MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial de 12 Años de Esclavitud en Blu-ray

24 Febrero 2014, 14:56

"Era un hombre libre, no un esclavo más"

Emon Home Entertainment ha comunicado a mubis.es la fecha de lanzamiento de 12 Años de Esclavitud en Blu-ray, que se producirá en alquiler a partir del 23 de abril y a la venta en mayo de 2014.

La película dirigida por Steve McQueen acaba de ser galardonada por la Academia de la Prensa Internacional en los Satellite Awards como la mejor película del año y también con el premio al mejor director. 12 Años de Esclavitud se estrenó el pasado 13 de diciembre en España, donde más de 730.000 espectadores ya han visto la película, y en EE.UU el pasado 18 de octubre, donde lleva más de 49 millones de dólares recaudados, lo que, sumado a las 9 nominaciones a los Oscar y los múltiples premios recibidos, la convierten en una de las películas destacadas de la temporada.

Primeros detalles del Blu-ray de 12 Años de Esclavitud

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

20 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Valandil lleva razón... yo de Emon no compro nada hasta pasado un añito o así del lanzamiento. Las razones son claras: bajan el precio rápidamente y además suelen editar de nuevo y a veces mejor que en el lanzamiento inicial. Y si se trata como esta, de una novedad, puedo esperar tranquilamente, porque el recuerdo de haberla visto en cine recientemente no hace que tenga prisas por verla otra vez.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Con esta película Emon tiene una muy buena oportunidad para sacar de inicio una gran edición y así no tener que estar luego sacando reediciones que no aportan nada. Yo pagaría de buen grado unos 20 euros de salida por una edición con una buena presentación (un digibook por ejemplo), buena calidad audiovisual (esto lo suele cumplir Emon) y extras a la altura de las ediciones de otros países.
.
La película me pareció una maravilla, de momento la mejor del año.


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 10 años ...

Ostia tu 26 euros!

Pues no tiene que bajar ni nada aun.... La auguro a 13 euros en un mes como máximo


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 10 años ...

Pero de verdad dais más importancia a los extras que a la calidad audiovisual??? No me entra en la cabeza! Yo los extras los veo una vez y se acabó, pero prefiero que la pelicula tenga sonido DTS-HD y buena calidad de imagen, ya que así la disfrutaré más y seguro que veré más veces que los extras...


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 10 años ...

Qué asco de Emon y sus mierda de ediciones en las que quitan los subtítulos en inglés; si no tienen medios que se dediquen a otra cosa, qué asco de editoras basura... Al menos la encontraremos en breve a 6-7 euros aunque preferiría pagar un poco más por una edición como Dios manda


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 10 años ...

Para mi Steve McQueen es de lo mejorcito últimamente, las tres que ha hecho me parecen grandes trabajos, diferentes entre sí, pero con un estilo que las une.

A ver si sale Hunger que solo he visto la edición de Criterion en Amazon a un precio prohibitivo.


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Pues a mi me gustó, pero la compraré cuando esté barata. Hay otras, de temática similar, que me han gustado más. Y viniendo de emon acabará de oferta entre sus packs de refritos de miramax. Aún así pienso como firefly_87, por lo menos los de emon, ofrecen buena calidad de imagen y sonido dts-hd (aunque con pocos extras)... es lo que hay!


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 10 años ...

Pedida


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Berto, mi opinión es eso, mía. Respeta la mía igual que yo respeto la tuya. Y sí, para mí, Shame es superior a Doce años de esclavitud; holgadamente, además.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 10 años ...

Sin duda en mi opinión una gran película, de las mejores del pasado año, compra segura, ojalá saquen una currada edición.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 10 años ...

No es por nada pero al menos emon nos da sonido en castellano e ingles en DTS-HD e imagen impecable...algo que no puedo decir ni de paramount, warner, tripictures o otras...
La compraré pero cuando baje de precio.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 10 años ...

La diferencia entre esta película y shame es que el público al que va dirigido no es el mismo, por tanto, hacer comparaciones es absurdo.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 10 años ...

Bufff... Emon.


scofield19
scofield19 hace alrededor de 10 años ...

Suscribo todo lo que dice Valandil. La edición será justita y poco más, para colmo la única con español será la nuestra. Está por Amazon a 26 euros cuando en unos meses estará a 10. De salida sería de locos cogerla.


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Muy buen filme, pero inferior a Shame, la magnífica película anterior de este director.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 10 años ...

Quizás no sea para tanto, pero me encantó. Esta cae seguro!


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace alrededor de 10 años ...

Siendo emon deduzco que tendremos una edición no más que correcta pero sencilla que todos nos lanzaremos a comprar. Meses más tarde tendremos la misma pero con una resultona funda de cartón que hará arrepentirse a más de uno. Y unos meses más tarde tendremos la misma por 3ª vez pero con una funda de cartón definitivamente bonita y posiblemente acompañada además de un póster. ¿Y quién se la va a comprar?


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 10 años ...

No es mala pero no me convenció en términos globales. No caerá.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Si si si, espero que hagan una gran edición.


alex8ymedio
alex8ymedio hace alrededor de 10 años ...

No es para tanto pero caerá


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario