Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de inakio

inakio

39 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

Mi opinión de Infinity War (Sin Spoilers)

Mi opinión de Infinity War (Sin Spoilers)

6 comentarios

inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

Muchas gracias ^_^


javistark
javistark hace alrededor de 7 años ...

Ya te digo que me has transmitido tu emoción, es que todas las criticas que estan saliendo o casi todas, son parecidas a la tuya he incluso más optimistas si es que se puede salir mas contento jaja.
Estoy de acuerdo con algo que has dicho, tienes totalmente la razón y es que a la gente que no ha salido muy contenta de ver Infinity War ha tenido que ser porque no les llame mucho el cine de superhéroes, porquue con lo que estoy leyendo, si te gusta el genero un mínimo, veo complicado que no te guste la peli xd. Pero bueno mañana juzgaré por mi mismo.
Gran critica y video compañero, gracias!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Muy buena opinion inakio, gran critica amigo :-).


inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

Pues sinceramente con estas películas es difícil saberlo. Ser muy fan también puede crear ciertas expectativas en concreto, al igual que si eres fan de los cómics y te cambian cosas. Yo creo que es una película que puede dejar contentos a la gran mayoría :D


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

¿Qué crees? ¿Dividirá a los fans o habrá más unanimidad positiva?


inakio
inakio hace alrededor de 7 años ...

Aquí os dejo mi primera review de 'Vengadores: Infinity War', libre de spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=2fK2ZaFn5mY


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario