RESERVAS ABIERTAS - EDICIÓN LIMITADA UHD 4K
Clueless (Fuera de Onda) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Reserva en amazon
Reserva en fnac
avatar de Jerome1977

Jerome1977

48 años Hombre
Valencia

Se unió a mubis el 23 Marzo 2012

Bluray que han dejado de funcionar.

Bluray que han dejado de funcionar.

25 comentarios

AiNoGo
AiNoGo hace 3 meses ...

The Faculty es otro posavasos para la colección. A ver si a Divisa le da por editarla algún día, como ya hizo con las de Scream.


vulevu
vulevu hace 3 meses ...

The faculty muerto. Comprada fuera otra vez.


Phöenix725
Phöenix725 hace 3 meses ...

Sólo me ha dejado de funcionar Shutter Island.


humphr3y
humphr3y hace 3 meses ...

Por aquí, Troya (steelbook de UK) y La Soga (Coleccionista de Hitchcock de vitrina con 14 pelis) sin problema. Sin embargo, si que Shutter Island (Edición de Vértice con funda) si que ha dejado de funcionar.

Del resto que habéis puesto, no os puedo dar feedback porque no las tengo. Si se van agregando y las tengo en la colección, iré actualizando.


AlCine
AlCine hace 3 meses ...

Probada ahora mismo, The Faculty sigue funcionando.


vulevu
vulevu hace 3 meses ...

Probaré the faculty hoy. Una que dejo de funcionarme fue la de the host.


AlCine
AlCine hace 3 meses ...

Yo tengo The Faculty en un pack y la última vez que la probé funcionaba. Los packs de Emon son del 2013 si no me equivoco, y puede que sean tiradas diferentes a las que fallan.


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Por que unos si y otros no


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Yo pruebo todo lo ue decís y me funciona todo, no lo entiendo


Toper
Toper hace 3 meses ...

Me hace gracia que las 2 primeras de Astérix y obélix de tripictures valen un pastizal de segunda mano y a mí la 2 parte la de Cleopatra me dejó de funcionar.


Jerome1977
Jerome1977 hace 3 meses ...

Yo tengo de 2009, 2011, 2012 y 2013. Todas las papeletas…


ogiser
ogiser hace 3 meses ...

De Emon se comentó por aquí que los discos defectuosos eran de tal a tal año (no recuerdo los años, si alguien lo sabe que me lo recuerde).

Yo sólo tengo 3 pelis de Emon: dos de 2011 y una de 2014.


Jerome1977
Jerome1977 hace 3 meses ...

Añado una más…. The Crazies…
He probado las 6 o 7 que tengo de Elon y por ahora van bien.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 3 meses ...

A mí solo me ha pasado con shutter Island, y luego un BLU Ray de las brujas de zugarramurdi le salió como una marca circular y fallaba al final de la película. Aparte, vendí una película de regis films por wallapop y me dijeron que no funcionaba y tuve que creermelo y devolví el dinero


JoseH
JoseH hace 3 meses ...

Vi "La Soga" la semana pasada, en Blu-ray y perteneciente al pack Hitchcock de Universal con 14 discos.
Ningún problema en la reproducción de la película ni en los pocos extras que trae.
También decir que mí reproductor Blu-ray Samsung lo compré en 2017 y no tiene conexión a internet.


inakio
inakio hace 3 meses ...

He tenido suerte, ya que mi copia de The Faculty funciona bien, la vimos hace poco y la película se reproduce perfectamente :)


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

4k de elvis es el único CD que me da problemas


Kingmar616
Kingmar616 hace 3 meses ...

¿Qué 4K? Yo no he tenido ningún problema con ninguno.

Y repito, no tiene nada que ver con el formato, sino con los materiales empleados en su fabricación. En USA recientemente ha salido que muchos DVDs de Warner han dejado de funcionar por lo dicho en mi mensaje anterior.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

The Faculty nadie se libro de ella desde hace muchos años, las otras dos si que es raro. El DVD es el formato mas fiable y con menos fallos hasta la fecha, yo ya me he topado con varias en 4K que dan fallos de reproducción y me toco cambiarlas ...


Kingmar616
Kingmar616 hace 3 meses ...

No se trata de durabilidad, Jerome1977.
Se trata de que en el momento en que se fabricaron, lo hicieron con materiales de baja calidad. La explicación técnica viene de unos adhesivos que, en los discos defectuosos, se desprenden con el tiempo. Entonces es imposible leerlos. Pero vamos, un disco sin esta materia prima defectuosa dura más, claro.

En cuanto a Troya: Hay tantas ediciones de esta película, que a saber cuál tenía la tirada defectuosa. Sigue estando disponible para comprar la edición simple (o sea, que no está descatalogada): Siempre podéis probar a pedirle un reemplazo a Arvi. Lo mismo con La Soga: Puede que falle únicamente la tirada del primer Blu-ray de 2013.

Y en cuanto a todo lo de Emon... Yo es que lo doy por muerto. Y encima como la empresa ya no existe y/o han perdido la mitad de sus derechos (Miramax, principalmente), no hay opción de reemplazo.

BlyatBOSS, ¿me puedes explicar, aunque sea por privado, cómo hiciste la copia de seguridad? Tengo de Emon Kill Bill 1+2 y me interesa.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

lo de Troya si que es raro, raro, raro.... siendo de warner y un BD50 (a mi me funciona de momento) The Faculty es "normal" siendo de Emon, a mi me dejó de funcionar, pero antes de que sucediera saqué copia de seguridad de todas las de Emon, y en que momento lo hice, ya que la mitad de ellas ya no funcionan.


Gus
Gus hace 3 meses ...

A mí Troya y La soga me funcionan perfectamente, aunque está última la vi en 4K (Mañana revisaré el Blu-ray a ver qué tal)
The Faculty es otro cantar. Menos mal que aun conservo el DVD de Lauren Films.


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

The Faculty es una de la lista negra desde hace años.
Troya aun la vi hará un año y bien sin problema, La soga ni idea.

A mi por el momento Solomon Kane me ha dejado de Funcionar.


cine90
cine90 hace 3 meses ...

Con The faculty me paso a medio peli. Al menos el dvd funciona todavia.


Jerome1977
Jerome1977 hace 3 meses ...

Recientemente he encontrado tres blurays que han dejado de funcionar, habiéndolos cuidado mucho.
La soga, The faculty y Troya.

Os ha pasado a menudo esto?
Me da por pensar si merece la pena seguir comprando.
El UHD es más duradero que el bluray o es la mismo?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario