MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Edición coleccionista de Star Trek: La Película en UHD 4K con tres montajes

16 Septiembre 2022, 13:52

Paramount Pictures anuncia una nueva edición para coleccionistas de Star Trek, la película dirigida por Robert Wise en 1979.

El boxset Star Trek: La Película - The Director's Edition en UHD 4K se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2022 por 79,99 € y será una edición con dos discos UHD 4K y tres Blu-ray con todos estos materiales exclusivos:

  • Libreto Archivos de Star Trek con fotografías y diseños inéditos
  • Pegatinas reproducciones de la promoción de 1979
  • Pegatinas para portátiles, reproducción de pegatinas originales para coches de 1979
  • Mini póster The Director's Edition
  • Fotos del dossier de prensa reproducciones en tamaño postal

El pack incluirá el montaje del director restaurado y remasterizado en 4K con HDR10 y Dolby Vision. También se incluirá otro disco UHD 4K con la versión de cines y la versión para televisión. En formato Blu-ray también estará disponible el montaje del director y la versión estrenada en cines.

La edición llevará un nuevo audiocomentario del director y el equipo, además de un disco Blu-ray con extras inéditos y contenidos adicionales de ediciones anteriores:

  • Comentarios del director Robert Wise, los técnicos en efectos especiales Douglas Trumbull y John Dykstra, el musico Jerry Goldsmith, el supervisor de la restauración Mike Matessino, el supervisor de efectos Daren Dochterman y el productor de la edición del director, David C. Fein.
  • Documental "The Human Adventure".
  • Escenas eliminadas.
  • Pruebas de vestuario, efectos y diseños gráficos.
  • El Universo de Star Trek.
  • Storyboards.
  • Escenas adicionales de la versión cine 1979.
  • Escenas eliminadas de la versión de TV 1983.
  • Tráilers de cine y anuncios de TV.
  • Legacy Features.

El nuevo disco 4K con el montaje del director de Star Trek: La Película se caracterizará por la imagen 2.39:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Visión, junto al sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Actualización: Divisa ha comunicado que se ha producido un error en el disco 3 de la edición, el que debería incluir la versión de cines y la de televisión en 4K, ambas sin doblaje en castellano. En lugar de incluir esa versión el estuche contiene la versión de cines editada el año pasado, por lo que se procederá a enviar sin coste los discos correctos a todos los clientes que lo soliciten a través del mail [email protected] o en las redes sociales de la compañía. Los discos tienen que fabricarse así que los envíos se demorarán como mínimo un par de semanas.

Star Trek: La Película - The Director's Edition en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Star Trek: La Película - The Director's Edition Ultra HD Blu-ray 2

Star Trek: La Película - The Director's Edition Ultra HD Blu-ray 1

Star Trek: La Película - The Director's Edition Ultra HD Blu-ray 3

Cuando un alienígena sin identificar destruye tres poderosas naves Klingon el capitán James T. Kirk vuelve a tomar el mando de la completamente reformada nave Enterprise. Leonard Nimio, DeFosrest Kelley y el reparto de la elogiada serie de televisión Star Trek, se movilizan a velocidad de curvatura para parar la invasión alienígena en su incesante viaje hacia la tierra.

62 comentarios

Mannymor
Mannymor hace más de 1 año ...

Confirmo (por otra parte, era lo esperable) que en las unidades de esta edición que siguen a la venta (por lo menos en ECI) se mantiene el error del segundo disco 4K (es decir, en él sólo aparece la versión de cines con el doblaje castellano original; no aparece la versión de cines ni la versión de TV, ambos sin castellano).
Toca reclamar a Divisa...


AlbertoFangoria
AlbertoFangoria hace más de 1 año ...

A mi ya me llegó anteayer el disco corregido por parte de Divisa.ES


tony62
tony62 hace más de 1 año ...

si lo se ,pero no deja de ser una chapuza de paramount,doblaje hay para la version de cines y subtitulos tambien y ni una cosa ni otra,eso si los franceses y alemanes si tienen derecho a subtitulos en la version extendida y la de cines


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Eso ya se indicaba en la contraportada de la edicion tony62.


tony62
tony62 hace más de 1 año ...

recibido el disco correcto,no lleva ni audio ni subtitulos en castellano que lo sepais


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 1 año ...

Finalmente me han contestado esta mañana. En unos 15 días lo envían.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 1 año ...

¿Alguien que se haya puesto en contacto con Divisa no ha recibido respuesta? Les escribí hace un par de días solicitando el envío del disco que falta y no he recibido respuesta.


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

En un black friday se puede reclamar ese disco... Tienes la comprobación de compra y el precio no influye en nada... Tendrán que quitar el stock erróneo y si existen cópias a la venta con ese error cambiar el disco...


JoseH
JoseH hace más de 1 año ...

¿Enviarán a tiendas con el disco rectificado cuando lo tengan?

Este es de esos casos en los que no se lo podrás comprar a un particular que lo deja a buen precio porque no puedes reclamar el disco erróneo.

Ni en un hipotético Black Friday a mitad de precio.


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

¡Bravo por Divisa! Así se hacen las cosas; cualquiera puede equivolcarse (o se la pueden colar), pero pocos rectifican y lo corrigen.

Y me alegro doblemente, porque para mí esta es sin duda una de las ediciones del año. Y si tengo en cuenta que esta película me parece una maravilla de primer nivel, la consideraría sin rubor la edición del año. Para mí, insisto.

Repetimos: bravo, Divisa. Y gracias.


AlbertoFangoria
AlbertoFangoria hace más de 1 año ...

Yo he escrito esta tarde y me han contestado que en unos 15 días lo tienen fabricado y enviado.


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

Lo de los subtítulos en klingon y vulcano en castellano es todo un detalle por parte de paramount... La edición del año para mi (junto al padrino) en contenido... Y ese atmos...bufff...


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Y si, también creo que no les costaría nada hacer lo que ha hecho ángel jesus, comprobarlo antes, que seguro a ellos les llega bastante antes que a las tiendas.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Como dicen por aquí, bravo por divisa, yo no la quiero pero la compraría ahora y tendría un disco de mas, el error que no te lo piden y el que te envían.
Josedecimomeridio, el que compra an se pack ya sabe lo que compra, creo que es para muy coleccionistas, no creo que sea de esas de anda mira Star Trek, me lo llevo, y si lo compras de aquí a no sé, 1 año y tienen el disco erróneo reclamas y te mandan el bueno, cojonudo, así tienes uno de mas.


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

Todo un detalle de divisa que se agradece pero deberían en el futuro tener un mejor control de calidad en sus productos... Al final quedará una edición bastante completa...


errupin
errupin hace más de 1 año ...

Una consulta, sabéis si saldrán próximamente estuches con el disco correcto? O si la compro por ejemplo en Navidades me seguiría tocando seguro el disco malo y tendría que cambiarlo? Gracias


Trek
Trek hace más de 1 año ...

Hulk, el precio, que el disco no lleve castellano, ect... es otro debate, sobre todo cuando el que pasa por caja ya sabe a que atenerse. Lo contrario es sencillo, no comprar la edición.

En este caso, se está hablando de la solución a un problema y, si este se hace rápido como es el caso, cero problemas, al menos por mi parte. Y por cierto, he abierto la edición y a mi me ha gustado bastante.


hulk_31
hulk_31 hace más de 1 año ...

Como sale tan "económica" se sobrelleva el error


Trek
Trek hace más de 1 año ...

Como he comentado por otros lados, bien por Divisa y su pronta contestación.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Una vez más gracias por solucionar los problemas Divisa. En cuanto tenga un hueco os mando el Correo :-). Muchas gracias de antemano!!.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Bien por Divisa, así es como deberían funcionar todas, es una edición cara y que menos que eso.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 1 año ...

Está bien que rectifiquen un error propio. A ver si retiran todas las unidades que hay a la venta para corregirlas (apuesto a que no van a hacerlo y así el que no se entere pues se jode y punto).


aes330
aes330 hace más de 1 año ...

Y a mi que jamás me gustaron, de hecho ni se si he llegado a ver todas las que hay. Habrá que verlas, me serán todas nuevas


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Bravo. Gracias Divisa :)


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Perfecto y bien por divisa


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Me alegro que Divisa rectifique. Y encima salimos ganando porque nos regalan el disco de la cinematografica que viene por error, así que los que quieran doblaje con la cinematografíca lo tienen..


falconchips
falconchips hace más de 1 año ...

Cancelada y reservado amaray. Que por 80€ dos tercios del contenido no vengan en castellano me parece directamente una burla (y más cuando la versión de cine la sacaron en castellano el año pasado y el BD de esta misma edición sí lo trae). Las chuches ni lo compensan ni lo valen. Una chapuza.


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 1 año ...

Cancelada. Me interesaba por ser una edición muy completa, a pesar de preferir el amaray. Sin embargo, que no traiga el doblaje original castellano en la versión de cines ya pierde para mí su valor.


janiji
janiji hace más de 1 año ...

¿Y Deep Space Nine, Voyager y lo que nos falta de Enterprise?


Johnwayne
Johnwayne hace más de 1 año ...

Me parece bien Paramount. Pero saca El santo y la hija del general.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario