Atomks
37 años HombreCórdoba
Se unió a mubis el 1 Julio 2024
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10224 visitas / 52 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
4901 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4684 visitas / 58 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4066 visitas / 12 comentarios
-
-

















10 comentarios
¡Aviso!. Hoy me he puesto a comprobar los discos. En algunas películas como mujeres al borde de un ataque de nervios, los subtítulos se pueden quitar con el mando. En otras como ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, los subtítulos están quemados y no se pueden quitar
Gracias Atomks por tu explicación!
Creo que me voy a hacer con ella.
Saludos!!
Pues ojo, que en Amazon españa lo tienen y sale bastante decente:
https://www.amazon.es/Almodovar-Collection-Blu-Ray-Edizione-Blu-ray/dp/B01GQ26MIE?tag=b053-21
Giuseppe, tiene dos pistas en español. Un pcm 2.0 y una pista DTS-HD MA 5.1 que la he probado y se escucha de vicio. En cuanto a los subtítulos, vienen activados por defecto, no existe opción dentro del menú del propio blu ray de quitarlos, pero yo he reproducido las películas en una Xbox one S y desde el menú de la consola me deja quitarlos. Imagino que desde las opciones del reproductor también lo permitirá
Giuseppe, tiene dos pistas en español. Un pcm 2.0 y una pista DTS-HD MA 5.1 que la he probado y se escucha de vicio. En cuanto a los subtítulos, vienen activados por defecto, no existe opción dentro del menú del propio blu ray de quitarlos, pero yo he reproducido las películas en una Xbox one S y desde el menú de la consola me deja quitarlos. Imagino que desde las opciones del reproductor también lo permitirá
Imagino que está la pista en español
He leído que salen los subtítulos en inglés por defecto y no se pueden quitar, ¿es cierto?
Que pasada.
Qué chulada! Estoy a punto de pillarlas
Pintaza!!! que lo disfrutes Atomks
Me he traído de tierras inglesas "The Almodóvar Collection", un pack que incluye las 6 primeras películas del director manchego editadas por Studiocanal. En la carátula se menciona una nueva restauración para las películas.
Todas parten de una calidad de imagen bastante sorprendente, sobre todo por la gran definición que tienen, aunque tienen un grano apenas imperceptible. No he podido compararlas con las ediciones patrias en Blu-ray de Cameo.
Todas tienen el sonido 2.0 original y un DTS-HD MA 5.1 que se escucha espectacular, sin defectos y con una claridad asombrosa. Las películas vienen con los subtítulos en inglés pre-activados pero se pueden quitar sin problema.
A destacar la presencia de extras en TODAS las películas, principalmente entrevistas al director y protagonistas de cada película, mientras realizan un montaje bastante currado de escenas de la película y detrás de cámaras y la introducción de José Arroyo, crítico de cine y colaborador en diversos medios británicos de cine. En España las películas las sacó Cameo totalmente peladas.
Me gusta especialmente el diseño escogido para el digipack, con una fotografía de cada película. El libreto está en inglés (obviamente), pero trae información interesante. El pack sale a 57 euros tras gastos de envío y aduanas, por lo que cada película se queda en 9,5 euros, un precio más que bueno para la calidad que ofrecen.
Es curioso que fuera de España, hayan cuidado tanto la filmografía del director manchego, cosa que aquí no se ha hecho salvo con 3 películas (las ediciones coleccionista de Los amantes pasajeros, Dolor y gloria y La piel que habito)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario