Gus
53 años HombreBarcelona (cercanías)
Se unió a mubis el 15 Febrero 2013
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58476 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58476 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3823 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









8 comentarios
Gracias a todos...
Si, el bluray no lleva castellano, pero bueno, teniéndolo el 4K me conformo. Me hago a la idea de que es como el steelbook español. Además lo conseguí con una oferta bastante decente, así que ni tan mal.
Gran duo Gus, ese estuche metálico de la primera entrega está bien chulo :-). Disfrútalos!!.
Buenos Steel.
Estupendas Gus.
Excelente pareja.
Pues son unos diseños geniales los dos, que buenos.
A disfrutarlos Gus :)
Yo estuve ojeando hace poco ese mismo Steelbook de la primera parte para un regalo pero me disuadió el precio que tiene actualmente y que el disco Blu-Ray no tiene castellano.
Pero me parece un diseño bastante original.
Buen y raro (en España) steelbook ese de la 1ª parte. No lo tengo pero lo conocía. En mi caso dispongo del español, que en contra tiene que solo es uhd (me gusta que lleven también el bd).
Disfrútalos mucho!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario