mikinos
55 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5564 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3703 visitas / 12 comentarios
-
-
-












![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Buena crítica mikinos. Aún la tengo pendiente. Esta semana si puedo le pondré remedio. Pero todo el mundo que la ha visto me la ha recomendado. A ver qué tal.
Esta es mi crítica de la película "El buen patrón":
Llevo unos treinta años trabajando como asalariado en diferentes empresas, por lo que se puede decir que tengo bastante experiencia en cuanto a jefes de todos los pelajes y características. Quizás por ello, he podido disfrutar plenamente la proyección de una película como "El buen patrón", la última película de Fernando León de Aranoa, protagonizada por un Javier Bardem a un nivel único, como sólo un actor de su talla puede lograr.
Basculas Blanco es una mediana empresa dirigida por su propietario Julio Blanco (Javier Bardem) y que aspira al premio a la excelencia que otorga el gobierno regional cada año. Para Julio ese premio (como muchos otros anteriormente) se convierte en una obsesión y no tendrá ningún reparo en hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Sin embargo, los problemas (personales o laborales) de algunos de sus empleados hacen que peligre las opciones de su empresa a la hora de obtener el ansiado galardón.
Resto de análisis en el siguiente enlace:
https://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2022/01/el-buen-patron.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario