Richard Blaine 76
49 años HombreSant Feliu de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Marzo 2021
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1600 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1574 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8350 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8020 visitas / 102 comentarios
-
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4185 visitas / 37 comentarios







![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
























8 comentarios
La edición chulísima
La anécdota cojonuda, jejejeje
La peli también se me grabó a fuego por eso nunca mas he querido verla, muy dura
La edición es una pasada sin ninguna duda, pero ésta peli no es para mí, a disfrutarla Richard Blaine.
Que anécdota más chula, seguro que guardas bien recuerdo de ese momento :)
Gracias a tod@s por vuestros comentarios! ;)
Estupenda, una edición de 10. Disfrútala!! :-D.
Que buena historia, todas y cada de sus películas marcan y devastan
Buenísima anécdota! Menuda potra tuviste.
Mañana voy a por mi copia, que ganas de tenerla.
Menuda anécdota con Gaspar Noé jajaja
Cuidada edición con funda de la polémica (amada y odiada a partes iguales) segunda cinta de Gaspar Noé.
Película que me impactó y tengo marcada fuego, cosa harto difícil encontrar hoy en día, con infinidad de cintas de las que te olvidas al cabo de dos días.
Cine incómodo, que sacude, provoca y que tiene el gran mérito de no dejar a nadie indiferente. Luego todo es cuestión de los gustos, sensibilidades y filias y fobias de cada uno.
La firma (si se puede llamar así...) de Noé que conseguí en el Festival de Sitges de 2015 tiene su miga: fui a ver "Love 3D" en el Auditori Meliá. Me llevé un chasco pq estaba anunciada su asistencia para presentar su trabajo y no apareció. Como buen freak, llevaba una camiseta justamente de "Irreversible". Termina la película y bajando las escaleras vi un tipo que miraba fijamente mi camiseta y me hacía el signo de OK con una mano. Me sonaba su cara, así que este lerdo se acerca a él y le dice en inglés: "sabes que te pareces al director de la película?". En perfecto castellano me contesta: "es que soy yo". Luego firma, alguna foto, apretón de manos y balbucear algunas frases sobre lo mucho que me gusta su cine.
En fin: las otras dos veces que coincidí con él en Sitges ya no tenía ninguna duda... no hay mal que por bien no venga :p
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario