Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Bertolt

Bertolt

48 años Hombre
Murcia

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

¿Cómo se ven?

¿Cómo se ven?

8 comentarios

Bertolt
Bertolt hace casi 9 años ...

Gracias inakio, rudapente, por lo que me contáis creo que me esperaré a la siguiente remasterización, que la hará.


rudapente
rudapente hace casi 9 años ...

yo las pille en el 2x1 de mediamark y me salieron a unos 11 euros cada una, ya que en el 2x1 de ECI no entraban lo que aún no las he vista ya que he decidido revisitar desde la primera película y voy por la segunda y la primera 4k es la 5.


inakio
inakio hace casi 9 años ...

En mi web hablé un poco de la orden y de el misterio ^_^

http://www.entupantalla.com/analisis-4k-ultra-hd-harry-potter-y-el-misterio-del-principe/

http://www.entupantalla.com/analisis-4k-ultra-hd-harry-potter-y-la-orden-del-fenix/

:)


Bertolt
Bertolt hace casi 9 años ...

Seguiré investigando, gracias Semonster.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

No. Solo vi de las reliquias y el resultado es bueno... Entiendo que el de las demás no estará mal, pero siendo Warner cada edición 4k es un mundo.


Bertolt
Bertolt hace casi 9 años ...

Gracias Semonster, ¿has podido ver las otras? La verdad es que con que más de la mitad tengan calidad suficiente caeré aunque sea en ofertas.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

A las dos últimas bastante bien (las de las reliquias). En su día usaron un formato de grabación bastante avanzado y han tenido mucho de donde tirar.


Bertolt
Bertolt hace casi 9 años ...

En este 2x1 que desgraciadamente no he podido aprovechar, he visto que muchos os habéis comprado las pelis de Harry Potter, y aunque ya las tengo, ya sabemos que los coleccionistas somos eso, coleccionistas, pero no quiero volvérmelas a comprar, a no ser que se note bastante el cambio de formato, sobre todo en las primeras que eran más flojas, y bien ¿Qué tal les han sentado el 4k?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario