JoseH
51 años HombreValle Del Silicio
Se unió a mubis el 18 Mayo 2021
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57507 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios


















4 comentarios
Unas compras estupendas. A disfrutarlas joseH.
Que bueno, menudos precios, así da gusto comprar y unas BSO geniales.
A disfrutarlo todo JoseH.
Buenas compras.
Yo también tengo ésa edición especial de Harry el sucio y es una maravilla. La calidad de imagen sobresaliente.
Y la banda sonora de Jerry Goldsmith de ésa maravilla de película del gran John Milius es oro puro.
Disfrútalo todo.
Las películas todas compradas en Amazon España.
- Edición Coleccionista Harry El Sucio edición UK con castellano en ambos discos 48€ (y además bien protegida por la caja de cartón de Warner).
- Batman & Mr. Freeze: Subzero edición francesa con castellano y funda 4,05€
- Maléfica: Maestra Del Mal edición UK con castellano y una muy elegante funda 5,08€
- El Primer Caballero edición alemana con castellano 7,89€
- CD con el score completo de El Viento y El León comprada a través de Amazon a Momox España por 33€ y envío gratis y virtualmente está nuevo (se vendía como 'Usado - Muy bueno').y que me ha llegado en un tiempo record (creo que tres días desde Alemania). Uno de mis scores favoritos del maestro Goldsmith y un tipo de edición hoy día arduas de comprar por los farragosos gastos de aduanas y gastos de envío
- Los demás CDs a precio de risa en Wallapop (7,80€ el de Goldsmith, 1,50€ Red Planet y 1,78 el de Morricone).
- Y el increíble libro "Superhéroes: Del Cómic A La Pantalla" de 2011 me ha costado 4€ en librería especializada en segunda mano y literalmente está como nuevo.
Tiene mucho material gráfico a todo color merece mucho la pena (asumiendo que es una edición desfasada por su año de lanzamiento).
Así que muy contento por haberme hecho poco a poco con todo esto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario