emi45
HombreLLEIDA
Se unió a mubis el 31 Mayo 2012
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1186 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3330 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58725 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58725 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3871 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






5 comentarios
¿Supergirl es edición UK? Es que nunca he comprado en amazon.com y no sé yo qué tal sería la experiencia XD
Estupendas compras! ;-).
Yo creo que voy a tirar por las ediciones de USA de Supergirl, Gotham, etc... que esas tienen libreto de episodios y no tienen los sellos esos XD Sí, soy así yo de raro XD
Pero geniales las compras!!!!! Que envidia :D
Me interesa Supergirl.Geniales compras.
La de Ferris es la nueva edicion que salio en UK en junio aunque no creo que este remasterizada y junto con otro producto me ha salido por unos 10€. La de la derecha es la edicion alemana de The dreamers de Bernardo Bertolucci con Eva Green de Penny Dreadful y esta en amazon.es por unos 12 €. Creo que Korea y Alemania son los unicos paises donde esta editada en bluray. Solo lleva subtitulos en aleman. Y la ultima ha sido un capricho al ver los horarios que se gasta Antena3 y al ver que en nuestra amazon esta por 32€ y que aqui no se sabe cuando saldra y supongo rondara los 40-50 euros de entrada asi que tampoco ahorraria demasiado en hipotetico black friday o 2×1 si la encontrase. Solo lleva subtitulos latinos y ingleses y el audio es ingles y portugues de Brasil. Lo de los idiomas lo digo segun traseras y sin haberlos probado. El lunes me llega Gotham 2 ed.UK que tambien esta en amazon.es por 32€.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario