mikinos
55 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
Tags
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5566 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3703 visitas / 12 comentarios
-
-
-












![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







5 comentarios
Me acaba de llegar el bluray frances de la misma. Proximamente subo fotos y detalles audio y subtitulos.
De nada, a mandar.
Ganazas de verla, esta noche me la pondré en VOSE, ya que en mi Cinesa no la proyectan y no me voy a esperar que ya he esperado bastante para nada.
Gracias caballero.
Esta es mi crítica de la estupenda "It follows":
El cine de terror es, junto al de ciencia ficción, el que agrupa a una colección mayor de fieles seguidores. Los cuales, en su mayoría, tienen amplios conocimientos de este género cinematográfico en particular, por lo que resulta cada vez más difícil sorprender, a la vez que agradar, a estos consumidores de pesadillas enlatadas. Hace unos años el sueco Tomas Alfredson consiguió la proeza de ser aclamado por crítica, público y jurados de festivales con su maravillosa "Déjame entrar" ("Lat de ratte komma in", 2008), ahora otro joven director, David Robert Mitchell, intenta conseguir algo parecido con su película "It follows" (2014), la cual también nos lleva hacia el terror más básico, el más efectivo.
Resto de crítica en el siguiente enlace:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2015/06/it-follows.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario