
Soniko
40 años HombreBilbao
Se unió a mubis el 7 Marzo 2012
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22 comentarios
Puff los de correos no las lían bien.
Dios!!! que dolor
A mí me hace gracia cuando la cartera me llama y me dice: te dejo el paquete en el ascensor así se ahorra subir xDDD
Un poco de vaguerío, no?
El Blu Ray de la foto es el digibook de Suicide Squad. Al final tras mi segundo mensaje hoy me ha llamado una chica desde Dublin y tras hablar me ha ofrecido lo típico, un mes de ampliación de la cuenta Premium y 2 euros por el Blu Ray del cartón destrozado. Me ha dicho también que ha hablado con Correos y ha puesto una queja y que intentaría hacer que los siguientes paquetes me vayan por otra empresa. Cosa que me cuesta creer esto último. Yo ya le he dicho que Amazon era mi tienda favorita y que antes pagar el Premium daba gusto pero ahora con este tipo de acciones lo manchan todo. El otro paquete también me lo han metido en el buzón pero afortunadamente este está bien. Eso sí, no voy a dejarles pasar ninguna, a ver si a base de reclamaciones cambian por lo menos a como era antes.
Vaya tela....a mi nunca me ha llegado en ese estado un envio de Amazon,pero si es cierto que me han dejado el aviso en el buzón y ni se han molestado en llamar al timbre (luego he ido a la oficina de Correos cercana de donde vivo,se lo comento y me dicen que es "raro" que no avisen ¬¬).
Con la de gente preparada que hay en la cola del paro,no entiendo cómo hay personas que trabajan así.....¿tanto cuesta llamar al timbre y pedir firmar un albaran? No se tarda ni 1 mínuto en ello....
Llevo días quejándome y Amazon pasa del tema sigue enviándome con correos,mi cartero por suerte me sube los paquetes pero yo pago un servicio premium que no recibo.
Sigue quejándote compañero y suerte;)
Es que esto es para mandar una buena queja a correos mas bien.
Yo nunca he tenido problemas con Correos, me lo suben a casa igual que hacen MRW, Seur, etc. Es cosa de tu cartero/a, habla con Amazon otra vez porque para que tomen nota e intenten que no vuelva a ocurrir.
Es vergonzoso que llegue así. Es cierto que si el contenido está bien, es que ha habido suerte. Ahora bien, creo que el forzar meter el paquetito de marras en el buzón y llegar a dejarlo en ese estado es bochornoso.
Yo de Correos no tengo más que problemas con retrasos, entregas inexistentes y demás incidencias.
Y el SAC de Amazon...pues digamos que, como poco, a mi me cuesta entender lo que me dicen...
Pues no sé compis.... a mi me da que más que romperse... lo han roto, es decir, este paquete tiene pinta de haber sido abierto por alguien para fisgar en su interior, y como no interesaba pues..... has tenido suerte Soniko. Juraría que es la edición de "Sherlock Holmes" ¿verdad?
Tal como yo lo veo esto es culpa de correos ya que no sólo te rompe el paquete si no que no te dan un aviso de que te llego, yo me quejaba a correos por la manera de repartir y lo que han hecho con tu paquete.
Pues será mala suerte, porq yo he pedido bastantes cosas y me ha llegado antes de lo previsto. Y si se ha retrasado algún dia me han dado un cupón descuentopara la siguiente compra.Yo estoy encantado con Amazon. Con quien siq he tenido problemas ha sido con Zavvi y Dvdgo.
Soniko reclama y quejate, a mi me pasaron cosas parecidas y al principio pasaron de mi. pedi la devolucion y reembolso y al final m eenviaron un producto nuevo sin gastos adicionales o un buen descuento. si los consumidores pasan o no insisten ellos felices, tecnica de si cuela.... Pero no coño que se pongan las pilas. Lo de correos va de mal en peor, como todo lo publico en este pais
Yo que tu volvería hablar con amazon. Te deben compensar ese fallo ya que es responsabilidad de ellos con la agencia de reparto con quien trabaja.
Hombre, yo ahí veo un desastre. Doy por hecho que si enseña esto es porque lo ha recibido en mal estado. Si ha tenido la suerte de que el contenido no ha sufrido daños, pues mejor que mejor.
Hombre mikehook hay que reclamar para que cosas asi no pasen, si nos quedamos callados esto nunca cambiara.
Madre mía. Yo la verdad es que tengo la suerte de que mi cartera me toca al timbre y me sube el paquete.
¿Reclamar? Pero si el producto está en perfecto estado. ¿Qué más da el cartón?.
Es muy triste como esta cambiando la política de envíos y de atención al cliente de Amazon, desde verano estoy teniendo multitud de problemas, envíos llegados en estado lamentable (correos) hasta cargos en mi tarjeta de crédito por reservas canceladas antes de la fecha de lanzamiento, sobra decir que al igual que a Soniko, no me han compensado las molestias causadas con absultamente nada... desde luego es para pensarse el continuar con Premium...
Tio, reclama. Madre mia.
Que pena da esto de veras. Es cierto que Correos esta sobresaturado y en quiebra. Como entidad pública, es tan lamentable como la sanidad.
Es lamentable cómo se está degradando la opción Premium en las últimas semanas: retrasos sistemáticos, deterioros, pérdidas...
Ahora ya ser Premium no es lo que era. Ahora mandan por Correos y te dejan tus preciadas compras de cualquier forma en el buzón. Juro que no he modificado nada del paquete, así me lo encontré todo roto. Tengo otro pedido que tenía que haber sido entregado ayer y encima ese está descatalogado en tiendas por lo tanto estoy hasta nervioso. Después de quejarme en Atención al Cliente no me han compensado con nada, ni una mísera ampliación de un mes del Premium. Con disculparse les basta.
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