Bertolt
48 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6390 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14316 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6390 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5825 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5665 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4686 visitas / 25 comentarios
-


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Gracias inakio, rudapente, por lo que me contáis creo que me esperaré a la siguiente remasterización, que la hará.
yo las pille en el 2x1 de mediamark y me salieron a unos 11 euros cada una, ya que en el 2x1 de ECI no entraban lo que aún no las he vista ya que he decidido revisitar desde la primera película y voy por la segunda y la primera 4k es la 5.
En mi web hablé un poco de la orden y de el misterio ^_^
http://www.entupantalla.com/analisis-4k-ultra-hd-harry-potter-y-el-misterio-del-principe/
http://www.entupantalla.com/analisis-4k-ultra-hd-harry-potter-y-la-orden-del-fenix/
:)
Seguiré investigando, gracias Semonster.
No. Solo vi de las reliquias y el resultado es bueno... Entiendo que el de las demás no estará mal, pero siendo Warner cada edición 4k es un mundo.
Gracias Semonster, ¿has podido ver las otras? La verdad es que con que más de la mitad tengan calidad suficiente caeré aunque sea en ofertas.
A las dos últimas bastante bien (las de las reliquias). En su día usaron un formato de grabación bastante avanzado y han tenido mucho de donde tirar.
En este 2x1 que desgraciadamente no he podido aprovechar, he visto que muchos os habéis comprado las pelis de Harry Potter, y aunque ya las tengo, ya sabemos que los coleccionistas somos eso, coleccionistas, pero no quiero volvérmelas a comprar, a no ser que se note bastante el cambio de formato, sobre todo en las primeras que eran más flojas, y bien ¿Qué tal les han sentado el 4k?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario