ALDO
14 añosSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2077 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3472 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58777 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3895 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






17 comentarios
Efectivamente, compartimos discos con Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Saludos.
entonces al final si que el disco de gravity de reino unido es el mismo que el de alemana e italia, europeo no?
Allí yace la diferencia: "castilian spanish" => doblaje español de España, "latin spanish" o "español" a secas => doblaje español de Latinoamérica.
En este caso si, tirare de la edicion de UK si lo tiene, espero que no me pase como en the game, que le puse español y me salio latino y el castellano estaba en otra parte, el susto que me pegue..
Efectivamente, tiene "castellano". Dejo un unboxing de esta edición:
.
http://www.youtube.com/watch?v=kuSytt-IcpU
Parece que si lleva castellano http://www.blu-ray.com/movies/Gravity-3D-Blu-ray/91788/
Según se comenta en el foro de Amazon.co.uk, esta edición tiene doblaje "castellano".
.
http://www.amazon.co.uk/Dutch-subtitles/forum/FxN4RXXPG78T1H/TxH0XLVUYVME8O/1/ref=cm_cd_naredir?_encoding=UTF8&asin=B00DY64A3U&cdItems=25&store=generic
sabéis si lleva castellano? tengo reservado el steel de UK.
Para el 3 de marzo su fecha de lanzamiento.
Reservas disponibles, pero sin fecha de lanzamiento:
.
http://www.zavvi.es/blu-ray/gravity-3d-limited-edition-steelbook/10881420.html
.
http://www.zavvi.com/blu-ray/gravity-3d-limited-edition-steelbook/10881420.html?vwo_ppr=a
.
http://www.amazon.co.uk/Gravity-Limited-Steelbook-Blu-ray-Region/dp/B00H3O9674
ains como me gustaaa
Bonita edicion, pero como dicen los compañeros, el simbolo 3D le sobra, incluso el nombre de los actores tambien.
Para mí, en los steel, únicamente debería ir el nombre de la peli. Punto.
Exacto, esos logos "3D" estropean la portada. Ediciones ulteriores de Reino Unido son "Pacific Rim" y "Man of Steel" como ejemplos de desliz. Saludos.
Me la pido.
Visto lo visto como salga con doble caratula entonces casi seguro tendrá castellano... Aún así rezo porque Warner para 2014 deje de hacer esa mi***a de ediciones.
Precioso, salvo por el signo "3D" tan mal puesto...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario