Nuevo tráiler de Agárralo como Puedas, protagonizada por Liam Neeson
16 Junio 2025, 17:37
Paramount presenta el tráiler oficial en castellano de Agárralo como Puedas, la que será la comedia del verano según la compañía. Akiva Schaffer (Saturday Night Live, Popstar: Never Stop Never Stopping) es el director de la película y Seth MacFarlane el productor. La saga se reinicia con Liam Neeson al frente interpretando al hijo del Detective Frank Drebin (Leslie Nielsen en la trilogía original). Intentarán que nos partamos de risa en los cines a partir del 22 de agosto de 2025.
Sólo un hombre tiene las habilidades necesarias... ¡para dirigir la Brigada Policial y salvar el mundo! El teniente Frank Drebin Jr. sigue los pasos de su padre.
17 comentarios
Me vienen bien unas risas. La veremos incluso en dvd
¿Porque el trailer es diferente al ingles? Encima quitan lo mas gracioso del trailer
Se supone que es el hijo muy original para eso que pongan al cuñado al primo segundo que nadie conoce será por familia la veré pero no me llama nada.
La veré, porque en su día me hicieron mucha gracia las de Zucker/Abrams, pero no pago por esto, lo lamento.
Eso sí, un 10 para Neeson que, creo, ha tocado todos los géneros.
Un saludo.
No
Es
Para
Mi
Como fan incondicional de la trilogía, la veré en el cine, pero la verdad es que, de momento, con lo mostrado en los tráilers, me ilusiona bastante poco.
Sí, sí, a mi me sacan a pasear y tú te vas a tomar las pastillas. Cada uno contento con lo suyo. Corre que se está saliendo la personalidad múltiple.
Te he dicho que ya te sacan enseguida, que te calmes.
Porque eso es lo unico que importa, el 4K y el Atmos, la peli si eso.. para otro día. Las pelis se hacen solo por el Atmos y el 4K.
Esta llega en 4K y Atmos
La vere y despues opinare
Uffffffff
Leslie Nielsen en su día también era un actor serio y poco cómico.. hasta que le dieron este papel. Nielsen puede con esto, de hecho la gracia está ahí, que no te lo crees porque estás acostumbrado a verlo serio. Parece que hay que explicar a la gente las cosas.
Por supuesto que yo iré a verla al cine, hace falta este tipo de humor y de comedias, que hace tiempo que no se ven. Y yo tengo confianza entera en este producto.
Inevitablemente la veré.
Humor zafio, previsible, basto, vulgar, historia repetida mil veces...
La veré sin falta en el cine.
Veo que sale el actor que interpretó a Raya-Látigo en "Cobra Kai", quizás tendrían que haberle dado a él el papel protagonista que al menos es un actor cómico, porque Liam Neeson no tiene gracia ninguna para una película de humor absurdo y está bastante ridículo en el sentido negativo.
No se que pensar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario