Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de inakio

inakio

39 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011

Fotos del Steelbook de Rogue One

Fotos del Steelbook de Rogue One

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

No esta mal del todo, pero que canto...


B3ST1A
B3ST1A hace alrededor de 8 años ...

Si hubiera sido el de Blufans el oficial lo hubiera comprado de salida


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Es que chicos cada vez que veo esto:
http://a.dilcdn.com/bl/wp-content/uploads/sites/6/2017/02/rogue-one-bby-steelbook.jpg

Me dan ganas de estrujar al lumbreras que le gusta jugar al quien es quien. Ya el diseño es bastante chungo, pero si añadimos caritas y sin letras, Algo tan importante para esta saga, pues nos sale un churro.
y cuando veo este steel de blufans me echo a llorar.
http://www.hidefninja.com/community/attachments/rogue-one-jpg.304288/


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Buena compra! yo me espero a alguna oferta, porque ya he picado con el epi 7, y a día de hoy se encuentra a 2 duros en cualquier parte. Y si me apuráis hasta los "limitados" steels de la FOX aun se pueden conseguir muy facilmente.
Lo de las caras en el lomo y sin ninguna letra, solo tiene un Nombre "chapuza". Disney siempre cagandola con los diseños últimamente


inakio
inakio hace alrededor de 8 años ...

jajajajajajaja, como esas series que las editan en torres de Cd vírgenes XD


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Hombre claro y si sacan la peli en un sobre de papel también da igual, ya que se sabrá también que película es claramente... Cuestión de gustos xD


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

A mi no me da igual....y sé perfectamente que película es sin que venga el título,no me faltan grados....
De todas formas,siempre tienes la misma pullita macho,si no sacas el tema del lomo sacas lo del fraude de Planet Ocio....¬¬


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Gracias por el aporte @inakio ;) aunque siento decir que como edición no me gusta nada...yo esperaré a una edición coleccionista a finales de año en el caso de que la editen (ya sabemos comos e las gasta Disney España....será por ediciones) de no ser así,haré como otros usuarios: spin-off ediciones sencillas y episodios en edición coleccionista ;)


Elzar
Elzar hace alrededor de 8 años ...

lo del lomo me da igual, siempre voy a saber que película es XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Hombre, está claro que en diseño podría haber estado mucho mejor, pero a mi me gusta, la verdad, seré de los raros, jeje.

Sobre el lomo, pues a mi no me importa, pero las cosas como sean, el título es lo mejor, de lejos.


inakio
inakio hace alrededor de 8 años ...

Yo personalmente estoy un poco asqueado de las caras en el lomo, la verdad. No le veo ninguna utilidad y atractivo.

http://www.entupantalla.com/coleccionismo-rogue-one-una-historia-de-star-wars-edicion-steelbook-3d2d/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario