 
    mikinos
54 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
Tags
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1604 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2062 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4901 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2908 visitas / 32 comentarios
 











![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











2 comentarios
Un gran resumen mikinos.
Este es mi resumen de la tercera jornada del festival de cine de Gijón 2017:
Tercera jornada y tercera gran película, la que pude ver ayer dentro de la Sección Oficial del festival. Me refiero a "Until the birds return", excelente film pleno de originalidad y buen hacer. Antes volví a mi infancia con "Mazinger Z Infinity", perteneciente al ciclo Animaficx y ya de noche, dentro también de la Sección Oficial, tuve que aguantar una especie de telefilm barato titulado "El orden divino".
Hace 40 años, los niños españoles no sabíamos lo que eran los "manga", ni mucho menos los "anime", pero todos los sábados nos sentábamos frente a la televisión a ver una serie de animación japonesa llamada "Mazinger Z". Ayer domingo, muchos de esos niños hoy ya cuarentones, algunos acompañados de sus hijos, hemos acudido a la llamada de la nostalgia y nos hemos acercado al Teatro Jovellanos a ver "Mazinger Z Infinity", reboot dirigido por Junji Shimizu.
Resto de análisis en el siguiente enlace:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2017/11/festival-internacional-de-cine-de-gijon-2017-dia-3-domingo-19.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario