Universal Pictures y Arvi anuncian que el lanzamiento en formato físico en España de Jurassic World: El Renacer se producirá 15 de octubre de 2025.
En esta ocasión hay que celebrar (porque ya no lo hace casi nunca) que Universal haya subtitulado en castellano los contenidos adicionales. Habrá numerosos extras además, que podéis ver en detalle al final de la noticia.
La película de Gareth Edwards protagonizada por Scarlett Johansson tendrá dos ediciones en caja de plástico: Jurassic World: El Renacer en Blu-ray y Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray.
El que busque algo más exclusivo tendrá el Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray con una escena de la película en portada y el Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray con el logo de la película.
Tanto el Blu-ray con el disco 4K tendrán sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital Plus 7.1 para los doblajes en castellano y catalán. El UHD contará con imagen 2.39:1 4K (2160p) y las tecnologías HDR10 y Dolby Vision.
Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
Jurassic World: El Renacer en Blu-ray
Cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World Dominion, la ecología del planeta Tierra ha demostrado ser insoportable para los dinosaurios. Los pocos que quedan viven en ambientes aislados en las regiones ecuatoriales, donde el clima se parece al que conocieron antaño. Las tres criaturas más grandes dentro de esta biosfera tropical tienen en su ADN la clave para fabricar un medicamento que aportará beneficios milagrosos a la raza humana.
Extras disponibles en Ultra HD Blu-ray y Blu-ray
- Comentario de fondo con el director Gareth Edwards, el diseñador de producción James Clyne y el primer ayudante de dirección Jack Ravenscroft.
- Comentario de fondo con el director Gareth Edwards, el montador Jabez Olssen y el supervisor de efectos visuales David Vickery.
- Inicio alternativo (1 min)
- Escenas eliminadas (4 min):
- Velocirraptores: Con Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend, Manuel García-Rulfo, David Iacono, Luna Blaise y Audrina Miranda
- El ataque del Mutadón: Con Scarlett Johansson, Manuel García-Rulfo, David Iacono, Rupert Friend, Luna Blaise y Audrina Miranda.
- Tomas falsas (2 min).
Extras exclusivos del Ultra HD Blu-ray
- Conoce a Dolores (4 min) - Conoce al animatrónico Aquilops, con una personalidad extraordinariamente realista.
- Devorado: convertirse en comida de dinosaurio (5 min) - Vive en primera persona la aterradora experiencia de ser víctima dentro de las fauces de mortíferos dinosaurios que muerden, mastican y devoran en secuencias de muerte inolvidables.
- Un día en Skywalker Sound (10 min) - La actriz Audrina Miranda guía un recorrido personal por Skywalker Sound en California, para conocer a los editores de audio, artistas de foley y mezcladores que diseñan la amplia gama de sonidos de la película.
- Buscando Easter Eggs (6 min) - Descubre dónde encontrar los ingeniosos guiños ocultos que rinden homenaje tanto a la primera Parque Jurásico como a otros clásicos de Steven Spielberg.
Extras exclusivos del Blu-ray
- Jurassic World: El renacer – El nacimiento de una nueva era (56 min):
- El mundo evoluciona: Adéntrate en un Jurassic World reinventado junto a Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Mahershala Ali y el resto del reparto y los cineastas.
- En las profundidades: Sumérgete en la emocionante secuencia oceánica y descubre los retos de rodar en mar abierto, el simulador único utilizado para sacudir al Essex y la Mariposa, y la magia de los efectos visuales que dieron vida al Mosasaurus y a los Espinosaurios.
- Explorando Tailandia: Sigue los pasos del reparto y el equipo mientras afrontan los retos de rodar en exóticas selvas, playas y campos de hierba alta que se convierten en el hogar de los Titanosaurios
- Tiranosaurio en los rápidos: Prepárate para un encuentro con el T-Rex como nunca antes, con una persecución fluvial trepidante recreada a partir de la novela original Parque Jurásico de Michael Crichton.
- No mires abajo: Adéntrate en la secuencia del Quetzalcoatlus junto a Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Bechir Sylvain, mientras entrenan y ruedan sus escenas de rápel en los acantilados
- Caos en el supermercado: Sumérgete en el impactante tercer acto de Jurassic World: El Renacer y descubre cómo se construyeron los decorados que permiten a los dinosaurios mutantes salir de la película con diseños inspirados en pesadillas para desatar una vertiginosa carnicería.
31 comentarios
Por ti no ha sido. ¿O crees que sí? Si de verdad crees que ha sido por ti, es para encerrarte en un cuarto con las paredes acolchadas y tirar la llave. Por favor, dime que no crees en serio que ha sido gracias a ti.XD
Dímelo tú. Deléitanos.
¿Qué pasó para que la anterior no los llevara? Eso no lo sabe ni la misma Universal y seguro que no tuvo nada que ver con nada que te puedas esperar.
Para Douglas, la anterior a esta salió con extras no subtitulados en castellano. Ahora han rectificado. Algo habrá pasado. Digo yo...
Reservado el steel verde en Italia de hace meses, antes de hacerse cargo Arvi también en Italia. Espero que no me la jueguen y pueda tener la colección steel más o menos homogénea
Caerá la sencilla en UHD, en casa no pueden faltar los dinos ^^
Esta me la ahorro, no me gusto como para comprar.
Dejaré la colección coja,muy mala esta,igual de mala que Dominion,así que paso de comprar por completismo.
Que alegría tener los extras subtitulados!!!
Caerá de salida.
¿Y cuál es la anterior a esta? Bueno, da igual porque no la he visto, pero eso es muy feo y es lo malo de las majors: que son muy CAPRICHOSAS. ¡Dios, cómo las odio!
Caerá el amaray 4K
Según Taleb, un “cisne negro” cumple tres condiciones:
Imprevisibilidad: antes de que ocurra, es extremadamente improbable o ni siquiera considerado posible dentro de los modelos habituales.
Gran impacto: cuando sucede, tiene consecuencias significativas (positivas o negativas).
Racionalización retrospectiva: después del hecho, la gente tiende a explicarlo como si hubiera sido previsible o inevitable.
Como firmamán no va a criticar a Arvi por el sonido ya sale su alter ego a hacerlo (pero claro, a Universal, no a Arvi xD)
Steelbook verde
@Douglas, teniendo en cuenta que justo la anterior no tenia ningun extra... era una posibilidad.
@Sir_Albur, se supone que esta es el inicio de una nueva trilogia, asi que no creo que haya pack recopilatorio con ninguna de las anteriores :(
No me imagino a Universal sacando una de estas sin extras; imaginarse lo contrario es de gente muy desubicada que cree que puede mover objetos con la mente o influir en el pensamiento ajeno.XD
¿Por qué Universal ha dejado de usar el DTS-HD-HR 7.1 de las anteriores entregas?
Curioso que el catalán lo pongan a la misma calidad que al español o al italiano, teniendo en cuenta que en salas catalanas solo el 2% de los espectadores escoge el catalán para el doblaje frente al español. Debe ser una "moda" de esas como el VOSE.
En ediciones para España el español tendría que tener la mejor calidad, incluso más que la VO si es necesario, como ocurría con los DVD. Y luego si es posible, y los hay, el resto de doblajes.
Parece ser que quejarse y no comprar ediciones con extras no subtitulados sí da resultado...
Gran noticia que tengamos extras. Caerá la edición sencilla 4K
Genial lo de los subtítulos en los extras, la última vez fue con Oppenheimer, ojalá en más futuras ediciones. Sobre ésta de Jurassic, la tengo pendiente, y todavía me falta ver Dominion.
Un steel con la Scarlett en portada para mi :)
¿Habrá pack 4K recopilatorio? En España no hubo ninguno con la película anterior (Dominion).
He entrado solo para buscar el comentario de Aragornn diciendo que las iba a pillar todas 20 veces y ahí está el tío, menudo crack!
PD: Gran noticia lo de los subtítulos, a ver si se animan y siguen por esa línea.
Aragornn can't wait. Day 1.
No se cual pero caerá un steelbook.
El steel muy chulo pero la peli es una castaña y ya no compro castañas
El primer steelbook es el que quiero ^^
Plasticosa
El steel de sacrlett mola mucho, pero la peli me pareció muy floja y será la primera de los dinos que no tendre
Todas para mi sin duda alguna!. Deseando añadirlas a mi colección!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario