Diseños finales de La La Land en Blu-ray, UHD 4K y en edición especial

18 Abril 2017, 12:38

La película más aclamada del año -ganadora de 6 Oscar y 7 Globos de Oro- podrá incorporarse a nuestras colecciones el 10 de mayo de 2017, tanto en Blu-ray, como en UHD 4K y en una edición especial presentada con funda O-Ring que incluirá todos los extras disponibles reunidos de forma exclusiva para España.

Podéis ver los datos técnicos y extras en sus fichas correspondientes, hoy es el momento de descubrir los diseños de las portadas de las tres ediciones de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Diseños finales de La La Land en Blu-ray, UHD 4K y edición especial

 

Diseños finales de La La Land en Blu-ray, UHD 4K y edición especial

 

Diseños finales de La La Land en Blu-ray, UHD 4K y edición especial

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

52 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Por diseño y prestaciones el 4K UHD para mi es la mejor opción (imagen superior y sonido Dolby Atmos) por contra, su elevado precio y la ausencia de parte de los extras de la edición especial, hacen que uno tenga que valorar las dos opciones, o pasar de las dos y decantarse por la sencilla...Toda una estrategia de marketing por parte de Universal (vaya faena)


serran
serran hace alrededor de 7 años ...

Portadas horribles, salvo la edición sencilla, que casualmente es la que menos extras trae… no entiendo estos experimentos, con lo fácil que sería dejar a misma caratula para todas las ediciones si lo que va a cambiar es el contenido extra. Lo de poner al mismo tamaño “la ciudad de las estrella” y “la la land” también hace daño a la vista.
En mi caso optare por la edición sencilla, salvo que el amaray de la edición especial sea igual, entonces el cartoncillo podre tirarle a la basura.


Luxio
Luxio hace alrededor de 7 años ...

Me parece una faena que no haya ninguna edición que lo incluya todo, es decir, la peli en 4k con todos los extras. Me parece injusto que el que haya gente que tenga que renunciar al 4k por los extras adicionales o viceversa. Y encima la única edición con todos los extras tiene una portada horrible.


cine90
cine90 hace alrededor de 7 años ...

Ojala recapaciten y la edición especial tenga otro diseño.


inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

A mi sinceramente me encanta el diseño de la edición especial, y la funda de la edición 4K Ultra HD con el brillo y todo quedará chulísima!


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

Ea.


nando
nando hace alrededor de 7 años ...

...llamadme raro, pero lo que los compañeros critican: minúsculas, sosa, poco colorido, etc...es lo que a mi me hace decantarme por la EE (por supuesto a parte de los extras y la poca diferencia de precio)

...¿porqué? pues no sé, tal vez porque así es "diferente" que es lo que YO quería ;)


inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

La imagen interior de la caja amaray tendrá la imagen de ellos dos bailando en la colina, la de la portada de la edición en Dvd :)


inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

Heavenly, por las imágenes enviadas por la distribuidora, la portada interior de la especial es igual a la exterior


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Yo mientras la especial incluya en el Amaray la portada de la sencillla me vale, no me disgusta que la funda sea así sólo y cuando sea únicamente la funda, sino supongo que muy a mi pesar de los extras me decantaré por la sencilla.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

La imagen en si...a ver, no es la que me gusta más la de E.E, pero es la inclusión de las minúsculas. Vale, es el diseño de la BSO en formato vinilo, pero ahí sólo ponía "la la land" y no venía lo de "la ciudad de las estrellas". Que es para mi lo que acaba de matar la presentación y la hace horrenda. Sobretodo en el lomo. No se. Esperemos que lo que hay debajo de la funda sea otra portada y no esa cutrez. Si me tuviese que quedar con alguna, me gusta más la edición 4k. La sencilla, mola sí, pero es lo clásico, lo que cabría esperar.


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 7 años ...

Pues siento disentir de la mayoría. Me encanta el diseño de la edición especial, quizás precisamente porqué ya me tenía un poco cansado esa típica foto de ambos con fondo azul oscuro iluminado. A pesar de ello es una auténtica pena que no hayan aprovechado para lanzar una e.e. en toda regla, en digipack o steelbook y con su banda sonora, el mínimo para esta película...


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 7 años ...

La edición sencilla ya viene cargada de extras...a por esa !!


karulus
karulus hace alrededor de 7 años ...

La edición especial y la 4k parecen fundas de cartón, quizá la portada del amaray sea más como la sencilla. La superior calidad de imagen y sonido de la edicion UltraHD me parece mas atractiva.


PolHost
PolHost hace alrededor de 7 años ...

Pues mi edición especial se la quedan ellos, pues la acabo de cancelar. Entiendo que a algunos les pueda gustar, pues no es un diseño feo, pero es muy pobre para la película de la que se trata y para una "edición especial". Si esta es su forma de maximizar ventas, creo que deberían cambiar a los responsables de marketing.
Mi humilde opinión: si no se tiene preferencias por el audio en español, que puede ser un motivo para decantarse por la edición sencilla, o de imagen, por la 4K; recomiendo que se compre fuera. Yo ya tenía la edición steelbook reservada en el estranjero, y me alegro de no haber cancelado la compra cuando anunciaron la "e.e."


AtreyuRufioooo
AtreyuRufioooo hace alrededor de 7 años ...

Me quedo con la edición sencillo mucho más bonita


JesusCuad
JesusCuad hace alrededor de 7 años ...

Por cierto, con el diseño de la edición especial, la ley del mínimo esfuerzo. Calcada a la edición vinilo de la BSO. Se lo podían haber currado más...

https://www.amazon.es/Land-Vinilo-B-S-O/dp/B01N9JTGA7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492526282&sr=8-1&keywords=la+la+land+score+vinilo&tag=b053-21


pablorux
pablorux hace alrededor de 7 años ...

Bueno, yo ya tenía la edición sencilla reservada en Amazon desde que salimos del cine después de verla. Y despues de ver el diseño de la especial, sigo con la sencilla. Me gusta mucho más. "Para gustos colores". Y nunca mejor dicho. Ojo que cada opinión y gusto es respetable. Hecho de menos un SteelBook...


JesusCuad
JesusCuad hace alrededor de 7 años ...

Coincido con la mayoría, el diseño más bonito es el de la edición sencilla. El de la edición especial es demasiado sobrio para una película tan colorida. Y encima esas letras en azul, todo minúsculas y de seguido. Por no hablar de que es un amaray con funda de cartón, por favor, que es una de las pelis del año, merece una presentación más "especial". ¿Estamos a tiempo de que alguna tienda española saque una edición en exclusiva? ¿O esto es lo que hay?

Espero que al menos el diseño bajo ese cartón sea el de la edición sencilla o similar a él.


Zapatototo
Zapatototo hace alrededor de 7 años ...

Aclaro que a mi no es que me disguste el diseño de la especial...solo que me esperaba una presentacion superior: digipak, digibook...o incluso un steelbook! Una amaray con slip me parece muy sencillo (independientemente de que el contenido de la especial sea super completo!....eso si)...echo mucho de menos el respeto y mimo con que se trataban los grandes titulos que se lanzaban en DVD (ejemplo: El Club de la Lucha, Moulin Rouge, E.T. El Extraterrestre).....eso quedo atras!!


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

la que mas me gusta es la sencilla, la especial me parece un despropósito.


Zapatototo
Zapatototo hace alrededor de 7 años ...

Ojala funcionase alguna vez nuestra opinion/presion JR...eso seria sencillamente lo ideal!
....aunque lo mismo nunca nos pondriamos de acuerdo...


J
J hace alrededor de 7 años ...

¿No hay posibilidad de quejarse de los diseños? Igual con bastante presión... Y si no, al menos les tocamos un poco los cojones


Toper
Toper hace alrededor de 7 años ...

La edición especial va a juego con el score soundtrack y la edición sencilla con la otra banda sonora.


lennynero
lennynero hace alrededor de 7 años ...

La portada de la edición especial es horrible, espero que debajo venga el mismo amaray de la edición sencilla.


Zapatototo
Zapatototo hace alrededor de 7 años ...

Pues la verdad es que el lomo no me habia fijado, pero se las trae tambien...jejeje. Con que poco cariño han tratado esta pelicula!!!
Silver21, yo me fui a la web alemana de Amazon, y en la seccion de "DVD&Bluray', busque "La La Land", y es una de las que te sale. Lo que pasa es que en la foto preliminary no se aprecia un Digibook...se ve una portada plana...prueba de nuevo a ver si tienes mas suerte! Si no, puedes usar el enlace.


Toper
Toper hace alrededor de 7 años ...

Empieza a ser costumbre q la mejor edicion sea la más fea, como empieza a pasar con los steel. Empiezo a pensar que lo hacen porq saben que esa compra la tienen asegurada y así los coleccionistas igual caen y se compran otra edición más con otra caratula con diseño más bobito.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

Vamos, que para hacernos con todos los extras hay que tragarse la edición más fea. En fin... un mal menor, por lo menos esto no es Disney y tenemos títulos en los lomos (aunque este lomo sea la cutrez personificada)


Silver21
Silver21 hace alrededor de 7 años ...

Zapatototo, q edición es esa Alemana,q no doy con ella?


Zapatototo
Zapatototo hace alrededor de 7 años ...

Por cierto Josan8, por si te sirve de inspiracion: mi idea es pillarme el Digibook aleman, y esperar al proximo descuento progresivo de ECI en Julio (u otra oferta) y pillar la sencilla española...y asi me hago una custom mas curiosa!

Es que la alemana trae la BSO tambien...eso hay que tenerlo en cuenta!

Que por cierto: pense que distribuia Sony...segun Mubis hace un par de semanas!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario