Otra afectada más por culpa de la fabricación del disco de esta película. Al parecer, y no solo con esta si no con unas cuantas peliculas fabricadas sobre todo entre los años 2008-09 y 2010, se utilizaba un exceso de resina en la fabricación. Pasados 5 años, por culpa de este exceso, las películas han dejado de funcionar. Los reproductores no las reconocen. Recomiendo a los usuarios de mubis comprobar discos de Vértice Cine, TriPictures, Emon y JRB de esas fechas.
Me va a tocar recomprar por desgracia. Hay una reeddición de la película en la actualidad.
Creo que no aportaré nada nuevo a lo dicho por mis compañeros pero daré mi opinión.
La imagen en algunos momentos se ve muy borrosa, sobre todo en partes acuaticas (bajo el agua), en partes donde hay más luminosidad se ve mejor. Su calidad es mejor que la del DVD pero obviamente no en exceso, y es una lástima.
El sonido es tema aparte, se escucha bien la gran mayoria de sus partes (segun la portada se trata de un DTS 5.1 en el idioma latino) pero en algunos momentos se escucha algo enlatado, como si no hubiese remaster por ningún lado, no se escucha muy nítido. El audio es latino (en la portada pone también castellano pero no es cierto, debe tratarse del menú) cosa que agradezco pues me crié con esta película y es el audio que ha tenido siempre.
Presentación: lo más sencilla que os podeis imaginar, ningún extra.
Conclusión: una edicion que se pasa de sencilla, que podría haber tenido mejor calidad pero no es su caso. Que no se ve mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Merece su compra: Sí, si te gusta mucho la película. Si no la has visto nunca la edición es decepcionante, pero por historia merece la pena.