Amor de Michael Haneke en Blu-ray; contenidos y carátula

25 Abril 2013, 19:38

Amor se une al amplio listado de películas premiadas en la pasada edición de los Oscar y editadas en alta definición en España. El austriaco Michael Haneke consiguió el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa con este drama sobre la vejez protagonizado por Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva.

Cameo Media pondrá a la venta el Blu-ray de Amor el 15 de mayo de 2013, con 45 minutos de contenidos adicionales en HD entre los que destaca el making of de la película. Su precio de venta recomendado será de 16,35 € e incluirá pistas de sonido en DTS-HD 5.1 para el idioma original francés y los doblajes en castellano e italiano. Más detalles sobre la edición en su ficha.

Detalles del Blu-ray de Amor

George y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, tiene un lado del cuerpo paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años será puesto a prueba.

6 comentarios

Leopoldo89
Leopoldo89 hace alrededor de 11 años ...

Yo ésta no la compraré... Por mucho que me gustase la película, ya me hizo llorar suficiente como para volverla a ver!


invo
invo hace alrededor de 11 años ...

Grandísima película. Acabará cayendo cuando esté rondando los 10 euros o menos. Y ya de paso, a ver si se ponen las pilas (tanto fuera como dentro de España) y va el saliendo el resto de la filmografía de Haneke, que algunas incluso llevan años descatalogadas en DVD en España (El tiempo del lobo, La Pianista...).


willman
willman hace alrededor de 11 años ...

l precio y la carátula llevan publicadas ya varias semanas en distintas web.No se como aquí han tardado tanto siendo una de las webs más puntuales y especializadas y tratándose de las mejores películas de este año, ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 11 años ...

Yo también la quiero en mi colección, imprescindible.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Esta es imprescindible.


JuanNavas
JuanNavas hace alrededor de 11 años ...

Otra gran película de Haneke (pena que con esta estén solo 2 editadas en blu-ray) que caerá en cuanto haya una oferta 3x2 o 2x1 (estoy tieso xD)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario