
Josan8
46 años HombreCornellà de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Junio 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3125 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
882 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3754 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Patético x parte de Warner descatalogarlo...
Compartimos edición con Italia. La compré en Amazon.es. Aún la tienen en stock por 32,90. Son los mismos discos y diseño del digipack que la edición española.
Es incomprensible cómo este pack está ya descatalogado, luego se quejan de que no venden, pero a la mínima que sacan una edicion en condiciones de cualquier peli decente vuelan. Es que no hay que ser un lumbreras del marketing y los negocios para saber lo que va a pasar. Luego nos obsequian con pelis guarras en amarrays pestosos sin extras y a 20 euros, asi claro, no compra ni su abuela.
Buena información para el que se le escapó esta edición. Gracias por compartirlo.
Si alguien está buscando esta edición agotada en casi todos los sitios, hoy mismo he visto que todavía quedan en el OpenCor de Cornellá (Barcelona) de la calle Joaquim Rubio i Ors. A mí me la consiguió un amigo en esta misma tienda. Suerte!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario