mikinos
55 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5566 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3703 visitas / 12 comentarios
-
-
-












![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







6 comentarios
Para mi si es lo mejor que he visto hasta ahora este 2014. Y no penséis que soy un fan de esos de Fincher que sólo por ser suya la peli ya dice que es una obra maestra. Que Zodiac me resulto algo cansina y La red social no la he visto aún, pero esta me ha encantado. Es mucho más de lo que se ve a simple vista.
Yo la vi ayer y me pareció una nueva obra de arte de david fincher para mi probablemente la mejor del año de momento
Gracias. Estoy seguro que no os defraudará la peli.
Buena crítica mikinos. A ver si esta noche puedo ir a verla. Por cierto, me he leído tu crítica de "La cabaña del bosque" y coincido plenamente :)
Muy buena, cada vez tengo mas ganas de verla.
Esta es la crítica que he escrito de "Perdida", la última película de David Fincher.
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/#/2014/10/perdida.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario