
Josan8
46 años HombreCornellà de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Junio 2012
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
897 visitas / 14 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1424 visitas / 25 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4978 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1563 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4399 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5219 visitas / 37 comentarios
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
4978 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4399 visitas / 31 comentarios
19 comentarios
Yo soy más de DC, pero reconozco que si comparamos esta colección frente a la nueva de Marvel Bustos, esta de DC se queda en pañales.
Yo pillaría wonder woman
De nada, amigos.
Gracias por el aviso compi ;-).
Efectivamente, son las mismas. Creo recordar que el Batman me costó 1 euro, pero ya hace unos años de eso.
http://www.mubis.es/comunidad/katsu333/fotos/completando-la-saga
A mi me gustan gracias Josan8.
Yo al no tener ninguna, en caso de salir en Kioskos, me compraba la de Batman.
Por cierto la de los Batmovil tambien son figuras antiguas, yo las he visto en tiendas hace ya tiempo tambien...
Como bien decis, son las mismas figuras de hace años, pero aun asi se pueden seguir encontrando en tiendas de juguetes y de comics, yo no hace ni un año que pille a linterna verde, catwoman, lex luthor y a flash...lo que pasa que estas ultimas que pille ya no son de plomo como las que salieron en el quiosco hace años...las que salen en este coleccionable no se si seran o no de plomo...
Y puedo pedir solamente a Batman ??
Pues la colección de coches me llama mucho, pero no especifica cuánto vale cada entrega, ni cuántas son, o el tamaño de los coches.
Ah, pues en facebook me ha salido como novedad. Así que, como dice JR1986, será un relanzamiento. Yo intentaré pillarme la de Batman, aunque lo de la suscripción no me acaba de gustar del todo.
Yo también las tengo de la anterior vez y son iguales, deben querer quitarse el stock que les sobra xD
Si saliese en kioskos caía Batman, siendo suscripción (y figuras antiguas, que ya tienen su tiempo), paso.
No es nueva, Josan. Deben ser los restos que les quedan en el almacén, porque yo tengo ese Batman y Superman (las dos primeras entregas) y los compré hace 6 o 7 años. Los tengo en casa de mis padres, así que imagínate... XD
no me gustan
Franvilla, no, creo que sólo es por suscripción, aunque por mail me han dicho que te puedes dar de baja en cualquier momento sin coste adicional.
Se pondrá a la venta en kioskos ??
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.eaglemoss-secured.com/es/orders/dcf/DFM001?utm_source=facebook&utm_medium=display&utm_campaign=Interested_in_DC_Characters&utm_content=creative1&campaigncode=02&mediacode=03&AB=0&mpop=0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario