RESERVAS EN AMAZON
El Truco Final (El Prestigio) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Dunkerque - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Anaconda - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Five Nights at Freddy's 2 - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Wicked Parte II - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La Cena en Blu-ray, una comedia de Manuel Gómez Pereira

16 Enero 2026, 19:08

El día 17 de febrero de 2026 A Contracorriente Films nos traerá a aficionados y coleccionistas el Blu-ray de La Cena, la comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira con Mario Casas y Alberto San Juan como principales caras del reparto.

Será una edición con funda y caja negra con estos contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (11 min).
  • Entrevistas en el Festival de San Sebastián (10 min) - El director Manuel Gómez Pereira y los actores Alberto San Juan y Mario Casas nos presentan la película y sus temas más relevantes. Entrevistas grabadas en exclusiva para esta edición en el Festival de San Sebastián con motivo de la presentación del film.
  • TV spot (31 seg).
  • Tráiler (2 min).

El disco contará con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, con audio y subtítulos adaptados para personas con discapacidad. El precio de este Blu-ray será de 18,95 €.

Nominada a 8 Premios Goya incluyendo el de Mejor Película y Mejor Guion Adaptado. Presentada en el Festival de San Sebastián. Gran éxito en la taquilla española con más de 600.000 espectadores. Nominada a 5 Premios Feroz, incluyendo el de Mejor Película de Comedia. Dirigida por uno de los realizadores estrella de la comedia española, Manuel Gómez Pereira (“El amor perjudica seriamente la salud”), con un elenco de lujo encabezado por Mario Casas y Alberto San Juan, junto a Asier Etxeandia, Nora Hernández, Elvira Mínguez, Óscar Lasarte y Antonio Resines, entre otros. Un film divertido y trepidante.

ENLACES: La Cena en Blu-ray por 18,95 € y

La Cena en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Cena Blu-ray 1

La Cena Blu-ray 2

Dos semanas después de acabar la Guerra Civil, Franco solicita una cena de celebración en el Hotel Palace. Un joven teniente, un maître meticuloso y un grupo de prisioneros republicanos expertos en cocina deben preparar un banquete impecable en tiempo récord. Todo parece ir sobre ruedas, pero en la cocina se trama algo más que un menú. La fuga está servida.

13 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 1 mes ...

La premisa es interesante, la veré y si me gusta mucho, iré a por la edición que nos trae A Contracorriente.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Y los cromos de panini


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Pero si salen esas day oneeeeeeee. Cant waitttttttt. Me la compro en BD 4K 8K 3D y edición steelbook con 8 discos


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Alfonso no me pongas mal el título que los confundes!
Me conformaría de momento con que editasen 11:14 destino fatal que de esa si tienen derechos...


Kizaru84
Kizaru84 hace alrededor de 1 mes ...

No la he visto pero me la comprare para dar apoyo tanto al cine Español como a acontracorriente para que sigan sacando titulos como este.


makito_yolanda
makito_yolanda hace alrededor de 1 mes ...

Esta pelicula cae fijo,por lo que me gustó y porque cada vez son menos las peliculas Españolas que se editan en Fisico,espero que los Domingos y La Deuda tambien las editen.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Tal y como va este país lo mismo en nada estamos así nuevamente ojalá me equivoque.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Yosoylnex
Te imaginas que a contracorriente editará bajo cero?
Wowwww
O la ley de la frontera?


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

La veré antes, pero a esta le tengo muchas ganas


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 mes ...

https://youtube.com/shorts/9ziu53kzfVo?si=0RRVPFWmzoR4al0N


Atomks
Atomks hace alrededor de 1 mes ...

A esta película le tenía muchas ganas (el cast es de nivel) desde que vi el tráiler. Iré a por ella de cabeza, porque además siendo la edición de Acontracorriente, seguro que no defrauda


thenakedlunch
thenakedlunch hace alrededor de 1 mes ...

Al carro de cabeza. Me encantan la comedias de Manuel Gómez Pereira y el tema es muy atractivo, aún más con la política actual.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 mes ...

No me interesa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario