mikinos
54 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
Tags
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2822 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3565 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8914 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8914 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5768 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Sinceramente, mi apoyo a los compañeros de la Filmoteca de Andalucía.
Lo que está ocurriendo es muy grave, y olvidamos que estas películas -casi todas ellas- las controla MOSFILM, una productora pública rusa que aunque antes solía cederlas para difundir su cultura en el resto del mundo, hace tiempo que cobra por pasarlas... y ese dinero va a la caja del gobierno ruso, ergo alimenta la guerra de Putin.
Señores, no hay que ser más papistas que el Papa. ¿Debemos darle dinero a Putin ahora por algo tan prescindible como difundir su cultura en nuestro país? ¿O podemos esperar a que este tipo reflexione y deje de teñir de sangre esas películas?
Yo las volvería a programar cuando estén limpias de sangre ucraniana.
Las demás no las he visto pero el acorazado Potemkin es muy buena gracias por mostrarla compañero.
Estupenda coleccion mikinos!!.
Mikinos acertadísimo post.
Algunos no llegan a entender que cancelar o prohibir, conlleva que antes has de conocer, haber visto o haber leído lo que se quiere prohibir.
¿Que tienen que ver los intelectuales/ artistas rusos que ya han fallecido hace décadas, o que aún siguen vivos, para que se les impida conocer a nuestros contemporáneos su obra? sobre todo porque no tienen relación con el dictador ruso.
No podemos ver a Nikita Mijailov, no podemos leer a Dostoievsky, no podemos disfrutar de las bailarinas de los ballets, etc, etc…
Previsible. Son insaciables.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
¿De repente preocupados por la cancelación?
Enternecedor.
Buen post, mikinos. Es demencial lo que está ocurriendo estos días. Censurar el arte por su nacionalidad cuando no tiene nada que ver con lo que está pasando no tiene ninguna justificación.
Esta es mi escueta colección de cine ruso que saco a colación de la prohibición por parte de la filmoteca de Andalucía de proyectar Solaris de Andrei Tarkovski
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario