DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Steelbook de Drácula de Bram Stoker en UHD 4K anunciado para octubre

22 Agosto 2022, 10:51

El próximo mes de octubre de 2022 se pondrá a la venta en España el Steelbook de Drácula de Bram Stoker en UHD 4K de Sony Pictures, según nos ha confirmado la distribuidora Arvi Licensing.

La película dirigida por Francis Ford Coppola en 1992 se editó en edición sencilla 4K en nuestro país en el año 2017. En Estados Unidos la nueva edición en Steelbook se anuncia con dos nuevos extras y la mejora de imagen Dolby Vision.

Por el momento no está confirmado si la edición española incluirá el nuevo disco UHD 4K con estos añadidos.

Actualización: Arvi anuncia que el lanzamiento se producirá el 13 de octubre y confirma que será el nuevo disco con Dolby Vision.

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de Drácula de Bram Stoker - Edición Metálica 1

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy...

61 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Pero luego vuelven.. como los steels de Divisa. No hablo con el culo, ahora mismo no pero el steel de Lawrence lo vi durante por lo menos un mes disponible en Italia. El de MiB sigue disponible un mes después..


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Ponyo se agoto el 1 dia en italia


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Que no panda el cúnico que en Italia está el steel, compartimos los dos discos y allí abastecen por lo menos uno o dos meses..


Varo
Varo hace más de 1 año ...

Eso no llega a 2x1 traeran dos o tres y ya sabemos como acaba la pelicula


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

yo ya la tengo en bluray, la que sacaron en su dia, para ésta peli me quedo como estoy, tengo otras preferencias.... quizás, y no es seguro si entraría en algun 2x1 .....pero me lo pensaría mucho


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

No recomprare, primero la quería pero tengo que ser más selectivo que al final es mucha past y comprando de salida salen caras.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

fidelio, siendo que esta edición no es una novedad, creo que estará al mismo precio que el steel de Kwai que también era una reedición con DV, asi que creo 24,95. Lo de los 30 se lo reservan a ediciones nuevas (Noche de Miedo irá por ahí) y Lawrence porque en teoría no había salido en el país anteriormente.


myerschucky
myerschucky hace más de 1 año ...

Ganas de tenerla, siempre estuve tentado a pillar el bluray anterior así que ahora con 4k y esta gran portada caerá sí ó si


enigma_gc
enigma_gc hace más de 1 año ...

a lo mejor alguno no me ha entendido o tal vez no me he explicado con claridad, yo (hablo de mi) he recomprado muchas peliculas que ya tenia en DVD en BR, y en 4K muchas pero puntuales, ahora si ya la tengo ya sea en BR o 4K no le veo el sentido si somos coleccionistas de cine y no de estuches volver a comprar el mismo disco ya sea BR o 4K porque le han cambiado la portada o en vez de amaray lo relanzan en steel, ahora cada cual con su dinero es libre de gastarlo como y en lo que quiera faltaria mas, pero que nosotros tenemos gran parte de culpa en que sigan reeditando 70 veces lo mismo cambiando solo caratula o estuche tambien es cierto.
otra opcion seria sacar solo el estuche y que lo compre el que lo quiera y meta el BR o 4K en ese steel y reciclamos el amaray; esto ultimo seria para los amantes de los steel.


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Apuesto a que no tendrá un PVP de salida de 19,95 euros.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Es cierto, enigma, pero saben perfectamente qué teclas pulsar... Y se llama negocio.
Por ej mplo ahora es un estuche nuevo von el poster original y aparte, nueva autoría von mejora de DV... Entonces.... Entiendo la recompra. Por así decirlo es una mejora en el visionado. Ha pasado igual gon otras de sony.
Pero esto no es nuevo. Fox lo hizo desde los dvd, al igual que warner. Paramount es la que menos... Univerdal otra que tal...
Pero es negocio. Ellos ganan.


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Enigma, mas claro imposible. Hace tiempo que lo vengo comentando. Todo lo que has expuesto.

Un saludo.


bertinino
bertinino hace más de 1 año ...

Tienes mucha razón Enigma. El problema en mi caso es que soy débil y no me puedo resistir jajaja. Soy de los que tengo tropecientas copias sobre todo en bluray de sagas como star wars, indiana jones, regreso al futuro, etc.
Digamos que soy ambos tipos de coleccionista, el que recompra pelis ya muy explotadas y también pelis que me encantan y salen por vez primera en bluray incluso DVD, aunque esto es verdad que cada vez es menos frecuente.


Goonie
Goonie hace más de 1 año ...

Bien, que salga en 4k. Es de las pelis que a cada visionado me gusta menos!! Con lo que me ha encantado siempre. Digo como algún usuario más abajo, hace falta una versión más fiel al libro. Me quedo con su cartel, música y vestuario.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 1 año ...

Enigma: comparto bastante tu opinión. Dejando de lado mi debilidad enfermiza por "Casablanca", no tengo (casi) ninguna edición repetida.
En mi opinión, el problema no está en que saquen una y otra vez ediciones de títulos ya editados u otros que ya son directamente sacacuartos (sagas Indiana Jones, Potters, Star Wars y Anillos varios), sinó que lo hagan en detrimento de títulos que nunca han salido o se han quedado en DVD.
Y la excusa que no tienen salida no es válida: basta ver el reciente éxito de "La diligencia".
Evidentemente existe muchos tipos de coleccionista y además cada uno es libre de comprar todo lo que le venga en gana...pero el panorama en cuanto a variedad en nuestro mercado es francamente desolador y o recurres a importación (siempre y cuando uno tenga un nivel medio de inglés y/o francés en la mayoría de los casos) o recurres a las -aquí denostadas por muchos- plataformas (Filmin en mi caso).


Links80
Links80 hace más de 1 año ...

Yo no tengo ninguna versión de esta película y si me estreno con la mejor edición posible con DV y.una lata con esa portada, mejor que mejor.


txema007
txema007 hace más de 1 año ...

Y si, sacar reediciones de películas también se ha hecho toda la vida. TODA la vida. Otra cosa que algunos solo conozcáis los Blu-ray pero en VHS han salido ediciones cada poco tiempo con pequeños cambios de carátula y ya


txema007
txema007 hace más de 1 año ...

Enigma, tu lo has dicho, compras en las mejores condiciones posibles, tanto de imagen como de estuche. A mí una buena portada me llama, hasta tengo carteles que me encantan y la película me parece una bazofia. El problema es que la gran mayoría está ya editado, y los coleccionistas ni son tantos y los que son, muchos no recompran y se han quedado 3n el bluray e incluso en el DVD. Así que o sacan pelis que no editadas o novedades. Porque yo recompro río Bravo, los gremlins u operación dragón pero no recompro resacon en las Vegas o tú y yo. Tan contento estoy con el bluray, y en muchas otras como pelis que si no las tuviera no pasaría nada me quedo en el DVD y tan feliz. Así que, es culpa mía que no quiera tener películas repetidas una y otra vez? Yo con Drácula en Blu-ray voy servido. Noche de miedo caerá el primer día. Yo compro lo que me dan y me interesa, ahora resulta que los que nos cargamos el mercado somos los consumidores por no comprar más.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Pienso un poco como tú, enigma, pero eso ya queda en los gustos y el bolsillo de cada un@, desde luego yo nunca recompraría por ese motivo, lo único que he hecho hasta ahora ha sido vender blurays para comprarme la misma película pero en UHD (y siempre y cuando me merezca la pena, pues estamos hablando de palmar pasta sí o sí).


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Pero es que Sony reedita con mejoras de vídeo y nuevos extras.


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

Aún no la tengo en ningún formato asi que oportunidad única para hacerme con ella.


shylema
shylema hace más de 1 año ...

Estoy de acuerdo enigma_gc pero es que (hablando un poco de otra cosa) luego dicen que no sacan tal o cual título porque como ya está en mercado pirata (resen) la gente no recompraría. Pues depende de qué película y qué edición (y se ha demostrado con la diligencia) claro que recompraria la gente. Si la gente se pasa el dia recomprando como acabas de decir. En fin, es un añadido que queria hacer a tu comentario.


enigma_gc
enigma_gc hace más de 1 año ...

buenas a todos, mi comentario lo he puesto en varios sitios y en elguno a levantado ampollas y en otros no, la cuestion es que o somos coleccionistas de cine o de estuches?? porque que se haya estancado o vaya para abajo el formato fisico en parte es culpa nuestra;
yo soy coleccionista de cine y compro la pelicula en el mejor formato de imagen posible si viene en steel pues steel que viene en amaray pues lo mismo pero de ahi a comprar varias veces la misma pelicula por un estuche diferente es el colmo, ahi teneis como nos vacilan las distribuidoras casos como indiana jones o regreso al futuro que primero te sacan unas y luego te sacan lo mismo con poster original y acaban recomprando asi que no nos quejemos de que saquen una y otra vez lo mismo pero con diferentes estuches steel la culpa es nuestra por seguir recomprando lo mismo varias veces y ellos saben que el steel esta de moda y mientras se sigan recomprando peliculas que tenemos 20 ediciones de la misma y el mismo disco esto no levantara cabeza y no sacaran novedades o fondo de catalogo, un saludo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Para mí este steel y el de Noche de Miedo me lo estoy pensando. No soy de horror, soy muy cagón, pero estas ediciones cargadisimas o las compras de salida o te quedas sin ellas.

No creo que Arvi la cague está vez y pondrá el BD de 2015.


Links80
Links80 hace más de 1 año ...

Habrá que estar pendiente de las reservas, yo quiero uno


bertinino
bertinino hace más de 1 año ...

Una para mí


Rawl
Rawl hace más de 1 año ...

Pues como hagan como con los extras de Lawrence de Arabia... Ya tenemos precedente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Es una película que me encanta y por suerte no quise hacerme con ella en 4K, creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Lástima lo de los nuevos extras, me conformo con la sencilla en 4K que adquirí hace unos añitos


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Lo ideal sería al revés, que no estuvieran quemados en la imagen y que fueran subtítulos forzados que emularan lo posible la tipografía, que se puede hacer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario