RESERVAS EN AMAZON
Zodiac Ultra HD Blu-ray
Anora Blu-ray
Until Dawn Ultra HD Blu-ray
Sweeney Todd, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet Ultra HD Blu-ray
Leyenda Urbana Blu-ray
avatar de Mugiwara05

Mugiwara05

33 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 25 Diciembre 2011

Al parecer al final han tenido que asumir el error y hemos "ganado"

Al parecer al final han tenido que asumir el error y hemos "ganado"

21 comentarios

Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

A mi no tenéis que agradecerme nada jaja. En todo caso es cosa de todos por presionar :) ; y en mi caso particular le doy las gracias a neo3075 que fue el que estuvo subiendo los post con lo que nos iban diciendo y el que avisó primero de lo de los audios; que sin eso yo ni me entero y no me hubiera servido para poder continuar con las quejas XD. Aunque tarde, al menos ya parece que vamos a conseguir por lo que habíamos pagado y no nos querían dar


Forbid
Forbid hace más de 6 años ...

No podía ser de otro modo, pero vamos este último intento por su parte de escurrir el bulto ha sido el colmo.
Menudos impresentables.
Felicidades y gracias por la presión.


neored
neored hace más de 6 años ...

Mugiwara05, yo no tengo el disco ni me interesa pero seguro que esta presión sirve para que se pongan las pilas para futuras ediciones.

Me quito el sombrero y te hago una reverencia. Muchas gracias!!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

A esto llamo yo "pillarlos con las manos en la masa". Ahora no les queda más remedio que rectificar.
Buena la han líado. Y es que para volver a meter el mismo disco BD de siempre y los extras en un DVD, se hubieran ahorrado hacer esta edición. No tenía sentido ninguno.
Y lo peor es que si no te quejas, te quedas con el disco que ellos han colado! Muy mal.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Si si, pero si cuela.... Anda que no hace falta ser un lince para saber que el error estaba en el disco BD. Lo dicho nos toman por tontos.
Desde luego yo gracias no les daría aun llegando ese disco. Son unos usureros.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

Buena noticia y buen trabajo. Hay que pelear las cosas. A veces sale bien.Gracias por la info. A mí todavía no me ha llegado nada. Luedñgo me pongo en contacto con ellos.


One_Ring
One_Ring hace más de 6 años ...

Enhorabuena por haber conseguido que rectifiquen. Esto sólo se consigue con muchas reclamaciones, quejas y avisos de denuncias en la oficina del consumidor.

Como muy bien dice Mugiwara05 en su conversación con Sony, estos han pensado que la iban a colar y nadie se iba a enterar, pero hay algunos que entendemos de estas cosas y no han tenido en cuenta la repercusión que podía tener.

Felicidades.


Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

Tooooma!!!! Así se hace!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Maravillosa noticia!!, sabia que aunque tardaran al final no lo solucionarían :-).


jmsimon
jmsimon hace más de 6 años ...

tendremos que volver a dejar constancia de la compra o enviaran a todos los que nos han enviado el dvd de extras?


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Toda esta situación ha sido inaceptable. Ha sido una bofetada a la confianza del consumidor en esa empresa. Querer hacer pasar un error por lo normal es inaceptable. Y más aún es querer hacer pasar este calvario de meses al cliente con tal de no admitir lo obvio, que se han o equivocado, o querido pasar de listos.
Esto ha sido total y absolutamente inaceptable.


lao
lao hace más de 6 años ...

Muchas gracias!!


lao
lao hace más de 6 años ...

Compis esto como se puede reclamar?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

En ocasiones el insistir es bueno si se hace adecuadamente, me alegro compañeros que os puedan solucionar todo esto.

Pero ahora lanzo un par de preguntas... ¿Qué pasa con los que no hemos comprado dicha edición, precisamente por este problema? ¿Volverán a lanzar nuevas ediciones (aunque sean sencillas, como mínimo eso) con el Blu-Ray remasterizado y sus extras respectivos?.


Darthraul
Darthraul hace más de 6 años ...

Esto demuestra que quejarse sirve cuando se tiene razón, por mas "pegas" que pongan, solo hay que seguir insistiendo.


Ben Shockley
Ben Shockley hace más de 6 años ...

Que todo el mundo que haya comprado la edición reclame, no hay que dejar pasar ni una y menos cuando inicialmente han intentado "colar" sus inaceptables explicaciones cuando estaba sobradamente claro desde buen principio que el producto comercializado no se ajustaba a lo publicitado.

Se han visto venir alguna reclamación vía legal y que los comercios estaban retirando la edición cansados de las quejas recibidas y han bajado del burro.

Felicito y aplaudo a tod@s los que habéis advertido de la situación al resto no sólo de usuarios de mubis sino también al consumidor en general, vuestra insistencia en que se solucionara satisfactoriamente el tema aparte de lógica y razonable és digna de elogio.

Esperemos que recibáis los discos correctos a la mayor brevedad posible.


Pepj
Pepj hace más de 6 años ...

da igual si són 3 meses mas si acaba llegando todo correcto.


jsd4444
jsd4444 hace más de 6 años ...

Corta y pega para todos, pero al menos nos saldremos con la nuestras, por que teniamos razón. A esperar toca chicos.


Maxicolection
Maxicolection hace más de 6 años ...

Se agradece y mucho... Espero que no sigan mintiendo.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Me alegro mucho, por dos motivos.
1 por la presión hecha, como tenemos que hacer.
2 porque sony aunque la cage al final cumple y eso es bueno para los coleccionistas.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 6 años ...

Perdonad mis faltas de ortografía jaja que cuando me caliento escribo muy rápido y no corrijo antes de mandar los mensajes xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario