Anuncio oficial de Los Odiosos Ocho en Blu-ray

8 Marzo 2016, 11:20

Entertainment One Films Spain ha comunicado a mubis.es que el Blu-ray de Los Odiosos Ocho se pondrá a la venta en España el 25 de mayo de 2016. La distribuidora afirma que la edición vendrá con la presentación habitual en caja azul y por el momento no están previstas otras opciones.

La octava película de Quentin Tarantino es un violento western al más puro estilo del director nacido en Tennessee hace 52 años. La banda sonora de Ennio Morricone fue premiada en la pasada edición de los Oscar.

Anuncio oficial del Blu-ray de Los Odiosos Ocho 1

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue , intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como "el Verdugo", entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob, que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...

35 comentarios

NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Esta claro, por eso lo mejor es invertir un poco más en una edición con opción a un digipack o steelbook con unidades limitadas (y un poco más caro si quieres compensar el gasto), como hacen en ocasiones Warner, ECI, MM, etc y te aseguras que prácticamente la primera semana de salida a la venta has vendido todas.

De verdad que si no se dan cuenta de esto en EOne yo no lo podria entender a menos que fuera porque desde usa no les han dado autorizacion para editarla en otra cosa que no fuera un amaray. Máxime cuando se trata de una editora como EOne que no abusa de la repetición de reediciones en diferentes recipientes como por ejemplo Warner.

En fin, es una verdadera lastima porque siempre están sacando steels de films que no me interesan en España y cuando quiero alguno que queda como un guante para determinadas películas, tengo que recurrir a las custom dobles con ediciones de otros países y patrias (Max Max: Fury Road, etc) o joderme y quedarme sin ellos (13 Asesinos, etc)


PGMG
PGMG hace alrededor de 8 años ...

Tres opciones de compra de blurays:
- Noviembre con "preblackfriday" o black friday.
- Ofertas 2x1 que van saliendo pero son más restrictivas...
- Ediciones de las de "comprar o vuelan" o que amenazan con ello...

Es decir, que para pagar 18 por una película, me espero que siempre sacan una promoción y pagas 18... pero por dos.

Saludos!!


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 8 años ...

Digis, Steels, soñad, EOne no hace esas cosas.


Nait
Nait hace alrededor de 8 años ...

Bueno por lo menos la editarán aquí. Una caja blanca o roja no le iría nada mal aunque digi o steel cundiría más.
Haters...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Hombre yo entiendo que no sea una película para todo el mundo pero para el que le guste el cine de tarantino (ergo su sentido del humor) + los western + cierta novela de una señora inglesa tiene que encantarle si o si.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Ya está el de siempre dictando sentencia... desde luego es para tomarlo a risa.


humphr3y
humphr3y hace alrededor de 8 años ...

¿Solo amaray mondo y lirondo?... pues para rebajas entonces.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Tiene la edición que merece. Y probablemente aún mejor de lo que merece. Menudo 'bluf' de película. No la quiero ni regalada...


Morientes
Morientes hace alrededor de 8 años ...

Lo mismo que conrad. Todas las pelis de Tarantino las tengo en edicones molonas. Si no sale aquí ya saldrá en otro lado.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 8 años ...

Creo que el moderado éxito que ha tenido, hace que la edicion sea lo justito


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 8 años ...

Me gusto mas Django, pero Tarantino siempre cumple por encima de la media. Si no hay edición especiar, la pillaré sin prisas en alguna oferta


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Si no hay Steel o minimamente un DIGI a esperar a las rebajas.


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

Un Digipack por favor, como el de Django quite venía con la Banda Sonora y todo. Qué menos cuando precisamente ha ganado un Oscar por esta película.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 8 años ...

Tras Django no tengo muchas esperanzas en ella pero a ver si le doy una oportunidad.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Venga eOne tratar a esta película como merece, digipack, digibook o steelbook...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

En mi opinión, peliculón. La disfruté muchísimo en el cine y estoy deseando volver a verla.

En cuanto a la edición, como bien decís una película como esta necesita una con una presentación mejor. Bajo mi punto de vista un digibook o un digipack le vendrían como anillo al dedo. Pero también me sirve un steelbook, la cuestión es que una obra como esta tenga más opciones de compra que una simple cajita de plástico.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 8 años ...

Pues a ver si sale una edición mejor o alguna de fuera con castellano, sino habra que conformarse con esta edición.


Ocean
Ocean hace alrededor de 8 años ...

La edición no está a la altura de la película. eOne, hay que apostar por presentaciones un poco curradas, que en trabajos como este son una apuesta segura en ventas. Si no anuncian una mejor edición, a pillarla fuera o cuando esté barata.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 8 años ...

Ojalá un digipack como el que tengo de Django, o en su defecto un steelbook. Esta no es una peli de caja de plástico. Ayer pude verla al fin en Phenomena (con 20 minutos más de duración), y me pareció sublime.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Cuestión de gustos como siempre, en mi caso me encanto y diré más. Es la película larga que más corta se me ha hecho que recuerde.


fidelio
fidelio hace alrededor de 8 años ...

Se queda en la tienda. Me pareció aburrida no, lo siguiente. Y por mucho que admire a Morricone, su banda sonora no es ni de lejos lo mejor que ha hecho. El Oscar se lo habría dado a Carol, Ennio ya tiene uno (honorífico) y hay que dejar paso a sangre nueva en las bandas sonoras.

Un saludo.


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

eOne...esa compañia que se dedica a arruinar la calidad visual de sus lanzamientos hinchando el brillo de la imagen, como ya hicieron en 'Begin Again' e 'Irrational Man'... Mal augurio.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 8 años ...

El steel de Best buy me encanta.


lennynero
lennynero hace alrededor de 8 años ...

Sin steel o digi, a esperar rebajas, es lo que hay, si las distribuidoras no se dan cuenta es su problema.


KAZE
KAZE hace alrededor de 8 años ...

Si no hay steelbook ...importación.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Si no hay steelbook.....la pillaré en alguna oferta o carne de BF,no corre prisa ;)


drako24f
drako24f hace alrededor de 8 años ...

Espero un Steelbook como el de Django y debería venir con la BSO ya que se ha llevado el Oscar.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Siendo de EONE no sé si llegarán a sacar una edición metálica, pero como mínimo si un digipack o digibook, al estilo de "Los Juegos del Hambre", un digipack no estaría nada mal.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 8 años ...

Ese steel es el perfecto para esta película Libertino pero si no me equívoco Best Buy no vende fuera de Usa (Además que los que necesitemos castellano tendríamos que comprarla dos veces)

One Films, por favor escucharnos y sacar el steel de la caravana en edición limitada (que aun estáis a tiempo) y lo vais a vender como churros antes de que se ponga a la venta. Si sólo sacáis el amaray va a ser carne de rebajas mientras se pudre en las estanterías de los centros comerciales.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 8 años ...

Esperemos que se animen los de Entertainment One Films Spain y se curren una edición guapa, un Steelbook o un Digibook...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario