Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
La Trilogía de Police Story -con Jackie Chan- por primera vez en UHD 4K
825 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4177 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4022 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-








![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)



![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)





5 comentarios
Muy buen arotimo amiga, gracias por compartirlo :-).
Pues yo creo que la película mas o menos te explica todas ellas, no se, mas que dudas al acabar la película, me surgió el interrogante de: "¿Cómo continuará ahora?"
Respecto a la pregunta del pedófilo, yo lo que intuí es que tras esa experiencia, Casey tenía el valor suficiente para delatar y denunciar a su tío por los acosos que había sufrido.
Tras ver ayer la película (que me ha encantado, por cierto), me entran más ganas de saber de ella y he encontrado este artículo bastante interesante.
Fuente: http://www.fotogramas.es/Cinefilia/multiple-shyamalan-analisis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario