Detalles de Nicky, la Aprendiz de Bruja de Ghibli en Blu-ray

15 Marzo 2013, 11:59

La película de Studio Ghibli Nicky, la Aprendiz de Bruja (Majo no takkyûbin, Kiki's Delivery Service) -dirigida por Hayao Miyazaki en 1989-, se pondrá a la venta en alta definición el próximo 21 de mayo de 2013.

La edición española en Blu-ray de Nicky, la Aprendiz de Bruja incluirá también la película en DVD y tendrá un precio de venta recomendado de 21,99 €. Los contenidos extra serán el habitual storyboard, Úrsula, la joven pintora y tráilers originales.

Por primera vez se incluirá el doblaje en catalán de Nicky, la Aprendiz de Bruja, sólo en el Blu-ray y con formato DTS-HD 2.0 como la pista en japonés y el doblaje en castellano.

Nicky, la Aprendiz de Bruja Blu-ray

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

14 comentarios

HumphreyBogart
HumphreyBogart hace alrededor de 11 años ...

Con mas razon, no explica poque no se aprovechó la 5.1 existente en japones.


HumphreyBogart
HumphreyBogart hace alrededor de 11 años ...

A ver risita, tú tienes la version en dvd que salió en 2003. Las pistas eran 5.1, pero la traducción al castellano que hicieron entonces digamos que fue bastante "libre". Aurum hizo una traducción mas fiel al original, pero lo sacó en 2.0 en su version dvd de 2010. Simplemente el bluray aprovecha la misma traducción que se hizo entonces. Lo que esto no explica es por que la pista en japo está tambien en 2.0 (¿rollos de copyright con el anterior propietario de los derechos?)


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

OTRA CAGADA MAS DE eONE( AURUM) ...... SEÑORES ...... ESTA PELICULA YA ESTABA EDITADA EN DVD CON TODAS LAS PISTAS DE SONIDO EN 5.1 ..... A QUE VIENE EDITARLA AHORA EN 2.0 DAMOS UN PASO PARA DELANTE ..... Y DOS PARA DETRÁS.... posiblemente no me la pille siendo así .... ya la tengo en DVD con 5.1 en castellano y se ve muy bien.... no malgastaré el dinero.....


jjnoguera
jjnoguera hace alrededor de 11 años ...

La espero con ganas!


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 11 años ...

ooohhhh la estaba esperando!!! me encanta!!! de mis favoritas de Ghibli!!!


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 11 años ...

Es quizás la que menos me gusta de Miyazaki, así que la compraré cuando esté de oferta. Me pregunto lo de siempre con estas ediciones combo de Blu-ray + DVD: ¿para qué queremos el DVD si trae lo mismo que el blu-ray? Nunca he entendido la finalidad de estas ediciones. Prefiero que cobren unos euros menos y que quiten el DVD.

Por cierto, ¿algún siglo de estos saldrán en blu-ray "Chihiro" y "Mononoke", las dos obras maestras de Miyazaki? ¿Tan complicado es el tema de los malditos derechos?


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Deberían cambiar las carátula...Las carátulas que pone Disney en sus ediciones son MUCHO más bonitas.


alexpotterweb
alexpotterweb hace alrededor de 11 años ...

no poco a poco no, yo quiero es lo que queda de mes 2 blurays anime en abril 6 blurays mas, en mayo otros 6 - 7 y para terminar julio 5 blurays anime y entre todos ellos alguno sea de sailor moon, inuyasha y/o sakura cc (al menos 2 de esos 3) todo eso + esta pelicula en este mes en vez de mayo


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Gran noticia!, una más para la colección y una menos para tenerlas todas.
El diseño de carátula lo supervisa Ghibli, por lo que poco pueden hacer las distintas editoras de los paises.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 11 años ...

Me alegro claro, y digo yo,¿ no podrían ponerle una carátula reversible sin el marco?


katsu333
katsu333 hace alrededor de 11 años ...

Ghibli en blu-ray siempre es bienvenido. A ver si poco a poco nos van llegando más títulos para completar la filmografía del estudio.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Tengo que hacerme con esta y otras más que me faltan.Gran Noticia.


8ball
8ball hace alrededor de 11 años ...

No es de mis preferidas de Ghibli,pero aún así caerá,y más teniendo en cuenta lo caros que son los derechos de estas películas para ser licenciadas fuera de Japón.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Genial noticia. La estaba esperando con muchas ganas, así que otra más para la saca :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario