
JoseH
HombreValle Del Silicio
Se unió a mubis el 18 Mayo 2021
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2443 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentarios
-
6 comentarios
A mi si me han contestado confirmando la recepción del sobre con el disco y factura. Dijeron que durante este mes darán más información.
Suerte.
Veo que alguien entiende a qué me refería.
A todo esto¿La edición que venden en su web tiene el disco bueno?
Porque si alguien lo compra en alguna oferta de Amazon por ejemplo creo que se va a quedar con el defectuoso.
no lo entiendo, que tengas que ir a correos, gastarte el dinero en el envío, y ellos ahí, bien acomodados esperando, con lo facil que era reponer las pelis en las tiendas y cambio directo al momento con el ticket, y no perjudicar tanto, que al final, entre lo que vale la peli (que ya es cara) + lo que te gastas en correos en el envio,¿por cuanto te sale la peliculita?
26€, un disco defectuoso y, por ahora, una semana de espera para que respondan cual es el procedimiento.
Menos mal que sólo tienen "cuatro" ediciones que si llega a ser una "Major"...
Porque encima veo que el envío va a ser a mí cargo.
En s web ningún tipo de información.
Enviando el disco, factura y tus datos. Dales tiempo. En mi caso siempre has terminado contestando. Enviaron un mail, supongo que a los que la compramos a través de su web, en el que explicaban el proceso, pero también lo hicieron a través de sus redes sociales e incluso creo que se puso en esta web. Un saludo.
El viernes de la semana pasada escribí a Reel One desde su página web solicitando el disco de reemplazo de La Sombra, adjuntando la factura de Amazon con todos mis datos.
Después buscando información aquí en Mubis me he enterado que, al parecer, hay que enviarles primero el disco "defectuoso" pero Reel One no me ha respondido ni para aclararme el procedimiento.
Los que ya lo tenéis¿Cómo lo habéis hecho?
Gracias de antemano
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario