Richard Blaine 76
49 años HombreSant Feliu de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Marzo 2021
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1600 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1574 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8350 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4185 visitas / 37 comentarios







![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
























12 comentarios
Una película muy simpática.
Me encanta que esté saliendo en 4K cantidad de cine de serie B de cualquier época. Es una gozada.
Qué chulo, me gusta!! :-D.
por cierto, la BSO de Alan Silvestri de lo mejor que ha editado, también la tengo en mi colección, creo que editada por Varése Sarabande.
pues esta si que recompraria si saliera en amaray 4K, en mi opinión el premio se lo lleva Gene Hackman, que una vez mas está sobrado, junto con Silverado son dos de mis westerns modernos favoritos.
Chulísimo, aunque me gusta más la parte trasera que la frontal
La película me encanta
La peli es una maravilla
El steel pinta bien
Pero con el Blu-ray me llega
Lo necesito.
Muy divertida. Si sale aquí en amaray, compro.
Pues si llega se vendrá para casa, no llega al nivel de Silverado pero mola. Y creo que es el recuerdo del primer papel importante de Russell Crowe. Gracias Richard
Peliculón, que por desgracia sólo tengo en DVD, el bluray de aquí se puso bien caro.
Éste steel es impresionante :O
Tendré que verla antes para ver si compro, como Silverado.
Mi adorada Sharon Stone en una revisión en clave femenina (y feminista) del icónico pistolero encarnado por Eastwood...
Un divertido aunque intranscendente homenaje y con Stone demostrando que los papeles de mujer dura no son precisamente su fuerte.
De otorgarse el mérito de apostar por Di Caprio pagando su sueldo de su bolsillo o de descubrir a Crowe al público americano (como presume en su bastante decepcionante libro de memorias), mejor lo dejamos para otro día... ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario