprando una cierta cantidad de peli por mes ,100e y mi economía no sufre mucho.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Lo entiendo. Pero si a mí no me la editan como no me interesa, yo no puedo hacer nada. Yo soy el primero que pilla aquí si se cumplen requisitos..


Trek
Trek hace más de 1 año ...

Yo no. Sin duda estos son títulos para apoyar el mercado local (a no ser que se descataloguen o el precio sea inmensamente mayor, cosa que no creo distribuyendo Divisa y que tarde o temprano entrarán en promociones).


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Yo iré a por el pack de las 6 de fuera cuando esté a buen precio..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario