mikinos
55 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7345 visitas / 58 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para abril de 2026
1995 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
2598 visitas / 26 comentarios
-
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
760 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7345 visitas / 58 comentarios
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4947 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4696 visitas / 13 comentarios
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4206 visitas / 26 comentarios











![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
2 comentarios
Una crítica estupenda mikinos, como siempre gracias por compartirla.
Esta es mi crítica de "1917", la última película de Sam Mendes.
No hay demasiadas películas en la historia del cine que hayan tratado la Primera Guerra Mundial, pero si por algo destacan las realizadas, es por su gran calidad cinematográfica. Haciendo memoria me vienen a la cabeza "Alas" ("Wings" 1927, William A. Wellman), "Sin novedad en el frente" ("All quiet in the western front" 1930, Lewis Milestone), "Camino a la gloria" ("The road to glory" 1936, Howard Hawks), "Senderos de gloria" ("Paths of glory" 1957, Stanley Kubrick) o la más reciente "War Horse" (2011, Steven Spielberg). Ahora, otro ilustre director, el inglés Sam Mendes nos vuelve a sumergir en la primera gran guerra en su última película "1917", todo un espectáculo visual que, sin embargo, adolece de un mayor tratamiento narrativo.
"1917" es la historia de una importante misión que deben llevar a cabo dos soldados ingleses, Blake (Dean Charles-Chapman) y Schofield (George McKay). Ambos deberán llevar un mensaje urgente al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch) responsable de un destacamento de 1600 hombres del ejército británico, los cuales se enfrentan a una trampa mortal si no son avisados a tiempo de ello. Por si la presión fuera poca para los protagonistas, uno de los soldados cuya vida depende de su rapidez, es el propio hermano de Blake.
Resto de análisis en el siguiente enlace:
https://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2020/01/1917.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario