Richard Blaine 76
49 años HombreSant Feliu de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Marzo 2021
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1600 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1574 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8350 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4185 visitas / 37 comentarios







![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
























7 comentarios
Menuda pedazo de edición.
Jeje, justo me "topé" con ella de casualidad ayer, buscando otra cosa... XD (no la posteé al final porque pensé que no interesaría tanto dado todas las ediciones que existen ya de este peliculón... y porque pensé que seguramente ya la conocerían muchos...). Pero cada vez que más la veo... más me está llamando! :o :o :o (sobretodo porque no tengo la peli todavía en 4k -si no me falla la memoria- y justamente no hace mucho estuve buscando alguna EE sobre la peli para pillarla...).
Nada, gracias por anunciarla, RichardBlaine! (... y ya veo que no se conocía tanto, por lo visto... :(
Saludos...
El cine de Aronofsky no es para mí no digo que sea malo pero algunos títulos son perturbadores.
Ojalá salga en España. Para mi esta es la mejor película de Aronofsky y merece una edición a la altura...
Peliculon y muy dura. La tengo de resen
Esta es buena y dura de narices. Se la recomiendo a todo aquel que me cae mal. La BSO es en efecto soberbia, aunque creo que al final quedó un poco trillada. Creo que hasta salía en un trailer del señor de los anillos.
De su irregular director, recomiendo que se alejen de las películas en las que se pone en plan bíblico.
Me quedo personalmente con "La fuente de la vida", probablemente sea el único en la galaxia al que le gustó, y nuevamente la música de Clint Mansell es soberbia (Death is the road to Awe).
Con ganas de ver Caught Stealing.
Junto con "Cisne Negro", la que considero personalmente la mejor cinta de su irregular director... icónica ya su banda sonora del gran Clint Mansell.
La buena noticia es que lleva subtítulos en español (seguramente latino, ya que saldrá en USA). Menos da una piedra...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario