
Mugiwara05
33 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 25 Diciembre 2011
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51 comentarios
A esta gente sólo les duele el bolsillo. Eso hay que tenerlo claro.
Pero el problema está en que ahora la política de "el cliente siempre tiene la razón" ya se ha quedado anticuada. Cuando no venden, o su beneficio es corto, siempre amenazan con cerrar el chiringuito.
Pues que queréis que os diga, que lo cierren. Actuando como están actuando ahora, solo se demuestra que no tenían nada de especial, salvo las ganas de acabar con la competencia o reducirla para hacer lo que les venga en gana.
Okami, lo tuyo no tiene nombre... bueno sí que lo tiene pero mejor te dejo a ti que lo verbalices.
Como bien ha dicho Breakout, para libros-comics me quedo con mi librería local que es extremadamente buena y competente, y como bien ha dicho Okami, para películas prefiero mi Game físico.
Amazon, para mi, es la ultimísima alternativa porque no me gusta (ni nunca me ha gustado) comprarles.
Bueno, esto que os cuento ha pasado esta semana:
En febrero de 2021 reservé el artbook de Wandavision a 42€, su precio de reserva. Salió a la venta el mes pasado y al ver que no me lo enviaban ni me daban fecha de entrega, me puse en contacto con ellos, y cada X días volvía a escribirles al ver que seguía sin fecha de entrega. Me han metido constantemente, ayer mismo me dijeron que no se enviaba porque la web tiene un error y no hay un stock del producto, que tenían que solucionarlo. Justo después de esa llamada lo pedí a su precio normal y mágicamente lo enviaron sin problemas. Y eso fue ayer, pero desde marzo me han estado diciendo que no se enviaba por un error en mi dirección (es la que uso siempre). Le pregunté el motivo y nunca tuve respuesta. Otra chica me dijo la verdad y me comentó que no estaba disponible al precio al que lo compré y que abría un caso, pero tampoco llegué a obtener respuesta. Lo he peleado tanto que ya me he cansado y he pasado por el aro porque al ser un libro internacional en otras tiendas me saldría más caro.
No entiendo como una empresa como Amazon está dispuesta a quedar tan mal con sus clientes. Podría entenderlo si fuese un error en el precio y lo hubiesen puesto a 15€ costando 48€. Pero ellos mismos lo pusieron a 42€ durante varias semanas con las reservas. Lo que más me molesta es la manera en la que me han estado engañando contándome cuentos chinos. Teniendo en cuenta esto y los atrasos (y cancelaciones) que tienen últimamente con ediciones limitadas, a partir de ahora solo reservaré en Fnac y puede que ECI o Game. Y para libros internacionales buscaré otras alternativas.
En los últimos meses, lo que me ha venido ocurriendo con Amazon ha sido la recepción de pelis (vendidas y gestionadas por Amazon, no terceros) sin el precinto y que, en vez de eso, vienen dentro de esas típicas bolsitas protectoras. Me ocurrió hace poco con dos pedidos casi consecutivos. También me ha ocurrido que, por las malas, dejaran dentro del buzón un paquete que era evidente que al hacerlo se iban a a ver afectadas las cajas de las películas, y lo extraño es que me encontraba en mi domicilio y no llamaron ni al timbre.
Esa ha sido mi experiencia negativa en el último año con ellos, y viendo las de otros compañeros hasta puedo sentirme afortunado.
Espero, Mugiwara05, que tengas una solución muy pronto ;)
A mi me han pasado varias y no sólo con pelis. Una vez pedí el Steelbook de Ant-man y la avispa en amazon, y recuerdo que me salia en la web que el paquete se habia dejado en el buzón porque no habia nadie en casa. El paquete no estaba y lo primero que pensé es que me lo habian birlado. Me puse en contacto con ellos, tuvieron el detalle de ofrecerme mandarme otro sin problemas , pero pasadas unas horas llama una repartidora a mi puerta a traerme el paquete. No entendí nada. Podría haberme quedado el segundo steel que me iban a mandar, pero lo anulé. Otra vez pedí otra peli, y me la dejaron de cualquier manera colgando del buzón, y al llegar a casa apareció tirada en el suelo del rellano del edificio frente los buzones.
Hace cosa de un año, también un paquete que llegó por seur con retraso, según ellos porque no habia nadie en casa (mentira cochina), y llega como si lo hubiesen traído a patadas, con la caja deforme, llgna de huellas de zapato, y un libro que venia dentro con el lomo rajado...
Total, desde entonces en amazon sólo cosas que sé que no pueden llegar rotas, pero steelbooks y libros, sólo en casos muy excepcionales y confiando en que el servicio de atención me abonará el importe si no hay solución. Prefiero Fnac, o la libreria de mi ciudad.
El justos por pecadores a mi no me vale. Estoy seguro de que ellos dilucidar rápido si es fallo o estafa, pero ahora ya van en plan... si cuela, cuela. Hoy comprar online es lo que yo me temía hace ya un tiempo (y es la razón por la que no me gustaba ada de nada) un dolor de cabeza para el cliente muchas veces.
Trek eso es que habías comprado la edición digital del boxset xD.no entiendo cómo pueden pasar esas cosas
A mi me dejaron el Steel de jumanji dos calles más atrás... Lo curioso es que quién la recibió no tenía ni pajolera idea de lo que era un steelbook, así que me la abrió y al ver que era una película se la dio a la chica del videoclub que había antes frente a mi casa. Lógicamente la del videoclub es amiga mía porque era cliente de hacía años y al ver mi nombre me llamó y me lo dio en mano.
En esa ocasión fue un paquete de zavvi mandado por correos y no Amazon, pero vamos, vaya tela. Cada vez es más peligroso comprar online este tipo de productos... Nunca sabes si va a llegar completo, si se va a perder por el camino, si va a venir en condiciones normales o si van a traerte o no el paquete, porque han puesto en preventa más de lo que pueden abarcar o disponer.
Vamos, cada vez peor.
También comentar que, hace menos de un mes, desde Amazon Italia recibí un sobre, perfectamente precintado, vacío, cuando debía contener el boxset de La milla verde.
Contacte por chat y me mandaron sin problema otra copia. De nuevo, suerte que no estaba descatalogada...
Yo veo el problemas más en el “típo”limitado, en españa, de película, que sean dos copias iguales y que posiblemente dentro trabajando hay algún listo… el tema de envío en el mismo paquete es muy habitual, por lo menos para mi que colecciono casi exclusivamente steelbook. Pero cosas así no son de extrañar en Amazon… como dije hace tiempo a mi un repartidor me dejó un paquete en un bar donde estaba comiendo, a casi 100 metros de casa, después de decirle mi nombre y preguntarle si me conocía… que curiosamente me conocía por que llevamos los niños al mismo colegio, pero que no teníamos prácticamente relación… cosas de estas…las que me digas.
Si si @Gus, que últimamente están que si cuela cuela; ya comenté a un compi hace ya cuando lo de la oferta de Media3 que me enviaron las de Death Note reprencintadas y los discos rayados y llenos de dedazos. Luego tienen los cojonacos de decir que no devuelves las cosas en perfecto estado; pues como las mandáis chatines xD. y sí, el estar reclamando, perdiendo tiempo por teléfono hoy casi una hora (que menos mal que es gratuito que si no ya pa matarse); con el caso que he comentado en este post de los funkos de Mickey casi 3 horas entre las llamadas y luego está el llevar los paquetes a celeritas, esperar que venga el recambio, etc... Nuestro tiempo también vale dinero; no solo el suyo y que encima tengamos que perder el nuestro por sus cagadas, que es lo peor...
Pues vaya putada, pero es que ya comprar online es una lotería.
Yo pedí la semana pasada el pack italiano en 4k de Transformers y casi me da un soponcio al verlo: las dos cajas amarays con los dos packs rotos por fuera y por dentro, las palas donde van los discos también rotos, los discos sueltos (y no colocados en orden) lo que me hizo sospechar que el artículo estaba manipulado, la caja donde van los dos packs desgarrada y encima venía sin precintar (ni rastro del plástico retractilado) ni siquiera la etiqueta que deberia llevar con el precio, la procedencia o el ASIN del producto estaba. Pero curiosamente el paquete de cartón donde se envió no tenía un rasguño así que llegué a la conclusión de que enviaron el paquete tal cual y si cuela, cuela. Creo que lo usaron de saco de boxeo antes de enviarlo, porque no he visto tal despropósito en la vida y que te lo intenten colar pues me tocó mucho los coj***.
Devuelto (y no por Celeritas ni recogida por nadie) Llevada directamente a correos por un amigo que es cartero y el mismo me envió el resguardo de la devolución (para evitar problemas) de esos de "no tenemos constancia de que se haya devuelto el artículo". Manda hué que pasen estas cosas y encima tengas que estar perdiendo el tiempo en reclamar o en devolver el articulo. Por lo menos de este aun tenían stock, pero de Spider-Man va a estar difícil y más cuando ha estado tan demandado y encima te lo han levantado ellos mismos por todo el morro.
También es verdad que (como dice el compañero Trek) mucha gente ha abusado de las devoluciones y al final pagan justos por pecadores. Se habían conocido casos de gente que habían ganado una millonada devolviendo artículos con el rollo del peso, metiendo otras cosas en el paquete con el mismo peso. Que no diga ni mucho menos que sea tu caso (no me malinterpretes) pero si es verdad que estas cosas han pasado. Lo malo es que Amazon se debe haber llevado más de un palo de estos y ha hecho que su política de devoluciones sea una puñetera mier***.
Cómo este tipo de cosas yo ya las había escuchado, las pocas veces que he pedido una cosa por duplicado, las he enviado una a casa y la otra en un punto de entrega. Es una molestia tener que ir a buscar la segunda a otro sitio, pero los obligas a que lo envíen en dos paquetes y no en uno.
En fin... Espero que tengas suerte y se arregle todo, porque la verdad es que es una putada lo del steelbook y las molestias de devolución. Y más aún las "soluciones" inútiles de Amazon.
@HermanosR Llamé otra vez y me han dicho que van a abrir una investigación interna y que les contacte el jueves. Mientras yo sin 30€ y sin una peli... En fin que como el jueves no me den solución me iré a consumo. Y no, a mi jamás me hacen firmar. Te dicen solo: "¿Es aquí?" y a veces ni eso, que según salen del ascensor casi que te lo tiran y salen corriendo (De hecho una vez discutí con uno porque me dejó así el paquete que estaba destrozada la caja y le dije que donde iba, que ese paquete así no lo cogía y que lo rechazaba y me llamó de todo): Luego marcan como "entregado al destinatario" y a correr. Que ya ves tú menuda fiabilidad porque se equivocan de piso y dices que si y ale paquete free...
@Alfonso Es que yo me imagino el cuadro de ir a comisario y decirle al policía vengo a denunciar a Amazon que no me ha mandado una peli de 29€ y se ríen en mi cara.
@Trek Es que sería lo suyo. A mi ya os digo que no me cuadra nada de los pesos porque de ir 2 pesaría bastante más de los 0,5kg que marca la caja; pero es que lo que hay ni llega a 450 gr...
@Ocean Yo lo siento si suena duro pero últimamente no se si para atención al cliente de Amazon buscan gente de bajas capacidades mentales, hacen un casting de incompetentes o qué... Porque lo que contestan a los mails que ni los leen es de traca. Reclamas por ejemplo que te prometieron un reembolso parcial que y dónde está y te responden nivel Zavvi en sus peores tiempos que si quieres reembolso completo lo devuelvas; y te quedas como: "Es que yo no te he preguntado eso" xD
@ZIZU Qué me vas a contar; si como coleccionista de Funkos ya me da asco cuando le dan exclusivos a Amazon y los pido a USA o UK muchas veces porque llegan con caja doble, protegidos con mimo, etc y aquí Amazon España los últimos en un maldito sobre de papel...
@Phöenix725 No no, no asumen nada. A mi hace no mucho lo comenté en otro post que me habían dado un toque de que devolvía mucho y cosas que no estaban en perfecto estado y me podían restringir comprar; y es como: "Pues chico, si me mandas un funko reventado 4 veces y a la 5 me llega bien te hago 4 devos por no protegerlo; y si en el BF te compro 35 pelis y 12 me llegan con las cajas rajadas los amarays te pido recambio; pero obvio no te lo puedo devolver perfecto porque a mi ya me ha llegado mal". No pagamos por cosas rotas; llamadme loco...
@KAZE Con Amazon Alemania y con UK, USA, Italia... Amazon España al menos para mi es una mierdis ahora mismo en comparación sobre todo de embalaje... Vamos solo hay que ver a los que pidieron el Tren de Harry versión UK en Amazon España y a muchos lo enviaron a pelo y con la caja destrozada (Mi hermano uno de ellos).
@aes330 Yo personalmente lo veo cutre. Van a venir en el mismo reparto así que si haces 2 pedidos, que gasten 2 cajas y se evitan estos líos porque no creo que mandasen una caja vacía... Que cuando pides pelis en el BF bien que te mandan 30 sobres xD. Ojalá tengas suerte con tus ediciones de ECI.
Y creo que ya contesté a todos; si me he dejado alguno lo siento y en general muchas gracias a todos por los ánimos
Juntan pedidos en el mismo paquete siempre y cuando no se vea comprometida la fecha de entrega y obviamente, vayan a la misma dirección. Aparte de que los productos salgan del mismo almacén de origen lo cuáles cada vez menos habitual
Siempre se juntan pedidos para evitar envios en balde. Date las gracias si te ha llegado intacta xD
Mañana me llegan 2 pelis del corte, hoy me llegaron otras 2, doy por asumido que mañana irán al vertedero si han usado qie seguro que si la misma mierda sobre de hoy. Para 2 amarays con suerte te libras, para una coleccionista de selecta vision y un steelbook, pues no es compatible xD
No pasa nada, me pilla cerca el corte inglés para la devolución
Pues ya tienes la respuesta, te han hecho la etiqueta con los dos steelbooks y te han “levantado” uno. Y que no te engañen de que es imposible porque todo está automatizado.
Pues precisamente lo bueno que tenía Amazon es las devoluciones y reemplazos, habrá empeorado últimamente por la cantidad de paquetes que mueven a diario...siempre puede haber errores con algunos, espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que emplear mucho tiempo en ello.
Yo también reconozco que Fnac me va mejor que Amazon, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que compré películas en amazon pero bastante.
Lo que me deja alucinada es como, teniendo el paquete cerrado por ellos, sea posible que pongan el peso de dos steelbooks. Me mosquea mucho.
Yo compro físicamente en el game, la encargo y espero a su mensaje. Por ahora todo bien, y a los mejores precios (repito, por ahora) y así seguiré cuando quiera comprar algo.
Amazon empieza a no valer ni para las ofertas, porque te hacen una de estas y te joden cualquier posibilidad de ahorro que buscases.
Ya consiguieron lo que querían y ahora a tragar con toda la basura que quieran tirarnos.
Menuda liada te han provocado :-(, ojalá puedas solucionarlo por que ésto no tiene nombre...
Lo dije en anteriores post. Yo compro en Fnac, tanto en tienda física (hay 2 en Zaragoza) como en web. Amazon lo dejo para cuando no hay otra opción y no sea steel. Solo Amaray, que si viene roto, lo cambio sin problema. Espero que consigas solucionarlo de alguna forma.
Zizu el problema es que muchoa no tenemos tienda fisica a mano
fnac es la clave, yo ya solo compro en fnac en tienda física.
Yo compré una vez una peli en Carrefour que venía sin disco.
Reclamé y nada. Y era de catálogo de oferta. Me costó como 5€ . Que vamos casi por no esperar la cola de atención al cliente no me merecía la pena. Era más por principios.
Yo ya todo steel un poco limitado en Fnac recogida en tienda.
Eso sí, pq Amazon sea cada vez más chapucero, no dejes de seguir coleccionando.
Espero que por lo menos te devuelvan la pasta
Cierto que hay cosas inadmisibles, pero también es cierto que a este punto se llega también por abusos de mucha gente.
Recuerdo lo que era en su día Amazon USA con lo que es hoy día y es para echarse a llorar, pero todo ello ha venido dado, estoy seguro, porque existe mucho aprovechado. Al final pagan justos por pecadores.
Que desastre, y que te tengas que conocer la ley y la letra pequeña de los contratos para que alguien te dé lo que tú has pagado previamente… es demencial.
La semana pasada compré en unos grandes almacenes y tenían mal los precios, me fui a atención al cliente, lo comprobaron y me devolvieron la cantidad que debía ser, y cuál es la sorpresa que se me queda mirando la del mostrador y me suelta…y además el triple de la diferencia, que lo tenemos como norma si alguien nos descubre estos fallos al final me llevé unos euritos de más en el bolsillo.
Amazon España deja mucho que desear en comparación con Alemania, sobre todo.
En el paquete viene escrito un peso. Desconozco si calculado a mano en base a los productos o que lo pesen realmente al etiquetarlo (porque el envío cuando se paga de otros países es en función de peso y tal, entonces como que tienen un peso asociado a los artículos aproximado). Pero si el peso de la etiqueta es real es fácil demostrar si metieron uno o dos productos
Nunca van a asumir sus problemas, a mi me han llegado articulos rotos, de hecho, el ultimo verano compré unas cajas para blurays tipo Élite. Cuando las abrí venian en una bolsa plastiquera, al sacarlas estaban el 90% rotas y rajadas. Pues me dijeron que para la devolución necesitaban foto del producto dañado... Algo que se nota perfectamente que ha venido roto así, vamos, a no ser que el transportista haya jugado a fútbol con el paquete. Y la culpa es de ellos por mandar las cosas como las mandan, así de claro. Y otras veces películas precintadas que al sacar el precinto ya estaba rota, yo no me callo si considero que la culpa es de ellos (a veces del transportista claro, pero hay veces que se nota cuando te han mandado mal algo), pero nada, ellos nunca han admitido su error. Y a base de dar la tabarra te hacen caso, que si no...
Amazon españa cundo la comparas con los otros amazon de otros países, se le ven las costuras, yo hace tiempo que no les compro nada. Encima no son nada competitivos en precios.
Vaya p**o desastre de verdad, a mi todavía ni siquiera me lo han enviado, esto ya es de risa
Joer, como está el panorama!! Ya no es que cancelen o retrasen pedidos... ahora hasta "Roban".
Vuelve a llamar hasta que des con alguno que te lo solucione.
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