RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos del Blu-ray de 12 Años de Esclavitud

11 Abril 2014, 11:56

El drama de Steve McQueen 12 Años de Esclavitud -ganador de los Oscar a Mejor película, guión adaptado y actriz secundaria-, se pondrá a la venta en alta definición el 21 de mayo de 2014.

A partir de esa fecha podremos revivir con el Blu-ray de 12 Años de Esclavitud editado por en Emon Home Entertainment la historia real de Solomon Northup (interpretado por Chiwetel Ejiofor), un hombre libre secuestrado y convertido en esclavo poco antes de la Guerra Civil en Estado Unidos.

La edición tendrá imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán siendo su precio recomendado de 18,95 €. En total incluirá 20 minutos de extras repartidos entre entrevistas, una featurette y el tráiler.

Actualización: La fecha de salida se ha adelantado al 25 de abril de 2014.

Detalles del Blu-ray de 12 Años de Esclavitud

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

49 comentarios

ByPicis
ByPicis hace casi 10 años ...

Yo me he pillado la edicion america y es mil veces mejor, ademas viene con su funda de carton y la edicion super cuidada. La edición de España la verdad que deja mucho que desear.


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

Mala edicion para una pelicula de Oscars.Es una pena.Otras peliculas,sin ser buenas peliculas, les meten una cantidad de extras bestiales.


aes330
aes330 hace alrededor de 10 años ...

yo cada vez que veo el logo emon veo, precio recomendado 9€, en unos meses a eso o menos


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 10 años ...

Cojo esta edicion o espero la re-re-re-redicion que haran pasado el tiempo xD?


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 10 años ...

Lo que se merecía era una edición mejor,un steelbook oalgo de mayor categotia


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

20 minutos de extras... pues no sé si voy a tener tiempo para acabar de verlo todo (véase la ironía)


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 10 años ...

yo tampoco me creo lo de los extras...
otra más a importar


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Estoy hasta los cojones de estas editoras de medio pelo, que nos roban extras por la patilla. No voy a comprarla y os animo a que hagáis lo mismo. Ya está bien, ya.


Sergius
Sergius hace alrededor de 10 años ...

Vaya carátula más sobrecargada. Parece que los de Emon tienen horror vacui o algo así. Con lo bonitas que son las carátulas minimalistas como la de "La gran belleza". Pero bueno, me la compraré aunque sólo sea por tener la primera película de la historia en ganar 3 oscars a la Mejor Película XD


jonathansv
jonathansv hace alrededor de 10 años ...

3 OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA (Primera vez en la historia)


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Buena noticia el adelanto.


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

HAN ROBADO 40 MINUTOS DE EXTRAS RESPECTO A LA EDICIÓN USA. ASÍ NO VOY A COMPRARLA. QUE LES DEN Y ESO QUE ES LA GANADORA DE LOS ÓSCAR. VERGONZOSO.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, que esta edición cae... pero dentro de unos 6 meses que será el tiempo en que baje de 20, a 5 euros, como todo lo que edita Emon.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Se han pasado con el texto. Como decía Robert Mitchum en "El cabo del miedo"... "pero si tiene más letras que un suplemento dominical"..


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Pues a mi la carátula no me disgusta del todo, si es verdad que la han sobrecargado un poco pero que se le va a hacer... Respecto a la edición creo que como casi todos opinan se merecía una mucho mejor y con más contenidos adicionales... Y que en manos de Emon seguro que acaba en sus ya famosos "refritos" de 3 pelis en un mismo pack... carne de oferta.

A mi la película me gustó pero no para proclamarla la película del año... creo que el lobo de wall street o gravity se merecían ese título. Pero aún así es muy buena película y caerá tarde o temprano.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 10 años ...

Bueno, ahora que lo pienso, cuando sacaron En Tierra Hostil tambien se les fue la mano con las letras de los premios, pero no tanto..


oscar
oscar hace alrededor de 10 años ...

Esta pelicula se merecia mas extras . no me extrañaria nada que en la ediccion USA metan mas extras . se nota bastante que ahora los blu rays ya no tienen tantos extras como antes .


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 10 años ...

Como siempre nos quitarán los subtítulos en inglés... Qué rabia que buenas películas caigan en manos de editoras-mierda...


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 10 años ...

QUÉ HORROR de tipografía. Parece que pone "3 oscars a la mejor película". Señores, que hasta los becarios saben hacer mejores diseños!


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace alrededor de 10 años ...

Emon es muy dado de sacar una pelicua 20 veces, me esperare a otra edición, que sera con poster y coleccionista.


aragornn
aragornn hace alrededor de 10 años ...

Bueno pues abra que comprarse esta edicion de la pelicula 3 OSCARS A LA MEJOR PELICULA, huy perdonar, que ese no es el titulo, digo 12 Años de Esclavitud.


tony62
tony62 hace alrededor de 10 años ...

ota nueva tomadura de pelo de emon ,que vuelve a robarnos extras respecto a otras ediciones,vaya peseteros de las narices


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 10 años ...

Vaya pena. La mejor opción sería comprar el digibook alemán (subí una foto por si alguien quiere verla) y meter en él el disco español.


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 10 años ...

más que un blu ray parece un publireportaje


jordidj
jordidj hace alrededor de 10 años ...

Scofield19, pues vaya, qué bajón. Gracias por el soplo. En ese caso, no descarto una caja extranjera y meterle este disco dentro ;)


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 10 años ...

Pero vamos a ver, ¿Para que queréis ver el titulo de la película pudiendo admirar todos los premios que ha ganado?, si es que lo queremos todo...


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 10 años ...

Adquirida será esta edición. Imprescindible.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 10 años ...

Un servidor se mantiene a la espera de una edición decente o de exportación... paso de caratulas ahogadas en letras y premios! Ya sé que es la ganadora!


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

El diseño blanco original de cine fue pensado exclusivamente para destacar todos los premios que iba a recibir después. Inadmisible que el tema de Los Óscar sea más grande que el propio título. Luego ves la elegancia de otras como Lincoln que también ganó muchos premios y no tuvieron la necesidad de manchar la carátula.


scofield19
scofield19 hace alrededor de 10 años ...

jordidj, nada fuera tendrá castellano. Edita Emon, la única con castellano será la nuestra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario