Reel One editará El Pacto de los Lobos en Blu-ray

30 Septiembre 2022, 14:02

Lo acaba de hacer público Reel One en su twitter, en 2023 estará disponible en Blu-ray El Pacto de los Lobos, un título muy esperado que se había hecho de rogar y que nunca se había editado en el formato en España.

Reel One editará El Pacto de los Lobos en Blu-ray

Reel One adquirió hace ya un tiempo a Studio Canal los derechos de distribución en formato físico de esta película de culto francesa y nos consta que lleva meses trabajando para traer a nuestro país la mejor edición que esté a su alcance.

El Pacto de los Lobos es una cinta de acción y aventuras ambientada en la Francia del siglo XVIII, dirigida por Christophe Gans en 2001 y protagonizada por Samuel Le Bihan, Mark Dacascos y Jérémie Renier.

Nueva fecha de venta del Blu-ray de El Pacto de los Lobos 1

Francia, siglo XVIII: Una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo. En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca? Además, se enamora de la hija del señor local.

88 comentarios

sibaix
sibaix hace más de 1 año ...

Espero que mantengan el sonido que era brutal, yo soy de 4k pero con esta película si da la talla la compro.


Endurance87
Endurance87 hace más de 1 año ...

Que ganas de tenerla! La edición 4K de Studiocanal es bestial y me tienta mucho...


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Yo era de los que compraba a ciegas hasta que un mes me di cuenta de que compre 20 y vendí 10, así que desde entonces la veo primero, y yo como ironconrad, pero si que tengo 3/4 pelis que nunca veré, pero por completar, como eternals no me queda otra que tenerla


bertinino
bertinino hace más de 1 año ...

Tenías razón diegomp, psicosis 2 sale el 10 de noviembre xd


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Firefly eso es una opción más del motivo de tenerla... que no quiere decir que la adquiriera por ese método.

Muchos compran y compraban a ciegas y luego pasa lo que pasa... Otros compran a granel solo por aumentar la colección guste o no la peli en cuestion... O simplemente regalos.

En mi colección NO tengo ni una sola peli que NO me guste. Unas más que otras pero todas me gustan Hasta Batman Y Robin o Superman 3,4. Y esta la tuve en DVD pero la vendi al pasarme solo a BDs. Ahora la tengo en HD en Digital Extendida a la espera de que la saquen en Físico.


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

Se regalaba con el periódico, Hitman44. Yo tampoco la compré y la tengo...


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Coincido en lo que dice txema007, esto es como aquellos que se compra la misma película 3, 4 o 5 veces, porque en la portada sale un borde verde en una, en otra sale un tio con cara de medusa o en la otra sale pepito perez o es que han sacado una lata que te viene con un pin. ¿Qué cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana? correcto y respetable ¿Qué parece una sobrada? a mi sí me lo parece ¿Qué creo que en vez de comprarte 4 veces la misma película te la puedes comprar 1 vez y el resto te lo gastas en otras? yo lo haría, y lo hago. ¿Qué porque una película no salga en 4K me voy a privar de tenerla aunque sea en BR? ni de broma. He visto películas que no se van a editar en España en la vida, ni en DVD, ni en BR y ni en 4K. Creo que si sólo comprase en 4K me perdería bastantes cosas en esta vida, y no está el tema como para perdérselas, sinceramente.

Pero esto es como todo, son puntos de vista distintos, formas de ver el cine. Todas respetables. Eso es todo.

Un saludo.


aes330
aes330 hace más de 1 año ...

Lo mejor que tenía era la portada, que pinta brutal. La peli la sigo teniendo en DVD y nunca me gustó, una más


diegomp
diegomp hace más de 1 año ...

Psicosis 2 es posible que salga en torno a Halloween


bertinino
bertinino hace más de 1 año ...

Chacal, Psicosis 2, El último mohicano y ahora El pacto de los lobos. Señores de Reel One, espabilad un poco que aquí tenéis casi 100 euros garantizados pero no tardéis años en editarlas


Steelbook
Steelbook hace más de 1 año ...

Una lastima que desaprovechen la oportunidad de sacarla en 4k la noticia dice en las mejores condiciones posibles pues 4k a estas alturas medios tienen


calico31
calico31 hace más de 1 año ...

toropedo, un comentario genial... Jejeje...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

txema007 yo no veo karate a muerte en torremolinos ni en vhs, y tengo Psicosis en bluray y no veo necesario tenerla en 4K, no generalices por favor, por que me parece exagerado, yo tengo un remux customizado de El pacto de los lobos y no me voy a gastar 25€ en una edicion bluray de Reel One, pero si me los gastaría muy gustoso en 4K.... y si que me gusta el cine, y mucho me ha costado pasarme al 4K como para ahora retroceder, si puedo no lo haré, y antes me compraba 8 pelis al mes en bluray, ahora me compro 4 pelis en UHD, pero si puedo evitar comprar en bluray lo haré.....como bien dices: tu ves y disfrutas películas.... y?? yo también..........además esto ya se ha hablado muchas veces, va a salir ésta edición muy esperada para muchos, el que quiera que la compre ,el que no, no tiene por qué, y seguirá disfrutando del cine y de su colección aun no teniendo ésta peli...


Marianos112
Marianos112 hace más de 1 año ...

no lo esperaba, compra obligada ....si sale.....


trebor
trebor hace más de 1 año ...

¡4 años y medio despues de anunciar Psicosis II ya tienen al menos la carátula y el menú del blu-ray! ¿Te das cuen?


toropedo
toropedo hace más de 1 año ...

España, año de nuestro señor 2539 D.B (despues del bluray), el formato fisico esta a punto de desaparecer, un grupo de rebeldes pelean porque no desaparezca, comprando ediciones de peliculas por completismo, porque son en 32k y por sus santos cohones!!! Reel One jura y perjura que esta vez si....editan El Pacto de los Lobos....la resistencia Rebelde confia y no desfallece!!!


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

En cuanto a editar en 4k...que se lo digan a A Contracorriente, cuando sacó la pedazo de edición en 4k de Crash de Cronenberg, y luego la compraron 4 gatos (yo incluido).

Entiendo que hacer una buena edición en 4k debe de ser costoso, y más para una editora española. Y si luego la gente cacarear mucho pero luego no compra.. pues vamos listos!


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Jajajajajajajaja....muy bueno txema007


Countdooku
Countdooku hace más de 1 año ...

De salida, como todas sus ediciones.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Una sensacional noticia, ha recaído en unas grandes manos :-). Con unas ganas enormes de poder tenerla!!.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Gran noticia! Pondré a plazo fijo hoy mismo los 30 euros que costará, y con la subida de tipos y el tiempo que tardarán en sacarla reelmente puede que cuando salga tenga para comprar toda la tirada!


JulianAMM
JulianAMM hace más de 1 año ...

Gran noticia, deseando que llegue el momento de disfrutarla, una peli muy esperada.


ellipsis
ellipsis hace más de 1 año ...

Notición, ojalá sea como dicen y sale el año que viene...


txema007
txema007 hace más de 1 año ...

La gente que suelta que no compra Blu-ray pero si en 4k, poco la gusta el cine y si la tontería, porque dejar de comprar una peli que te gusta porque solo sale en un formato no dice mucho del criterio cinematográfico. Yo veo y disfruto películas, cuanto ma calidad mejor pero por vuestros comentarios preferís ver karate a muerte en Torremolinos en 4k que psicosis en dvd...


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

Una magnifica noticia. Caerá de salida!


J a c K a L u
J a c K a L u hace más de 1 año ...

Puestos a no tener la edición francesa en 4k, que debe ser una auténtica bestialidad... el que sea seguidor de la peli es para estar contentos.

Esperemos que hayan extras a la altura. y con la edición larga de la peli.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 1 año ...

Visto algunos comentarios parece que es mejor esperar a ver si la saca en streaming Amazon Prime o alguna otra plataforma
En fin. En bluray está ya bien. Una por aquí


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

pues si Mubis dice que Reel One si que tiene medios para editarla en 4K, podian replantearse el primer lanzamiento simultaneo en bluray y UHD de su catalogo...... pero hasta que no se pronuncien ellos, nada de nada..... yo sigo pensando que en bluray no me interesa, para eso ya tengo un remux customizado mio, ahora si es en 4K ya es otra cosa, caería de salida


firefly_87
firefly_87 hace más de 1 año ...

la verdad es que el master deja mucho que desear, espero se trate de un nuevo escaneo del material original... si es el montaje del director, que venga doblada la escena en particular con los mismos actores de doblaje... puestos a pedir...


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Si se marcan una buena edición, como suelen hacer, cae seguro. Espero que incluyan muchos extras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario